Capítulo 6: La vida de Justin

6.5K 356 28
                                    



'Justin



Estaba cenando con mi mamá cuando derrepente se abre la puerta principal de golpe y entra mi pad.. perdón, y entra Jeremy borracho como siempre.

Jeremy: ven acá maldita puta - grita el.
Justin: a mi madre no le hablas así escuchaste - grito igual que el.
Pattie: Justin cariño, por favor ve a tu habitación - me susurra - yo estaré bien
Justin: mamá sabes que no es así, el hará lo de siempre, abusara de ti o te golpeara, por favor mamá cuando lo vas a dejar, el te hace daño.
Pattie: yo lo amo, no puedo dejarlo.
Jeremy: ¡ Te digo que vengas mierda ! - grita.
Pattie: Justin ve arriba.
Justin: no.
Pattie: Justin te digo que vayas.
Justin: ...
Pattie: Justin, si no subes va a ser peor para los dos.
Justin: prefiero que me dañe a mi que a ti, mamá eres joven todavía, eres hermosa, eres la mejor mamá del mundo, porque estás con el.
Pattie: lo amo Justin entiéndelo

Subí a mi habitación tal como me lo dijo mi mamá, siento que soy un cobarde por no poder proteger a la persona que más amo en el mundo, la que siempre me cuida. Me encerré en mi habitación y coloque mis audífonos en cada oído cuando comencé a escuchar gemidos por parte de Jeremy y unos sollozos por parte de mi madre, así que salí por la ventana y baje por el árbol que se encontraba frente a ella, quería desquitarme con algo... o alguien, así que me acorde de la dirección de ____ y fui hacia aya aparte también se lo debo de la vez que su amiguito me golpeo, yo les dije que lo pagarían. Me encontraba frente al edificio de ____ así que entré y subí por el ascensor y cuando estuve frente a su puerta toque el timbre, si suena estúpido, quien toca un timbre para golpear a alguien, talvez le diga algo como " hola ___ sabes, mi 'padre' acaba de abusar de mi mamá así que quiero desquitarme golpeandote, ¿puedo?". ___ abrió la puerta interrumpiendo mis estúpidos pensamientos.

Ella me miraba con miedo, sabía lo que venía hacer.

Justin: mira pequeña perra, ahora te toca pagar por la estupidez de tu amigo - ella intentó cerrar la puerta, pero yo fui más veloz y puse mi pie y luego abrí la puerta de golpe, provocando que ____ cayera al piso - no debiste haber hecho eso.

Después de decir eso entré a su apartamento y cerré la puerta. Pero lo más raro fue que, no la golpee, sí no que caí de rodillas al piso y comencé a llorar.

Esto esta mal ella no me puede ver así, débil, inseguro, tímido, desconfiado, parezco un niño pequeño cuando le gritan o lo castigan, no me atreví a levantar la mirada, pero sentí como se retiraba de la sala y unos minutos después sentí como dejo algo frente a mi y sentí algo abrigarme la espalda, eso me hizo traerme unos recuerdos de cuando era pequeño.

~Flashback

Iba corriendo por la sala mientras llevaba mi osito de peluche en la mano, no mire por donde iba y tropecé , comencé a llorar ya que me había hecho una herida en mi rodilla.

Pattie: Drew cariño que te paso bebé
Justin: -llorando- mami me caí y me duele mucho y el sr. francis se pegó en su brazo
Pattie: sabes te voy a contar un secreto de como se pueden pasar los dolores, si?
Justin: -llorando- como?
Pattie: con chocolate caliente y un besito - dicho esto, tomo mi mano y me guió está la cocina y me tomo en brazos y me dejo en la encimera.

Mi mami es una mujer maravillosa - pensé mientras la veía como hacia el chocolate.

Pattie: ten Justin - me entrego el chocolate - y ahora tu besito - se acercó a mi herida y la beso, luego de su bolsillo derecho sacó una bandita y me la puso - listo - me dedico una cálida sonrisa.

~Fin Flashback


Levante la mirada y vi que me miraba confusa pero sin quitar ese miedo de sus ojos, agache un poco mi mirada y vi una taza con chocolate caliente -irónico no?- y me devolví para verla a ella denuevo, pero ella esquivo mi mirada, me levanté y cogí el chocolate caliente y me tome un sorbo y veo que ella no sabe que hacer.

Justin: gracias
Tn: denada - susurro
Justin: de esto no le debes hablar a nadie si? - le dije amable, y creo que se sorprendió.
Tn: ss- si
Justin: - me termine el chocolate y lo deje en la mesa que había ahí y deje la manta encima - gracias, si me enteró de que le dijiste a alguien las pagaras.
Tn: n-n-o -le-di-diré a nadi-e -tartamudeó.
Justin: emm gracias denuevo así que mm me voy - salí rápidamente por la puerta y me arregle un poco mi chaqueta ya que hacia frío porque era de noche.


_____'


Esto es lo más raro que he pasado, todavía me sigo preguntando de verdad Justin Bieber vinó ha golpearme y término llorando y yo dándole chocolate caliente?

Tn: wow



________________________


Se qué es corto pero mi hermano se va de viaje y tengo que ir a dejarlo y de verdad que quería hacerlo más largó.


Perdón :(

Pd: tienen novelas que me recomienden?

Pd2: alguna quiere que la siga por wattpad?

Pd3: las amoo :)

Pd4: FANTASMAS VOTEN!

Yo sufro de bullying - Justin Bieber y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora