Extra - Nueva Instalación

5.4K 345 13
                                    

POV  Samantha

Hoy es domingo, y llegan las nuevas cosas para la instalación.  Cuando le dije a Eliot la idea también estuvo de acuerdo, y ayer mismo compramos las cosas

Flashback*

- Oye Eliot, tengo una idea- le digo a Eliot.

- ¿Cuál? 

- Estaba pensando que como poco a poco estamos perdiendo la figura, ¿porque no instalar un mini-gimnasio en la casa hasta que vayamos a uno?

- También me parece buena idea, mira esto -dijo enseñándome sus abdominales- Están perdiendo la figura poco a poco -dijo haciendo un pucherito, a lo que Ana y yo reímos.  

Fin del Flashback*

Me dirigí a la sala y me encontré con Ethan y Eliot, me senté con ellos y empezamos a jugar entre los tres como en los viejos tiempos (antes de mudarnos a California).

- Eliot, ¿cuándo llegan las cosas?- le pregunto 

- A las 2, ¿que hora es?- me dice

- Las 2 -en ese momento que le digo, el timbre suena. Cargo a Ethan, y Eliot y yo vamos a abrir la puerta. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con un hombre, barrigudo y con gorra, que tenía una libreta en la mano.

- ¿Eliot y Samantha Johnson?- nos pregunta y nosotros asentimos- Aquí está lo que pidieron- nos enseña un camión tipo mudanza en frente de la casa.

**********************************************

Luego de 4 horas ya teníamos el mini-gimnasio listo. (Más o menos asi, usen la imaginación. Solo falta el ring.)

Tenía un saco (y uno de reserva), dos bicicletas y caminadoras, un set de pesas, una televisión (añadida por Eliot), y un ring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un saco (y uno de reserva), dos bicicletas y caminadoras, un set de pesas, una televisión (añadida por Eliot), y un ring. Baje las escaleras y fui a la cocina. Saque los ingredientes para hacer una lasaña y empecé a hacerla. Otra cosa que me gusta también hacer a parte del boxeo es cocinar. Cuando mamá estaba embarazada de Ethan, Eliot y yo teníamos que cumplirles los antojos a mamá ya que mi papá pocas veces estaba en casa. Luego de 45 minutos, ya la lasaña estaba preparada. 

- ¡ELIOT, YA ESTÁ LA CENA !- grite y en menos de lo que canta un gallo, ya el estaba sentado en la mesa del comedor. Le di su plato y empezamos a comer, y a hablar un poco. Terminamos y cada quien se fue a su habitación. Me di una ducha, me puse el pijama, me acosté en mi cama y caí en los brazos de Morfeo pensando en el largo dia que me espera mañana.

*
*
*
*
Hola chic@s. Lamento la tardanza, es que está ocurriendo un problema y mi familia está involucrada y por eso tarde más en subir capitulo. Se que esta corto el capitulo, pero como lo dice el titulo es un extra. Otra noticia es que por ahora subire los domingos (un capitulo, pero si estoy de buen humor dos), hasta nuevo aviso. Perdon por las faltas ortográficas, xoxoxo

- B

Peleando Por Tu Amor © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora