POV Jayden
Giré la cabeza desconcertado, abrí los ojos poco a poco y la oscuridad me rodeaba. Vi la ventana y me di cuenta que todavía seguía de noche. Miré la hora en el reloj de la mesa de noche, eran las 2:38 a.m. Me senté en la cama, y me estrujé los ojos mientras bostezaba. Todo me parecía confuso.
Decidí ir al baño, para así poder lavarme la cara. Al sentir el agua fría recorrer mi rostro, un sentimiento estremecedor pasó por mí. Me sequé y volví de nuevo a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación y todo estaba apagado.
- Que extraño- susurré. Salí al final de las escaleras, y me di cuenta que la luz de la sala estaba encendida. Bajé las escaleras y vi una sombra en la sala. - ¿Quién está ahí? ¿Eres tu papá?- pregunté. No se veía nada, todavía, hasta que el sillón se volteó...
- Hola muchacho- dijo él. Palidecí por completo. No, no podía ser él, es imposible.
- ¿Qué haces aquí?- hablé nervioso.
- He venido por lo que se escapó- dijo juntado sus manos- Ahora chicos- al decir eso, salieron dos chicos, altos y fornidos, parecían que eran sus guardaespaldas.
- Suélteme- hablé forcejeando- ¡Suélteme!- grité al ver que no me hacían caso. Traté de golpearlos pero era imposible, eran más altos que yo. El Mudo se levantó del sillón y caminó hacia mi.
- Tranquilo muchacho- dijo calmadamente poniendo una de sus manos en mi hombro- O estarás atento a las consecuencias- sacó una navaja de su pantalón y mi piel se puso de gallina. Pusieron sobre mis ojos una venda y todo quedó negro.
... Hasta que abrí los ojos de repente y vi que estaba en mi habitación. Todo fue un sueño, una pesadilla, pero a la vez se sentía tan real, que temí porque fuera así. Me senté en mi cama y no me di cuenta que estaba sudado hasta ese momento.
Ese sueño me había atemorizado, escapé de él hace más de 1 año ya y los recuerdos de haber trabajado con él, me hacen saber lo estúpido que fui al tomar esa decisión. Temo que ese sueño pueda ser realidad y que él lastime a las personas que quiero. No puedo permitirme que por mi culpa alguien salga herido.
Estoy empezando a tener sentimientos hacia ella, y no me perdonaría si la llegan a lastimar, por un error del pasado. Pensaba pronto decirle lo que siento por ella, pero el temor es más grande. No dejaré que El Mudo lastime a nadie, siempre y cuando encuentre una forma para proteger a los demás, aún si eso implica sacrificarme.
Esta vez si me di una ducha, y volví a mi cama. Comencé a pensar durante el resto de la noche sobre algunas posibles soluciones, en dado caso que ocurra algo; y sin darme cuenta me dormí, hasta que desperté por los gritos de mi hermana.
- ¡Jayden!, levanta tu trasero de la cama y camina a la escuela- gritó Jessica.
- Déjame dormir Jess- refunfuñe tapando mi cara con una almohada.
- Te dejaré dormir cuando al menos me lleves a la mí.- dijo golpeándome con otra almohada.
- Ya, esta bien- dije rindiéndome y me paré perezosamente de la cama. Bajé las escaleras y me preparé un emparedado para comer de camino. Tomé las llaves del auto y mi mochila, y nos fuimos a la escuela. Minutos después llegamos, ya que el tráfico estaba ligero.
Bajamos del auto y cada quien se fue por su lado. Me dirigí hacia mi casillero, tomé los cuadernos de las clases y cerré el casillero. Al cerrarlo me sorprendí al verla parada al frente mío. Y pensando inmediatamente en lo que soñé esta noche, decidí alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Peleando Por Tu Amor ©
Novela JuvenilElla: Una chica con una vida un tanto normal, pero luego se convierte en una pesadilla que la atormenta día tras día, pero cuando lo conoce, todo cambia.. Él: Un chico que desde lejos desprendía la palabra "Miedo", solo sus verdaderos amigos sabían...