il mèmorialiste(el diarista)

633 32 5
                                    

*él diarista es como él que vende diarios algo así pero creo que es una palabra que invente**antes de que empieces a leer este fanfic te pido que antes leas la descripción*

Era un día normal las, 7 am, marinette entra a las 9 de la mañana. Pero su hermana la levantó antes ya que él maestro Fu las llamó para hablar de los miraculous.
-Marinette, despierta!! No tuvo éxito. Alex la tiro de la cama. La chica muy enojada y con sueño contesto.
-auch! Porque me levantaste tan temprano?! Dijo la hija mayor confusa.
- Él maestro nos sito en su casa ¿te olvidaste?
-si, ya me conoces. Dijo la azabache ya levantada y cambiada.
Eran 7:20 y él maestro las esperaba a las 7:30. Desayunaron rápido y se fueron. Aprovechando que sus padres están de viaje por asuntos familiares. No tardaron mucho en llegar y él maestro sirviendo una taza de té dijo:
- Chicas esto es muy serio, se acuerdan que últimamente no dura mucho sus poderes después de usar él lucky Charm (disculpen si lo escribí mal) y él couleur ou froid? (traducido: frío o calor)
- Si! Dijeron las dos azabaches tomando él té
- Bueno, es por tantos años.
- Yy... Que haremos?! Dijo la hija menor alterada... Como siempre.
-Tranquila. La tranquilizó él Maestro Fu y siguió diciendo:
- luego de clases vengan y recargaremos la energía de los pendientes y él collar (que tenia la forma de la "A" con 5 diamantes falsos). Pero ahora se tienen que ir o llegan tarde.
Las chicas asintieron y se fueron,no sin antes saludar al guardián de los miraculous.

Eň ʟѧ єsċuєʟѧ...
(Me olvide de decirles que Alya también tiene una hermana Martina que tiene la edad de Alex y es una obsesionada con FireIce osea Alex)(se pronuncia como se escribe FireIce no tengo mucha imaginación para los nombre 😓).
Alya y Martina las esperaban sorprendidas ya que llegaron temprano.
-Hola! Dijeron las cuatro al mismo tiempo.
-que raro que llegaron tempra... Alya no termino la oración que se escucho una explosión. Las cuatro muchachas corrieron y las jóvenes Dupain-Cheng corrieron a un callejón alejadas
-Tikki transformación! Dijo marinette

-Dixi transformación! Dijo Alex (no se me ocurrió un nombre)

Dơŋɖɛ ɛŞŧąცą éٳ ąҠųmą ...

-My lady, fire... Saludo él gato a las dos hermanas
- Que onda gatito. Solo contesto FireIce , ladybug ya estaba peleando seguida por Chat Noir.
Luego de purificar él akuma de el mèmorialiste quedo un diario negro, ladybug lo tomo y decía: "la chica detrás de la mascara con motas negras." la muchacha lo leyó en voz alta y todos los reporteros se dieron vuelta acorralando a la chica y a su hermana. Una luz rosa y celeste dejo enceguecidos a todos dejando a marinette y alex asustadas y queriendo que las tragara la tierra ( yo en todas las pruebas 😣). continuará...

Bυeno eѕтe ғυe мι prιмer capιтυlo y prιмera нιѕтorιa . Perdonen ѕι мe eqυιvoqυe o нay algυna ғalтa de orтograғía dejen en loѕ coмenтarιoѕ ѕι qυιeren qυe ѕιga (ιgυalмenтe ѕegυιré). Gracιaѕ por leer!! 😘

Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora