Capítulo 3 : Nuevo vecino nuevo amigo

7.3K 323 17
                                    

Justin

Chris: oye Justin que le haremos a ____ en su casa, o no le haremos nada?
Justin: si le haremos algo, pero hay que pensar bien estas cosas

_______

¿Qué puedo hacer?, y si arriendo un departamento por un mes, eso puede ser una opcion... Si, hare eso, en total despues de un mes no estare ahi y solo la ocupare las veces que ellos vayan, pero estoy segura de que algo me harán, con Justin y Chris en mi "casa" temo por mi vida realmente, y ni siquiera se porque tanto odio hacia a mi.

Selena: fea, no toques a mi novio, cuando hagan el trabajo o se va a contagiar.
Taylor: que asco estar contigo, con razon tus padres se mataron y no tienes amigos

okey, eso me dolio, se me empezaron a escapar algunas gotas, lose porque sentia mis mejillas mojadas y la vista se me nublaba. Calmate ____ sabes que no los veras por una temporada.

Selena: aww pobrecita esta llorando ? haha, vamonos Tay

Me fui de ahi a mi casa, saque dinero y fui a ver un departamento comun.
Iba en mi auto y llegue a unos departamentos en el centro de la ciudad y eran corrientes, asi que entre ..

Recepcionista: Señorita digame en que la puedo ayudar
Tn: Emm.. si necesito un departamento
Recepcionista: comprar o renta?
Tn: por un mes solamente
Recepcionista: Si, esta el 135, 249, 344, 345, 350, ....... 513
Tn: me quedo con el 513
Recepcionista: pase a la sala de ventas ahi le daran su llave
Tn: ok, gracias

........

xx: listo ____ , aqui estan las llaves de tu departamento, te puedes venir ahora mismo
Tn: gracias traere mis cosas altiro

Fui a mi casa tome mi maleta y metí mi pijama, ropa, un bate *nunca se sabe*, mi MacBook, iPod y iPhone, de ahí fui al super a comprar todo tipo de comida, y despues pase a un lugar que conosco y compre alcohol, sabia que Justin y Chris iban a querer y talvez que cuando estemos ahi no me hagan nada... talvez.

Llegue al departamento con las cajas de mudanza y sale un chico muy atractivo y me ayuda.

Tn: graci-cias
Xx: Logan, me llamo Logan Lerman, y tu linda?.- dijo con una sonrisa que transmitia confianza y dulzura.
Tn: ____
Logan: bueno ____ bienvenida
Tn: gracias
Logan: en cual te estas quedando?
Tn: en el 513 y tu?
Logan: 515, si necesitas algo, solo toca el timbre, si?
Tn: si, gracias
Logan: te ayudo con las cajas?
Tn: bueno


Se que es muy corto, pero les juro que el lunes les hare un capitulo largo, Peerdon por demorarme, fue el concierto de Justin el 12, despues estuve mal de los brazos y con dolor de garganta y fiebre y hoy me mejore, aparte en el concierto casi me desmayo ya que yo soy media claustrofobica *según my mother* y me empece a desesperar.

Besos Las quierooo

Yo sufro de bullying - Justin Bieber y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora