__ se removía inquieta en su cama. Una pesadilla la estaba atormentando gracias a las palabras que escucho de Kanato en la panadería. Él tenía razón, hizo una promesa y no podía simplemente hacer como si todos esos días conviviendo con los hermanos Sakamaki jamás hubieran existido.
Ella se levantó tocando su frente y exhalando temblorosamente. Abajo aún se escuchaba el escándalo que Oliver y sus amigos estaban haciendo. Ella negó, si toda la noche se la pasaba estudiando y parte del día ayudando en el orfanato, no podía por lo menos dormir tranquilamente sin escuchar peleas tontas por quien hizo trampa y quien debe una enorme cantidad de dinero.
__ se lamentó enormemente por confiarle sus ahorros.
Un estruendo fuerte la hizo saltar fuera de la cama y moverse hacia las escaleras. Estaba harta y tan cansada que estaba dispuesta a poner a todos ellos en su lugar .
Los tres tipos se giraron a verla.
"Hola Bonnie, eh...perdón por despertarte"
__ gruño.
"Quiero que se vayan" dijo cruzando los brazos.
"No se puede, aun no terminamos"
__ suspiro sobándose las sienes.
"Llevan horas jugando, que se vayan ahora" dijo con fastidio.
Los chicos silbaron burlándose de Oliver. Pero como todo hombre con su orgullo comenzó a comportarse como un idiota.
"Lo siento pero es mi apartamento Bonnie" dijo sonriendo descuidadamente tirando las cartas. __ entorno los ojos.
"Bien, me voy entonces"
Se dio la vuelta, regreso a su habitación para empacar su ropa y luego salir. En pijama fue al orfanato donde después de tanto suplicar la señora Agatha finalmente la dejo dormir en la sala. Su móvil fue lo único capaz de despertarla. Ella gruño estirando su mano buscando su teléfono celular hasta que lo encontró.
Miro la pantalla y honestamente no dio crédito a lo que veían sus ojos. Era Reiji Sakamaki quien la estaba llamando.
"¿Cómo consiguió mi número?" susurro debatiéndose entre contestar o no.
"¿Qué pasa?, ¿Por qué no recoges la llamada ? "
Agatha sorbió un poco de su taza de té.
"No quiero hacerlo"
La anciana negó .
"¿Es un chico no?" pregunto caminando a la cocina.
"Si, pero no lo que usted cree"
__ se levantó y se puso los zapatos.
"¿Entonces por qué no quieres contestar?" puso en duda la mujer con los ojos entornados en su asistente.
"Bueno...por qué...por qué no quiero"
Agatha negó.
"Es ya bastante tarde, supongo que tienes que correr al colegio"
__ Asintió y exhalo tomando su maleta improvisada para buscar su uniforme.
"Dime, ¿piensas conseguir algún lugar para dormir?"
"No lo sé, tal vez. No quiero regresar con Oliver, es imposible dormir ahí" señalo antes de levantarse e ir al baño a cambiarse. Su móvil después de un rato volvió a sonar.
__ Suspiro y volvió a colgar. No entendía por qué estaba insistiendo tanto en ser su tutor si ya había dejado en claro que no tenía tiempo para ayudarla, además de todas formas ella se estaba matando estudiando para sacar sus notas a flote.