Naruto Pov:
Cuando sentí que la puerta fue abierta todo mi cuerpo se tenso, sentí mi pulso acelerarse .... pero tenía que actuar como si no supiera nada... como si todo estuviera olvidado.
Entraron dos personas, el doctor y Sasuke... mierda mis manos comenzaron a sudar. Gaara fue el primero en hablar.
- Hola Naruto, mira quien te vino a visitar.
Sasuke se fue acercando... era ahora o nunca.
Puse mi mejor cara de desconcierto.
-Y... ¿quien es el?
-Es un amigo tuyo... ya le explique tu situación y me dijo que te va a ayudar a recordar.
-Naruto...
Inesperadamente se acercó y me abrazo. Me quede congelado y cuando reaccione lo empuje con todas mis fuerzas.... mierda....
- Disculpalo Sasuke es que ver a una persona para él desconocida y que de repente te abraze debe impresionar a cualquiera.
Ufff.... el doctor arreglo mi estupidez.
El simplemente me miró
-Si tiene razón, me deje llevar.
-Bueno los dejo solos para que hablen tranquilos.
El doctor salió y nos dejó solos.
Nos quedamos en un incómodo silencio y decidí romper el hielo.
-Dime... Sasuke ¿como así somos amigos?
El se.quedo un rato pensando y después respondió.
-Nosotros nos conocemos desde la niñez, nuestros padres eran amigos...
Hasta ahí todo es verdad...
-... Nosotros éramos los mejores amigos, estudiamos en el mismo colegio... y después nosotros cuando crecimos nos fuimos conociendo mejor... ya no era solo amistad lo que sentimos y... un día yo te confesé que ya no te veía como un amigo y tu... tu aceptaste mis sentimientos.
Sasuke estaba mirándome un poco sonrojado... esperando mi reacción...
El está actuando justo como dijo el doctor... aprovechándose de las oportunidades...
Tenía que actuar como dijo el doctor...-Así... que tu y yo... - dije fingiendo timidez.
-Tu y yo somos novios...
-....
-Pero no te preocupes.... podemos comenzar de nuevo.... y yo te ayudare a recordar todos los momentos felices que pasamos juntos.
Yo tenía que hacerlo... tenía que decirlo
-...Por favor ayúdame a recordar... - sonreí nerviosamente...
Pude ver una sonrisa de triunfo en su rostro ....
....Pero no le va a durar mucho tiempo.... yo me encargare de borrarlo...
"Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres"
Swami Sivananda
ESTÁS LEYENDO
Celos (Sasunaru)
FanfictionPara Sasuke Uchiha es un día como cualquier otro, pero llega una chica a darle un giro a su vida ahí es cuando el tendrá que comenzar a actuar para que no lo separen de Naruto... comenzara a despertar sensaciones que pensó que no las tenia y hacer...