Perdónenme las chicas que les gusta Ladynoir.
Marinette no durmió mucho, durmió dos horas, pero no tenía sueño. Estaba pensando en lo que le dijo su hermana y Tikki. Se levantó aproximadamente a las 7:00. Se maquillado por sus ojeras, desayuno y se fue con su hermana.
En la escuela.
-Hey chicas!- Las llamó un rubio con ojos verdes.
-Viste el video?- Pregunto Alex, buscando con la mirada a Alya y Martina.
-No que video?- Dijo muy curioso Adrien.
- El de Ladybug y Chat Noir besándose...- Respondió Mari cabizbaja.
-No que no lo iba a subir?!- Dijo muy enojado rubio.
-No importa eso, ya lo borre, estoy buscando a nuestras "mejores amigas"- Comentó la azabache menor aún buscando a sus amigas.
-Alya me dijo que Martina estaba enferma y su madre no esta para cuidarla y se quedará con ella- Respondió la ojiazul entrando a la escuela.
Por la lluvia no había muchos chicos estaban:
Mylene, Iván, Rose, Nathaniel y ellos dos.
Adrien se sentó donde se sentaba Alya. Marinette aprovechó que no había nadie para decirle lo que le dijo su hermana ayer a la noche.
- Bueno Alex tienen razón, si estas con Chat y te ven besando a Adrien pensarán que estas engañando a Chat Noir- Comentó muy pensativo el rubio.
-Si y... espera, que somos?- Dijo Mari, dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-Bu-bueno en no-nose- Dijo un poco nervioso el gato (aclaró que estaba como Adrien no como Chat).
A la hija mayor de los Dupain casi nunca escucho tartamudear su crush.
- Bueno, yo tampoco se muy bien que somos- Comentó con un poco de timidez.
Mari quieres ser...-El rubio no terminó la oración que todos los que vinieron entraron.
Las clases no pasaban rápido y con la lluvia.
- Bueno clase, como saben siempre hacemos un viaje, siempre es de una semana pero ahora que una de nuestras alumnas ¡es Ladybug! Nos quedaremos dos semanas- dijo entregando los papeles de autorización para el viaje.
- Que tiene que ver que sea Ladybug?- Dijo la azabache guardando el papel para Alya.
- Que tendríamos más seguridad, y también irá tu hermana.- Respondió la maestra guardando sus cosas para irse.
-La aguanto todas las semanas en mi casa y me la tengo que aguantas dos semanas en el campo?!- Opino Marientte un poco molesta.
La opinión de la azabache hizo que la clase se riera.
En los casilleros...
-Mari, te quería preguntar si quieres ser mi novia?- Dijo el rubio un poco mucho nervioso.
Continuará
🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Sip continuará soy muy mala 😈 pero como dice el título es bastante obvia la respuesta.
La frase pero LA frase:
Perdonen las faltas de ortografía!! Gracias por leer, vota y comenta!! 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)
FanfictionLuego de combatir un akuma, una gran sorpresa apareció dejando a la muchacha en descubierto. En este fanfic Marinette tiene una hermana de 13 años (Alex)y también tiene un miraulous y no es de un animal es del fuego,agua,hielo y viento su poder espe...