La foto de arriba es el traje de La Fhasionista, osea Chloe, solo con mascara y sin el kwami de la abeja e ignoren lo que dice atras. Sin mas preambulos la historia 👇
Alex: Upss! Lo borre. Dijo con una sonrisa
Chloe: Lo hiciste a propósito
Alex: No?! Encerio?
Dicho esto la rubia casi roja del enojo se fue con los puños cerrados.
M: Me pregunto que sería de mi sin ti hermanita.
Alex: Me pregunto lo mismo.
Alex: Con que tu eres el felino enmascarado, Adrien.
AD: así es fueguito (fueguito por sus poderes fuego, hielo, agua, etc).
M: Chloe se fue muy enojada. Me huele a akuma.
Dijo la muchacha azabache mirando por donde la rubia se fue.
AD: A mi igual, princesa.Donde estaba Chloe.
Chloe: Estúpida Marinette. Como competir por un chico con una heroína?!
Sin darse cuenta una mariposa negra apareció y sé posó en el anillo de corazón de la rubia. Una voz grabe se escucho( el Papillon: EP)
EP: Hola fhasionista, soy el Papillon te daré el poder poner a tus pies a cualquier persona.
Chloe: Te escucho...
EP: Pero nada es gratis, tenes que traerme el miraculous de Ladybug y Chat Noir ¿aceptas?
Chloe: Claro.
Un ola negra envolvió a la rubia. Dejando boquiabiertos a Marinette, Adrien y Alex.
(La fhasionista: LF)
LF: Mari donde estas? Dijo con una sonrisa macabra.
M: No hay tiempo. Dijo aterrada.
M: Tikki transformación! (no me acuerdo si había puesto la otra vez Tikki motas).
AD: Plagg Transformación!
AL: ya que se transforman todos. Dixi transformación!
Los tres héroes salieron por la ventana. Luego de dos horas de batalla purifica el akuma y todo volvió a la normalidad.
C: Bueno mi Lady. Que hacemos ahora? Tratando de besarla.
LD: Tu te tienes que ir antes de que nos descubran a los tres y mi hermana y yo a la casa de Alya y Martina.
Dijo la azabache alejando sin que la besara
Alex y Marinette: Adiós gatito. Dijeron las chicas alejándose.
En la casa de Alya y Martina.
Las hermanas Dupain-Cheng les contaron todo lo que paso (Martina:MART)(Alya: ALY)
MART: Bueno Mari, tal vez Chloe te tenga envidia.
M: Ja ja envidia?! De que?
AL: De que eres ladybug?
Aly: De que eres más bonita que ella?
M: Tal vez... no
Al: Mari, tenemos que irnos, papá y mamá llegan mañana.
M: Si, vamos.
Se transformaron, sin que vean a Tikki ni a Dixi que las esperaban afuera. No querían que supieran que gracias a unas cositas muy tiernas son superhéroes.Como siempre terminó un capítulo: perdonen las faltas de ortografía!!
Gracias por leer 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)
Hayran KurguLuego de combatir un akuma, una gran sorpresa apareció dejando a la muchacha en descubierto. En este fanfic Marinette tiene una hermana de 13 años (Alex)y también tiene un miraulous y no es de un animal es del fuego,agua,hielo y viento su poder espe...