Reine Literatur 2

192 11 0
                                    

Chloe salio enojada seguida por sabrina. Cuando salieron vieron pasar una mariposa en frente de sus narices. Pero no era para Chloe ella recien habia salido, la pareja siguio a la mariposa que fue directo al collar de la maestra. Se transformo en reine literatur, convertia a las personas en los personajes de su pelicula favorita, en todas las peliculas siempre hay problemas y los colocaba justo en ese problema. Los chicos corrieron a transformarse y su maestra ya estaba causando caos. Alex estaba convatiendo el akuma, que justo la toco y la trasporto a "Los juegos del hambre". Marinette quedo en shock, pero un rayo la volvio a la tierra. La combatieron, fue muy divicil la lucha, duro unas dos hora.
-Miraculous Ladybug!-Grito Ladybug y volvio a la normalidad. Trajo a todos los que habia llevado su maestra. Pero no estaba todo bien, Chat salio muy lastimado tanto que se desmayo...
-No me dejes gato estupido!-Dijo Ladybug llorando en el pecho de su amado.
La transformacion de Chat termino dejando a un inconsiente Adrien. Chloe se tenia que vengar y grabo todo y lo subio a la red.
-No llores princesa-Dijo un rubio con todas las fuertas que tenia. Cuando termino de decir esto Marinette (ya destransformada) lo beso. Dejando a todos sin aliento. Esto solo enfurecio mas  a Chloe.
Luego de ynas horas explicando todo a sus compañeros los chicos se dieron cuenta de lo que hizo Chloe, y lo que venia, tenian que hablar con el padre de Adrien eso es lo mas dificil. Salieron a caminar la feliz pareja para despejarse pero lo que no sabian era que......
Muajaja. Los dejo en suspenso...
Se que es corto y que no hay portada pero borre todo ToDO menos wattpad, facebook, insta,snap, etc para instalar Pokemon Go ya que llego a la Argentina. Bueno ya llegamos hace rato a mas se 300 lectores y el especial es......
A) Me hacen preguntas a mi.
B)le hacen preguntas a los personajes.
C)Nada.
D) Lo que ustedes quieran.
Si hay mas faltas de ortografia de lo usual miles de perdones...
Bay bay petits papillons.
😘😘
PD: tienen tiempo hasta el jueves. Lo voy a hacer con una amiga de wattpad. Luego dejo el nombre no me acuerdo el nombre.

Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora