Capítulo 7 : Amantes

6.4K 340 41
                                    

_____'

Después de lo ocurrido con Justin, Logan vino 20 minutos después y me empezó a hablar de .... Nose de que me entabla hablando no le preste atención, porque me estuve diciendo a mi misma, quizás Justin tiene un gemelo o estaba drogado, pero luego me acuerdo de su amenaza y digo sip ese sí es Justin.

- ¡ ____ ! - grito Logan - préstame atención te estoy diciendo algo importante.
- ya Logan - suspire - dime que es eso tan importante que me debes decir.
- estaba pensando que me gustaría ser español.
- ahora dime el porque.
- es que me encanta la palabra joder y haz escuchado como hablan los españoles, es jodidamente sexy.
- Logan te digo esto porque eres mi amigo, sonaste como el profesor de teatro de mi secundaria - tenemos un profesor de teatro que se nota kilómetros que es gay, aparte corren unos rumores de que supuestamente el año pasado tuvo un amorío con Matt Bomer.
- Matt Bomer no que tiene novio?
- si, pero dicen que fue algo pasajero.
- Bueno volviendo al tema de los españoles, quiero hablar como ellos, es que en verdad me gusta el español - dice Logan.
- me gustaría vivir en España - le suelto. Y no es mentira, me encantaría poder ver a Mario Casas caminando sensualmente por las calles de España grr Mario yo te amo, se que nos casaremos algún día, y también tendre a mis amantes, Patch, Travis, Jace, Christian *grr Christian soy tu sumisa* , Tobias alias cuatro, Lucas, Augustus, Charlie, ustedes serán mis amantes.
- quienes serán tus amantes?.
- hablé en voz alta verdad? - pregunte
- sip hahaha
- ya déjame - hice un puchero tierno.
- aww, igual dime quienes son tus amantes
- son Patch, Travis, Jace, Christian, Tobias alias cuatro, Lucas, Augustus, Charlie - susurre.
- ¿qué ?
- te dije que Patch, Travis, Jace, Christian, Tobias alias cuatro, Lucas, Augustus, Charlie son mis sensuales amantes, feliz?
- y ellos quienes son
- hush hush, beautiful disaster, cazadores de sombras, 50 sombras de grey, divergente, medianoche, bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible.
- Esos no son de libros
- si pero son reales
- no son re - lo interrumpi
- ¡ SON REALES !
- está bien, sólo no me grites y lávate los dientes.

Después de lo que me dijo Logan partí corriendo al baño a lavarme los dientes, cuando termine volví a la sala y Logan estaba mirado a un punto fijo, seguí su mirada y vi que era sólo la pared y ahí fue cuando Logan hablo.

- suspiro y empezó a sollozar - estoy triste..
- Logan que paso, sabes que puedes contar conmigo - dije sentandome a su lado.
- lo que pasa es que .. a aaahh - se largó a llorar desesperadamente, ¿que se debe hacer cuando esto pasa?.
- Logan dime, si ? - lo mire tiernamente y con una cálida sonrisa mostrándole que podía confiar en mi.
- es que se murió .. - sollozo - se murió Philip Seymour Hoffman.
- y el es?
- el es, el que aparece en la película En llamas el que hace de Plutarch Heavensbee
- ahh, Logan no sabía que te gustaran Los juegos del hambre.
- soy tributo, algún día me casaré con Jennifer Lawrence.
- suspire - y yo esperó conocer a Sam Clafin.

Yo sufro de bullying - Justin Bieber y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora