Capítulo 01: Asi es mi vida

9K 370 24
                                    

×: para porfavor me duele -con lagrimas en los ojos-
×: eso te pasa por chocar conmigo puta!
×: no volvera a pasar
×: ya lose nerd - se fue-

____

Si, esa era yo y el que me golpeaba era Justin, Justin Bieber, esto fue lo que paso.

Flashback

Iba caminando con mis libros a la clase de algebra avanzada, iba caminando cabizbaja para que Justin no vea, pero fue peor ya que choque con el.

Justin: que te pasa idiota!
Tn: pe-perdon

tocaron el timbre... y ahi fue cuando comenzo lo tortura, Justin me agarro del brazo y me llevo a una parte atras de la secundaria donde nadie iba, me voto al piso y me comenzo a dar patadas en el estomago y despues me tomo y me pego en el pomulo izquierdo y de ahi dio otros 9 golpes en mi estomago.

tn: para porfavor me duele....

Fin flashback

Ya estoy acostumbrada cosas asi me suceden todos los dias, por ser la "nerd", "rarita" y "fea" siempre me insultan y sobre todo Justin y su novia Selena la zorra de la escuela, y tampoco pueden faltar los amigos de este par... Ahora si voy a la clase me diran que explique porque llego tarde, asi que mejor me quedare en el baño, hasta que sea la hora del almuerzo.

x: viste hoy a barbara se veia tan espantosa
x: ella es horrible linda, me daria pena ser ella
x: dajh a mi me daria asco ser la rarita ____, Sel
Selena: los dos son feas me da lo mismo, Jas
Jasmine: salgamos ya de aqui
Selena: vamos al c.c (centro comercial para las que no saben que es c.c)
Jasmine: si el otro dia vi una cartera prada hermosa

Conversacion de huecas, que estupidas, mierda la puerta se esta abriendo que hago..... El armanio del conserje!!
Abri la puerta y la cerre despacio, cuando no escuche mas las voces entre.....pero ahi estaba Selena y Jasmine.

Selena: creiste que no te habiamos visto ni escuchado fea
Jasmine: eres horrible nunca nadie en tu vida te va a querer jaja
Selena: jaja porque no te mueres y nos dejas ser felices a todos? hasta tu presencia me repugna que asco, sabes que me contaron? que tus padres estan muertos y se mataron porque no te querian

Y a la mierda todo, las lagrimas peleaban con mis ojos para salir y al parecer las lagrimas ganaron porque empezaba a sentir mis mejillas humedas.

Selena: jaja pobrecita y aparte eres una pobretona jajajaja
Jasmine: jajaja debe comer de la basura.

Lo que ellas no sabian era que, ellos murieron en accidente de automovil, pero eramos ricos y en el testamento decia que todo era mio, la mansion, los coches y el dinero y la empresa, solo que debo cumplir 19 para que sea mia, pero no quiero que nadie en la escuela se entere asi que me compro un auto viejo y con eso voy. Y a las reuniones y fiestas me visto como corresponde.

Selena: adios fea ojala te mueras
Jasmine: bye -

y salieron dejandome sola llorando no aguante y me fui directo a casa, no podia estar alli....


___________________

Perdonenme por no subir, es que ando corta de imaginación

Yo sufro de bullying - Justin Bieber y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora