Maratón 2/2
POV Samantha
El que entró al octágono fue el chico de los tatuajes, ahora que se su nombre, Jayden. La pelea empezó. "El Rayo" tiró el primer golpe hacia Jayden pero este lo esquivo fácilmente, tengo que admitir que "El Rayo" lanza los golpes rápido pero cada vez que lanza uno siempre baja la guardia y se lo facilita a su contrincante, que es Jayden. "El Rayo" al parecer bajo la guardia y Jayden le lanzó un derechazo al estómago que lo dejó sin aire, pero no se derrumbó sino que se quedó aturdido. "El Rayo" le lanzó un puñetazo al ojo que no logró esquivar a tiempo. Jayden se enfureció más y le lanzó, primero, un Jab *que lo aturdió, y un Uppercut * que lo dejó inconsciente en el piso.
- ¡Que buena pelea!- dijo Scarlett.
- Si, fue un buen Knock-out* - dije, y ahí me di cuenta de mi error; ya que Scarlett y Skyler me miraron entre confundidas y raras.
- ¿Cómo sabes eso? - me preguntaron las dos al unísono.
- Bueno, ese que mi hermano practica ese deporte- dije un tanto nerviosa.
- Ok - dijo Scarlett- Vamos a bailar.
- Vamos- dijo Skyler y yo.
Estábamos bailando, cuando de pronto siento que alguien me toma del brazo.
-Tan bonita y solita- dijo un tipo grande borracho y al parecer drogado.
- Suéltame- le dije forcejeando, ya que cada vez que lo hacía me apretaba mas de la cintura. -¡Suéltame!- elevé la voz mientras seguía forcejeando hasta que hizo algo que me trajo bastante recuerdos y ya tenia lo ojos cristalizados, el muy bastardo me estaba besando el cuello. Me sacó del lugar en que estaba, pude ver que me estaba llevando a la parte trasera (el estacionamiento). Yo forcejeaba pero él hacía más fuerte su agarre, lloraba y gritaba, pero nadie venía; llegue hasta un punto en el que tal vez todo se repetiría de nuevo.
POV Jayden
- Gran pelea hermano- dijo Carter a un lado mio.
- Si, otra por knock-out -dijo Tyler, un vecino pero también amigo de la infancia.
- Yo me voy a la fiesta- dijo Carter saliendo de mi camerino, pero se detuvo en la puerta- ¿Vienen?- nos pregunto a mi y a Tyler. Tyler asintió y se marchó con Carter.
- Los alcanzo luego- dije entrando al baño. Luego de 15 minutos salgo del baño vestido con un pantalón negro, camiseta blanca y mis converses blancas. Salgo del camerino y me dirijo a la barra, pido una cerveza y me quedo ahí. Miro la hora de mi celular y ya son la 1:00 am, así que voy al estacionamiento, que queda en la parte trasera, y escucho unos gritos de lejos.
- ¡Suéltame!- dijo alguien, quien por la voz pude deducir que era una chica. Seguí escuchando sus gritos, hasta toparme con un callejón oscuro. A lo lejos, con mucho esfuerzo, vi a un hombre besar y tocar a una chica, quien lloraba y gritaba. Me acerque al hombre y le grite en frente de él
- Te dijo que la sueltes, idiota- grité, mientras me iba acercando.
- ¿Quién eres tu para decirme que la sueltes?- me dijo
- Su novio- digo amenazandolo- ¡Suéltala!- dije por última vez.
- ¿Y si no quiero?- dijo, y ahí si no aguante. Me lance encima de él y empecé a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Cuando me gire vi a la chica y me acerque a ella.
- Hey, ¿estás bien nena?- dije cariñosamente. Algo que aprendí con mi abuelo, es que cuando alguien, en especial si es una chica o mujer, siempre tienes que hablarle con cariño. Al ver que no me respondía, la tomé en brazos y la dirigí hacia mi auto, la puse en la parte del copiloto (donde siguió llorando), rodee el carro y me subí al asiento del piloto. Me dirigí a mi departamento que comparto con algunas veces con mi hermana, quien gracias a Dios no se encuentra ya que hoy dormirá con una amiga de ella. Llamé a Carter y le dije que me trajera el auto de la chica a mi casa. Luego de 30 minutos llegue, estacione el auto y me baje a abrirle la puerta. Cuando abrí la puerta me di cuenta de que ella se durmió, antes de cargarla le quite un poco de cabello que cubría en su rostro y me sorprendí al ver quien era. Era la chica que venció a Ryan boxeando hoy en la escuela. Sinceramente, me esperaba ver otra chica y no ella, ya que en la escuela se ve fuerte, y no ahora que débil le queda muy poco a lo que vi hace un rato. La cargué en mis brazos y me dirigí hacia la puerta, con un poco de esfuerzo logré abrirla y rápidamente me dirigí a mi habitación, la acosté en mi cama y cuando iba a salir se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Tu Amor ©
Teen FictionElla: Una chica con una vida un tanto normal, pero luego se convierte en una pesadilla que la atormenta día tras día, pero cuando lo conoce, todo cambia.. Él: Un chico que desde lejos desprendía la palabra "Miedo", solo sus verdaderos amigos sabían...