Cap. 3 - Primer Día

8.5K 397 19
                                    


POV Samantha

Me despierto por el ruidoso sonido que tengo como alarma. Me dirijo al baño, hago mis necesidades y me doy una ducha. Salgo del baño y me dirijo al armario y opto por ponerme unos pantalones blancos a rayas negras, una blusa corta que destaca la frase Mornings are not my thing  y mis botas de combate; para terminar el look me puse unos aretes, unos lentes, un poco de perfume, y cojo un bolso pequeño.

Baje las escaleras, me dirigí a la cocina y me preparé el desayuno. Estaba terminando mi cereal con leche, cuando escuche pasos rápidos bajando por las escaleras:

-Joder, Samantha date prisa se nos hace tarde.- dijo Eliot entrando a la cocina, cogiendo una manzana y luego salir hacia el garaje rápidamente.¡Mierda! primer día de clases  y ya llego tarde.

Subí rápido las escaleras, me cepillo los dientes y cojo mi mochila. Escojo las llaves del Audi, aunque es de Ethan pero puedo usarla hasta que él crezca, y me dirijo al instituto. Luego de 20 minutos llego, antes de abrir la puerta chequeo la hora y hay mismo suena el timbre. Salgo del carro y todas las miradas que hay se posan en mi, pero no les hago caso y sigo caminando. Como hace un mes vine a inscribirme, ya me sabía el camino a la secretaria.

-Buenos días, soy Samantha Johnson- le dije a la secretaria.

-Buenos días señorita, ¿qué necesita?- dijo amablemente.

-Soy nueva- dije, pero vi que no entendía lo que dije- No se supone que en secretaria es que entregan la llave, el número del casillero, el horario y otras cosas- dije sarcásticamente.

-Oh si, lo siento- dijo- Tenga, que pase buen día- dijo a lo que no entendí- Ya entenderá- termino de decir. Chequeo mi horario, y veo que me toca Historia, excelente me toca una de mis mejores materias (sarcasm mode: on). Miro que número de casillero tengo, 267, camino pero resulta que me perdí. A lo lejos veo a un muchacha, castaña y de mí misma estatura, abriendo un casillero.

-Oye tú- grite para que me escuchara. Ella miró para los dos lados y me vio, así que como no hizo nada me acerqué a ella- Hola, ¿me puedes decir dónde está el aula de Historia?- le pregunté.

-Hola- al parecer es muy alegre- Me llamo Scarlett, ¿necesitas ayuda?- me preguntó, asentí y le di mi horario- Sígueme, yo también voy a la misma clase- dijo. Caminamos y llegamos a un salón, Scarlett tocó la puerta y nos abrió un hombre de unos 50 años, medio gordo, calvo y un bigote color gris.

-Señorita Brown , por qué llega tan tarde?- le pregunta el profesor a Scarlett, al parecer no me ha visto a mi ya que estoy detrás de ella.

-Lo siento profesor, es que ella- dijo señalándome- Es nueva y estaba perdida así que la ayude- dijo Scarlett explicándole al profesor.

-Esta bien, está se la dejaré pasar señorita Brown, entren- dijo el profesor- Joven, puede presentarse a la clase- dijo el profesor. Suspiré y dije las cosas más básicas:

-Me llamo Samantha Johnson, tengo 17 años y vengo de Chicago.- dije. Mire al profesor y vi que me señaló una silla al lado de Scarlett, así que me senté al lado de ella. Mientras iba caminando escuché murmullos como: "Se ve que es una niña mimada", entre otros pero no le tomé importancia hasta que dijeron un poco más fuerte: "Es una zorra", y hay no me pude controlar.

-Mira estúpida, aquí la única zorra y niña mimada que hay aquí eres tú, así que no te metas conmigo si no quieres que te quite toda la silicona y lo plástico que tienes- dije enfurecida, terminé de sentarme y vi que todo el mundo se estaba riendo, hasta el profesor.

-Wow, eso fue impresionante. Nadie nunca había puesto a Megan en su lugar- dijo Scarlett riendo y sonreí, luego la miré raro- Megan es la más popular, líder de las porristas, y la más zorra y plástica de todas junto a su clon- termino de decir.

-Pues que no se meta conmigo, que todavía no sabe quién soy- digo fríamente. Las clases pasaron normales y afortunadamente todas me tocaban con Scarlett, así que no estaba sola, ya era ahora del almuerzo y nos dirigíamos a la cafetería, cuando Scarlett se acerca a una muchacha rubia.

-Hola Skyler- dijo Scarlett acercándose a Skyler, al ver que yo me quedé atrás me presentó- Skyler, ella es Samantha, es nueva, y Samantha ella es Skyler, mi mejor amiga- dijo y la saludé. Entramos a la cafetería y todo el mundo nos observa. Caminamos, hicimos la fila y nos sentamos en una mesa, cuando sentí mi cabello mojado.

-Pero miren a quién tenemos aquí- dijo una chillona voz- Nada más y nada menos que la estúpida de Samantha Johnson- dijo Megan.

-Pero miren a quién tenemos aquí- digo levantándome furiosa con mi pastel en mano- Nada más y nada menos que la zorra y plástica de Megan- dije echándole en su cara el pastel. A lo lejos oí a alguien que decir "Guerra de comida", y en pocos segundos vi comida volar por los aires, y la cafetería llena de comida.

-¡Alto!- escuché a alguien gritar, y cuando giré me di cuenta de era la directora- ¿Quién empezó este desastre?- preguntó y toda la cafetería nos apuntó a Megan y a mí- A mi oficina, ¡AHORA!- grita al ver que no reaccionamos. Nos dirigimos los tres a su oficina, llegamos y dice que nos sentemos.

-Bien, ¿qué fue lo que pasó?- preguntó el director. Iba a hablar primero, pero Megan empezó.

-Pues verá señor director, Samantha- me señaló- Me insulto y me arrojó un pastel a la cara.

-Eso no es verdad, director- dije tratando de defenderme- Yo estaba comiendo y de la nada Megan me echa refresco en el cabello, y pues ni me iba a quedar de brazos cruzados, así que le lancé un pedazo de pastel a su cara- dije sintiéndome orgullosa de lo que había hecho.

-Bueno, esta vez se la dejo pasar señoritas, pero que no se vuelva a repetir- y nosotras asentimos- Se pueden retirar- dicho esto salimos más rápido de lo que canta un gallo. Salimos y hay mismo suena el timbre, me dirigí a la salida. Encendí mi auto y me dirijo a mi casa, luego de 20 minutos salgo, y entro. Al entrar a la casa vi a Ana en el sofá.

-Hola Ana- la saludé.

-Hola mi niña, ¿qué tal la escuela?- me preguntó.

-Me fue bien, sabes típico primer día de clases. Llegas, te pierdes, te presentas, te insultan, te defiendes, empezaste una guerra de comida, el director entra, vamos a su oficina, la salida, y llegó a la casa. Y sip, típico primer día de clases.- digo enumerando todas las cosas, la miro y nos reímos. Como, me doy una ducha y me acuesto pensando en el "gran" primer día de clases.
*
*
*
*
Hola chic@s, espero que les guste el cap. Voten y comenten del primer día de clases que tuvo Samantha. Xoxoxo, Brenda.

Peleando Por Tu Amor © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora