Ok ok se que pasaron dos días y no escribi , pero tenía muuuuuuchas cosas que hacer y sigo teniendolas que hacer XD, y y un poco de falta de imaginación, bueno si tengo, cuando tengo insomnio (Sorry si lo escribí mal) cruzó Star vs las fuerzas del mal y MLB. Eeeeen fin la historia...
Fueron a desayunar, terminaron rápido los cinco chicos, y jugaron verdad o reto? Comenzó Alya con un reto en mente para Nino, el siempre elije reto.
-Nino ¿Verdad o reto?- pregunto Alya.
-Verdad- Contestó Nino, cambiando la cosa ya que el siempre elije reto.
-Que raro Nino eligiendo verdad- Dijo el rubio un poco extrañado, acariciando el pelo de su amada que estaba recostada en sus piernas.
-Buenoo, te gusta alguien?- Pregunto Alya con una sonrisa picara.
-Saben, mejor reto!- Cambio de opinión el moreno un poco nervioso.
-Ok, te reto a que me contestes eso.- Dijo Alya ganando, ya que Nino lo dijo.
- Ok, si me gusta una chica, pero no diré quien es. -Dijo Nino cruzando los brazos.-Bueno voy yo- Dijo Nino.
-Adrien, verdad o reto?- Pregunto Nino.
-Reto- contestó Adrien, mientras Mari se levantaba y se sentó al lado de el.
-Ok, tienes que decirle a ChLoe, que tu y Mari se van a casar.-Lo reto Nino.
-Claro, de todos modos se lo teníamos que contar¿verdad Mari?- Dijo en broma. Claro que el tenía planeado casarse con su LADY, pero aún no.
-Claro cariño- Dijo Marinette siguiendole la corriente a Adrien para ver la cara de Alex, Alya y Nino, que fue muy divertida.
-Que?!!!!-Dijeron los tres chicos.
-Es sólo un ensayo para decirle eso a ChLoe- Dijo Adrien ayudando a levantar a Mari.
-Ok, no estaría mal que eso pase. Pero no le tienen que decir que es un reto. -Explicó Nino.
-Ok!-dijeron los dos llendose a la habitación de Chloe.
-Chloe!! Te queríamos decir que...-Dejó en suspenso Mari para que su supuesto futuro marido terminará la oración.
-Nos vamos a casar!-Terminó la oración evitando reír por la cara de Chloe y Sabrina.
-Adrien! Pero ssomos pperfectos juntos-Dijo tartamudeando la rubia.
-Chloe, con eso no vas a cancelar la boda, Mari y yo si somo perfectos juntos-Dicho esto Adrien le dio un anillo a Marinette para que parezca más creíble.
Se que es corto y aburrido es que este villano va a tener 3 partes. ¿Que opinan de la historia en la que se cruza MLB y Star vs las fuerzas del mal? ¿Lo hago? Bueno, comenta, vota y compártelo con tus amigos miraculers!! Me siento como una youtuber. 😎😎
La fraseeeeeeee, redoble!!! Sorry las faltas de ortografía!!!!
Bay Bay petits papillons. 😘😘😘😘😘
PD si dice niño quería poner Nino
PD2 reine literatur es reina literatura. Y es la maestra de Mari.
PD 3 SE DIERON CUENTA QUE NINGUNA MAESTRA FUE AKUMATIZADA.
ESTÁS LEYENDO
Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)
FanfictionLuego de combatir un akuma, una gran sorpresa apareció dejando a la muchacha en descubierto. En este fanfic Marinette tiene una hermana de 13 años (Alex)y también tiene un miraulous y no es de un animal es del fuego,agua,hielo y viento su poder espe...