Cap. 14 - Haciendo de niñeras - Parte I

4.6K 288 10
                                    

Capítulo 14 - Haciendo de Niñeras - Parte I

POV Jayden

Cerré la puerta de la sala y me fui directo a mi habitación, me dirigí al baño y tomé una ducha. Me puse un pantalón de chándal y una camiseta blanca, una ropa cómoda para quedarme en casa. Bajé las escaleras y me dirijo hacia la cocina. Antes de entrar escucho una conversación, al parecer telefónica, de mi mamá. Entre a la cocina, y justo en ese momento colgó la llamada.

- Hola cariño.

- Hola mamá- le di un beso en la frente y me senté al lado de Juliette, quien al verme saltó a mis brazos. En ese instante, bajó Jessi y llegó papá. 

Tal vez pensaran que mi papá pudiera ser muy controlador y estricto conmigo por tener tatuajes, beber, o estar en cosas ilegales, pero no. Mi padre y mi madre me han tratado de poner en otras cosas y hasta trabajos, pero ellos saben que esto es parte de quien soy y no me juzgan por ello. Papá se sentó en la punta de la mesa, mamá a su lado derecho, y al lado de ella Jessi; y del lado izquierdo de papá, Julie y yo.

- Y, ¿cómo les fue hoy?- pregunto papá mientras comía de su plato.

- Bueno, hoy fue un día bastante interesante en la sala de emergencia.- dijo mamá.

- Me enamore de Christian Grey- dijo Jessi tranquilamente. Papá al parecer no sabe quien es Christian Grey frunció el ceño, a lo que mamá y yo teníamos la cara roja por aguantar la risa.

- Es un personaje literario, papá.

- ¡Oye! A un personaje literario nunca le digas así, y menos si estas enfrente de una fiel lectora.- dijo Jessi, y me tiro un trozo de pan a la cabeza. Vimos el rostro de papá e hizo una mueca de confusión.

- ¿Y se puede saber quien es él?- pregunto papá.

- Em..ehh...un ¿personaje literario?- respondió Jessi, y ya no pude aguantar más y exploté en carcajadas.  

- Yo tuve un día normal- dije.

- Hoy fue un día bastante agotador y aburrido en la oficina- dijo papá.

- Oigan chicos- dijo mamá y nosotros le pusimos atención- Mañana su padre y yo saldremos de viaje mañana y regresaremos el lunes, y no podremos ir con Juliette, así que se quedara con ustedes.

- Bueno, lo lamento, pero yo no puedo. Mañana terminaré un proyecto en casa de Alice y me quedaré a dormir en  su casa. Se los dije antes de ayer y ustedes me dieron el permiso- dijo mi hermana.

- Yo...- miré a papá y mamá, y vi que esta última me miraba con una mirada de cachorro- Aghh..., está bien. Mañana no haré nada así que cuidaré de Juliette.

                                                                              (..........)

- Cariño, ya nos vamos- grito mamá desde la parte de abajo.

- Ya bajo, mamá- grité en respuesta. Me terminé de poner mi camiseta y bajé las escaleras- Aquí estoy.

- Deje una lista sobre los alimentos que come y que son alérgicos hacia Julie. Puedes jugar cuantas veces quieras y mantenerla activa, pero debe de dormirse como mucho a las 8 de la noche- pero no la deje terminar.

- Mamá, también soy su hermano- dije interrumpiéndola.

- ¡Oye!, es por prevención- dijo ella regañandome.

- Adiós, princesa. Adiós, Jayden- dijo papá dándole un beso en la frente a la bebé y un choque de puños a mi.

- Nos llevaremos a Jessica para dejarla durante el trayecto en la casa de su amiga- dijo mamá.

Peleando Por Tu Amor © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora