Hola les había dicho que iba a hacer el tag de las veinte canciones, bueno no soy una chica que escucha mucha musica, entonces también agregue Díez cosas sobre mi. Empecemos con las diez cosas sobre mi.
1: Mi nombre completo es Candelaria Ruth Pacheco. No me hagan bullying por mi segundo nombre no es mi culpa, es de mi padre :'v.
2: Tengo 3 hermanos mayores. Les diré un anécdota:
Chat entre hermanos:
Hermano: Candelariaaa!
(11:30)
Yo:Queee! (15:59)
Yo: La vieja me saco el cel(16:59) (la vieja es una forma cariñosa de decir mamá)
Hermano:Por? (17:00)
Yo:Por nada, no hice nada!! (17:00)
Hermano:Por eso, no haces nada(17;01)
Yo: :'v
Mi brother me trolleo.
3:Nací el 5 de Julio del 2004.
4: Mis youtubers favoritos son: Lionel Ferro, Los polinesios(todos sus canales), Karol Sevilla, Hola soy Germán, juega German, Lele, Mica Suárez, Gonzalo Goette, entre muuuuchos.
5: Odio con mi vida a las personas que presumen otro anécdota bueno mejor dicho... una indirecta se que no tiene wattpad y si es así YOLO:
Estado de whatsapp de Fulanita: estoy re feliz ya estamos en Córdoba y viajamos en ✈, super feliz.
Con cof presumida cof cof
Aclaro que Fulanita no es su nombre.
6: Soy Argentina pero ODIO ODIOO el dulce de leche.
7: Soy azabache de ojos marrones mido 1,60 aproximadamente.
8: Soy de Buenos Aires.
9: Programas favoritos: Miraculous Ladybug, Soy Luna, Star vs las fuerzas del mal, y estoy viendo una serie en Netflix que Nose como se llama pero es de terror.
10: Amor platónico Lionel Ferro.
10 canciones
Canción que me pone triste, se llama Evenescence
Canción que cantó en la ducha, todos los hacemos ¿no? Bueno la canción se llama "a rodar mi vida" versión Jim y Jam.
LLa siguiente canción es comoo... romantica? Bueno nose para mi se llama Sweater Weather.
Bueno yo no soy de las que salen a correr, bueno si las 50 vueltas que nos hace hacer el profe de gimnasia antes de jugar los tan esperado quemados, siempre le doy a la que le tengo bronca 😈😈. La siguiente canción es para correr y se llama Paint Me .... por desgracia no la encontre en YouTube pero esta en spotify.
Canción que me da risa
Poio poio poia. Mepa que con esto perderé lectores*-*.
Canción que me pone a bailar, no soy de esas chicas que bailan, no bailó pero si lo haría lo haría con esta canción:
Bueno vamos 6 canciones las dos que puse en canciones que me da risa cuenta como 2... sigamos.
Canción que siempre escucho en el auto es "Profugos"
Ahora esa canción me recuerda a caidas... me caí 😫.
Canción que le dedicaría a mi crush, es corazón, al principio la canción empieza medio fea, Pero luego esta bien
Y tres canciones que me gustan por que si...
SOLO ME GUSTA ESA SOLA CANCION DE ONE DIRECTION SOLO ESA CANCION!
Amo esa canción👆
Bueno Sorry las faltas de ortografía.
Bay Bay petits papillons
PD: la foto de portada la saque yo. Son mis pies
ESTÁS LEYENDO
Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)
FanfictionLuego de combatir un akuma, una gran sorpresa apareció dejando a la muchacha en descubierto. En este fanfic Marinette tiene una hermana de 13 años (Alex)y también tiene un miraulous y no es de un animal es del fuego,agua,hielo y viento su poder espe...