Sasuke Pov:
Al día siguiente... cuando me desperté... y recordé todo lo que había pasado... sentí una sensación de satisfacción que nunca había sentido.... sentir que Naruto me corresponda hacia que todo mi cuerpo se sienta.... en paz....
Vi que Naruto seguía durmiendo... así que me levante... fui al baño... me duche ... me vestí el uniforme... prepare el desayuno.... y me fui al colegio... tenia que arreglar todo para cuando Naruto y yo nos vayamos de aquí....
Cuando llegue algo paso que hizo que mi humor se esfumara... escuche una voz de lejos....
-¡Sasuke-kun!
Esa voz... claro que la conocía... esa voz fue la que hizo que comenzara toda esa pesadilla...
Me pare y me voltee... allí estaba ella corriendo con una sonrisa... como si no hubiera pasado nada.... la hubiera ignorado... pero tengo que terminar con esto antes de irme de aquí con Naruto....
-¿Que quieres?- le dije con desprecio... pero ella lo ignoro... como siempre
-¡Solo quería saludarte!
Cada vez que hablaba y recordaba todo mi humor empeoraba.... pero tenia que controlarme...
-Que bien que te encuentro ahora.. quería decirte algo... y es mejor que te lo diga ahora...
-¡¿En serio?!
-Si veras.... quería decirte la verdad antes de que yo me vaya de aquí...
-¿te vas a ir de aquí?
-Si cuando termine el colegio... yo me voy de este lugar...
-¿A donde te vas?
-Eso no te interesa... bueno como decía quería decirte algo... la verdad... tu nunca me gustaste... la razón por la que acepte salir contigo... solo fue para sacarle celos a alguien... solo te lo digo para que no me sigas molestando... tu nunca me gustaste ni nunca lo harás... así que aléjate de mi.... fea.
Ella se quedo paralizada... vi que iba a empezar a llorar así que me largue para las clases...
Cuando comenzaron las clases vi que ella no había llegado... seguro estaba en los baños llorando... no le di importancia....
Cuando salimos al reseco... vi que había una multitud alrededor del patio... me dio curiosidad y le pregunte a un alumno de ahí...
-Oye ¿Que paso?
-Parece que alguien se tiro de la azotea.
¿Alguien se cayo? como pude me acerque.. y pude verla... esa cabellera rosa .... sangre por todos lados.... era ella...
Me quede un rato observando.... en ese momento... no sentí nada.... después sentí... una sensación por todo mi cuerpo... era como...una sensación de alivio... y también de alegría....no pude evitar sonreír... no aguante la risa.... me reí... me reí de todo ese espectáculo... de todo.... se acabaron todos mis obstáculos... ya nadie me quitara a Naruto... nadie...
Todos me miraban aterrados... hasta que vino un profesor y me saco de ahí... esa chica tan débil... por fin se fue... Naruto.... Naruto no te preocupes ... solo me tienes a mi.... a nadie mas...
Naruto Pov:
Me desperté... sentí mucho dolor en mi cuerpo... recordé todo lo que paso... senti muchas emociones... un poco de temor... de ira contra mi mismo por dejarme llevar... pero también sentí una especie de alivio... de pensar en ese Sasuke... tan diferente... al Sasuke de antes... ¿de verdad me he enamorado de el? pero... ¿de cual ? es como si hubiera dos personas dentro de ese cuerpo... y una parte de verdad me amara... pero la otra es como si... como si solo estuviera obsesionado con tenerme con el... y lo peor es que... no se cual es el verdadero...
Con el cuerpo adolorido fui a los lavados para asearme ... necesitaba un baño.... cuando termine baje y me vestí... tome desayuno y me puse a mirar tv... en ese momento no quería pensar en nada...
Que aburrido... no daban nada bueno... estaba cambiando canales... hasta que escuche algo en el canal de noticias... escuche el nombre de mi escuela... lo deje ahí para escuchar... estaba una periodista hablando:
-Estamos en vivo en la escuela Konoha para traerles una lamentable noticia... al parecer hubo un suicido de parte de una alumna del colegio...
Me sorprendió lo que dijo... no se porque tuve un mal presentimiento....
-Según nuestra información la chica se llama Sakura Haruno....
En ese momento me quede en shock... Que... que esta pasando... ¿porque Sakura se suicidaría?... me vinieron ideas que no quería pensar... no.... Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
Celos (Sasunaru)
FanfictionPara Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero llega una chica a darle un giro a su vida ahí es cuando el tendrá que comenzar a actuar para que no lo separen de Naruto... comenzara a despertar sensaciones que pensó que no las tenia y hacer...