Hola! La imagen de 👆es de la parte en que Chat Noir le dice a Martinette quien es el. Sin más preámbulos aquí la historia👇.
Las chicas llegaron a la casa, durmieron el la habitación de Alex ya que los fans siendo tan tardé gritaban: Marinette te queremos! Y también: Te amamos Ladybug!. En el cuarto de la menor casi no se escuchaba nada.
A: Mari? Estas despierta?
M: Si, que pasa Álex?
A: Nada, estoy aburrida, mi cel no tiene batería y el cargador está abajo.
M: Quien crees que sea Chat Noir?
A: Ni idea, oculta bien su identidad, le cambian los ojos. Hablando de gato te vino a verte.
M: Que queria?
A: Nose sólo pregunto donde estabas, y si mañana íbamos a la escuela.
M: Que raro ese gato interesado en mis cosas. Dijo la mayor con una sonrisa. Después de que dijo eso apagó la luz y se durmieron.AL DÍA SIGUIENTE...
Las muchachas se levantaron a las 10:00. En la alacena no tenían comida, no les quedo otra opción que salir a comprar, se vistieron diferente la menor con una blusa negra con el signo de wifi blanco, con un pantalon de Jean azules y una campera negra con capucha y unos lentes negros para que no la reconozcan. Mientras Marinette se vistió con una blusa blanca con el signo de la paz negro con un Jean negro y una chaqueta de cuero negra con capucha y obviamente unos lentes para que no la reconozcan. Al salir nadie las identificó, pero una persona si, ese chico un poco callado y lindo, las observó de lejos, cuando ellas cruzaron a la plaza el les hablo.(AD= Adrien, Al= Alex)
Ad: Hola chicas! Dijo el rubio levantando la mano saludando.
M y Al: Hola Adrien. Dijeron agachando la cabeza.
Ad: Que les pasa?
M: Eso pasa. Apuntando para los fans, con cara triste.
Ad: bueno fue difícil reconoserte, con todas esas chicas con pelucas azabache y vestidas igual a ti.
Al y M: jajaja. Eso hizo sentir mejor a las azabaches.
Al: Bueno Adrien nos tenemos que ir o se darán cuenta las locas. Refiriéndose a sus fans. Saludando y empujando a su hermana para irse.
Ad: si... adiós. Sin dejar de ver a su lady.
Plagg: Adivino, a la noche vas a ver a Mari ¿no?
Ad: si. Dijo feliz.El día paso rápido sin akumas. Los padres de las azabaches le faltaban aùn un mes para llegar a París por los temas familiares. A Marinette le tocaba patrullar con el gato y se fue a las nueve, dejando a su hermana sola, con todas esas fans locas (la mejor hermana del mundo). Cuando llegó... (C= Chat Noir Ld= Ladybug)
C: Hola princesa. Dijo con una sonrisa.
Ld: Que no era mi lady? Dijo sentándose junto a él,con una sonrisa que hizo que el gatito se sonrojarse.
C: Bueno como Marinette te digo princesa y cuando eres Ladybug te digo mi Lady ¿ok?
Ld: Ok.
Luego de terminar de patrullar se dirijeron hacía la Torre en lo más alto Ladybug le dijo:
LD: y tu gatito... quien eres?
C: A qué viene esa pregunta?
Ld: Bueno sólo decía, tu sabes mi identidad, lo más justo es que yo sepa la tuya. Pero si crees que no es el momento no te obligarle. Dijo la muchacha ya transformada y mirando a su compañero.
C: Bueno, seria lo justo princesa. Dijo el rubio tomando la mano de Mari y ella no pudo resistir el sonrojo.
Marinette cerro los ojos, mientras que el gato miraba par otro lado cuando una luz amarilla enceguecio a la muchacha.
M: A-adrien?!
Ad: Sorpresa?BUENO AQUI EL CAP 3 O 4, COMO SIEMPRE PERDONEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, Y GRACIAS POR LEER. 😘
ESTÁS LEYENDO
Me Descubrieron (Miraculous Ladybug)
FanfictionLuego de combatir un akuma, una gran sorpresa apareció dejando a la muchacha en descubierto. En este fanfic Marinette tiene una hermana de 13 años (Alex)y también tiene un miraulous y no es de un animal es del fuego,agua,hielo y viento su poder espe...