POV' S Justin
Sin tan sólo yo pensara antes de actuar, aveces me arrepiento de lo que hago, ¿pero de que sirve arrepentirme si lo vuelvo hacer? Aveces solo quisiera...
(Celular sonando)
- aló? Ryan?
- Justin te enteraste? - se escuchaba serio, lo cual era raro en el.
- ¿Qué cosa?¿Qué ocurrió?.
- la nerd a la que molestamos esta en el hospital.
(Fin de la llamada)
Aún no puedo creer que la llegue a enviar a una persona al hospital, menos a ____, definitivamente no sé que es lo que me ocurre.POV'S _____
Tres semanas después...
No puedo creer que ya me vaya a ir de aquí, mientras estuve en el hospital, la directora de la escuela vino a hablar conmigo sobre que había pasado, quien había sido, sobre absolutamente todo. He estado pensando mucho, y si me iré, me mudaré, empezare de nuevo mi vida, haré lo que sea por no tener que volver a ése horrible lugar en donde soy avergonzada, humillada y abusada (por golpes), no lo soporto más y se que Logan me apoyara y estará conmigo, sin importar cual sea mi decisión, eso me gusta de él siempre está para mi, es atento.
POV'S Logan
Ella simplemente, no sé que es lo que me hace, siento que, cuando la veo simplemente mi mente viaja a otro lugar, ella es lo que quiero para mí, ella es la persona indicada losé, haré lo que sea para que ella sea mía, para que este entre mis brazos, para poder besarla y mimarla, le compraría todos los girasoles del mundo para ver una sonrisa en su bello rostro, no permitiría que nadie la hiriera, me romper el corazón el verla llorar, ella es mi vida, si ella llegara hacerme algún daño, no sé que haría.
Un día después...
Desperté con el sonido de mi alarma, el cual no dejaba de sonar, provocando un molesto ruido a mis oídos, al apagarlo, me levanté y camine hacia el baño, hice mis necesidades y me quito el bóxer para entrar a la ducha, abrí el grifo, al principio cayo un agua helada y lo modere ajustándolo en un término media, deje que la lluvia artificial cayera por mi cuerpo, provocando un estado de tranquilidad en mi, al terminar me coloque una toalla en mi cadera, y fui hasta mi habitación, al llegar me pare delante de mi armario y comencé a escoger mi ropa, después de vestirme, llamé a ____ para preguntarle cómo iba todo.
(Llamada entrante)
Al parecer pensó igual que yo, ya que ella llamo antes, atendí la llamada y escuche su voz.
"Como va todo Logan"
"Bien, ¿te sientes mejor?"
"Si, gracias, sabes, te quería decir algo"
"Te escucho"
"He estado pensando, y quiero empezar denuevo"
"¿Segura?, es decir, es que estoy muy emocionado, hay que celebrar esto"
"Haha, si Logan, bueno, eso era todo, nos vemos"
"Si, adiós"
"Adiós".
Y así termino la llamada, el que ella dijera que empezara todo denuevo me emocionó, estoy muy feliz, si ella es feliz yo soy feliz.______________________
I'm back, lo lamento, se que muchas quieren matarme en este momento, pero si tienen alguna pregunta o algo de porque me demore tanto, envíenme un mensaje por wattpad o por snapchat y les digo. Feliz año nuevo😉🙈🎆
Stay Weird.
ESTÁS LEYENDO
Yo sufro de bullying - Justin Bieber y Tn
Fanfiction_____ Wilson, sufre de bullying por ser como ellos la llaman "La Nerd", ocupa unos lentes que no tienen aumento pero le gustan, le dan esa confianza que no tiene en sí misma, y ocupa unos frenos, pero dentro de poco tendrá unos muy bonitos dient...