Naruto Pov:
Volví a despertarme y vi a una persona, estaba tan serio.... que me daba un poco de miedo.
-Veo que estás más tranquilo - dijo calmadamente.
Recordé todo lo que paso y solo cayeron lagrimas de mi rostro, no tenía fuerzas para gritar.
-Mi nombre es Gaara, soy tu doctor, ahora estas fuera de peligro, así que no te preocupes...Me podrías explicar ¿que te paso?
No quería contestar... pero su mirada penetrante no me dejaba, así que solo dije.
-¿Es necesario que se lo diga?
-Para tu tratamiento físico no lo es, pero para el psicológico quizás te ayude desahogarte un poco, veo que estás guardando tantas cosas.
Sus palabras calmadas a pesar de que me ponían nervioso parecían un calmante para mi.
Comencé a contarle todo sin darme cuenta, hasta la parte de... de la violación. El me escuchaba atentamente sin interrumpir cosa que agradecí.
Cuando termine de hablar estaba aguantando las ganas de llorar, aunque sin mucho éxito.
-Así que ese amigo, ¿sabes donde puede estar? - preguntó el doctor.
Al momento de escucharlo, mi corazón comenzó a llenarse de pánico, como si recién me diera cuenta de la realidad, Sasuke... de seguro me esta buscando, comencé a temblar de miedo y el doctor se dio cuenta.
-Tranquilo, aquí estás a salvo, nadie va a entrar sin mi autorización, ....¿Quieres que llame a la policía?
...la policía, esa opción paso por un momento por mi cabeza, y también pasaron imágenes de gente interrogándome, de periodistas, la televisión,mi vergüenza siendo pública.
-....no, por favor no lo haga- le dije en tono suplicante.
-... Entonces ¿qué quieres hacer?
.- ...¿que quiero hacer?,... no lo se, tengo miedo de irme y que Sasuke me encuentre y quiera hacerme daño de nuevo.
-...¿Sasuke?
-... Así se llama.
El doctor pareciera que estaba pensando en algo.
-Ya veo, así que ese tipo es esa clase de persona.
-¿De que habla?...- pregunté,abriendo los ojos de la sorpresa- ¡¿usted lo conoce?!
-El vino al hospital a preguntar por ti.
Me llené de pánico quería escaparme lejos de ahí.
El doctor se quedó en silencio mirándome, pensativo,como si tuviera ganas de decir algo, pero no estaba seguro de hacerlo.
-...¿odias a tu amigo?
-claro que lo odio, lo odio por todo lo que me ha hecho, no hecho más que hacerme sufrir.
-...Si pudieras vengarte lo harías.
¿Vengarme? ¿estaría dispuesto a hacerlo? ¿podría hacerlo?
-...si quieres... yo puedo ayudarte.... yo odio los tipos como ese, que hacen ese tipo de monstruosidades y vienen con su cara de hipócritas arrepentidos, como si lo que hubieran hecho no hubiera pasado. Ese tipo de personas merecen un castigo. ¿Quieres que te ayude a castigarlo?
¿castigar a Sasuke? sin saberlo por que, mi corazón comenzó a latir de la emoción, de solo imaginarmelo.
-...Si por favor... ayúdeme- Dije con una sonrisa.
El doctor también estaba sonriendo
"Se sufre de dos clases de celos: los del amor y los del amor propio"
Fiodor Dostoievski
ESTÁS LEYENDO
Celos (Sasunaru)
FanficPara Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero llega una chica a darle un giro a su vida ahí es cuando el tendrá que comenzar a actuar para que no lo separen de Naruto... comenzara a despertar sensaciones que pensó que no las tenia y hacer...