Capitulo 02: Venas cortadas?... Y eso me causa.. Placer?

8.4K 365 15
                                    

Llegue a mi casa y esta harta de toda esta mierda todos los dias, nunca habia hecho lo que estoy apunto de hacer, si cortarme.
Fuí al baño y comence a temblar mis rodillas no me estaban ayudando y sentia que en cualquier momento iba a caer. Abri el closet del baño y ahi vi que habia un bisturi, lo tome y hice la primera cortada, luego la segunda y la tercera y comenzaba a sentir placer......
Hice otras 5 cortadas y las vende y me puse mi pijama que es una camiseta de los lakers era de mi papá, y comence a pensar mañana me golpearan muy fuerte? que pasara con mis cortes? algo interrumpio mis pensamientos y fue un ruido que venia del jardin, me asuste y tome el bate de papá, me asome al balcón y grite.

- quien quiera que seas, ya llame a la policia y vienen hacia aca

Lo unico que vi gue como alguien con un disfraz se iba, pero caminando como borracho, era obvio la fiesta de halloween que hay todos los años en casa de alguien de la secundaria, me asuste, pense que alguien me pudo haber visto y a la mierda todo. En verdad no llame a la policia pero era obvio que si decia eso se iria. Despues de guardar el bate de papá, me fui a mi cama y cai en los brazos de morfeo.

~~~~~

Desperte y fui a tomar una ducha, al terminar seque mi pelo, me vesti y despues cepille mis dientes.

un dia mas en el infierno - pense

tome las llaves de mi auto (era un mustang viejo) y mi bolso, me monte en mi auto y partí al instituto, hoy no tendria tantos golpes, ya que todos estarian con resaca, menos yo por ser la nerd, aparte de no tener amigos, no tendria que soportarlos tambien en total para este otro semestre me haran transferencia de secundaria y comenzare de nuevo, una nueva ____ pero para el otro año ya estaria volviendo.
Llegue y justo como lo esperaba, todos con ojeras y caras de cansancio, algunos hasta dormian encima de sus autos otros dormian dentro, y ahi estaba lo vi, a el.... Parece que el estaba peor que los demas ya que cerraba sus ojos cada 5 segundos y Selena como va vestida parece una puta drogada, tocaron el timbre para entrar a clases y todos parecian unos zombies, me tocaba Español para mi era mucho mas facil que las demas clases ya que yo era latina, entre al salon y me sente en mi puesto y entro la profesora.

*En español*

Profe: Buenos dias
Todos: Buenos dias profesora riquelme
Profe: Hoy quiero que hagan un trabajo en trios
todos: hahahahha
Profe: silencio, como les decia los trabajos son en trios y yo los voy hacer, y si alguien del grupo no trabaja no pasa mi materia este semestre

Todos comenzaron a quejarse, yo en cambio tenia miedo de que me tocara con Justin o alguien que me golpee.

Profe: Butler, Swift *una de las zorras amigas de selena*, Hutcherson.
*Ahj no puede ser tan zorra ya les esta coqueteando a los dos.*
Profe: Gomez, Somers, Beer.
Tenemos una compañera que es nueva este año, se llama Madison, Madison Beer, ella simplemente es normal, nunca me molesta ni nada, de hecho a ella tambien le va bien, demasiado bien ella tiene 14 pero esta adelantada, todos tenemos 16 o 17, pero a ella no la molestan como a mi, porque ella si tiene amigos, se viste bien, esta en las porristas pero no es plastica y es linda, selena la odia y no tengo idea de porque, pero Justin siempre la trata como su hermanita menor y cuida de que no le hagan daño.
Profe: Bieber, Beadles, Wilson
Mierda mil veces mierda, me va asesinar, porfavor que no sea en mi casa y hagamos los trabajos separados o talvez me obligen a mi hacerlo. Despues no segui escuchando los grupos, pasaron como 10 minutos cuando la profe termino de decir los grupos y hablo.

Profe: me dare cuenta si es que no trabajan algunas personas ya que cada uno debe escribir por lo menos 3 paginas cada uno, se debe tratar sobre una obra en español escrita por ustedes mismos.
tocaron el timbre que significa recreo.

*En Ingles*

Justin junto con Chris se acercaron a mi.

Justin: haremos el trabajo en tu casa
Tn: en mi casa no se puede
Chris: sabemos muy bien que tu no tienes a nadie asi que tu casa debera estar desocupada
Justin: las nuestras estan ocupadas, asi que sera en tu casa no importa lo que digas. -

Se fueron, como mierda va hacer en mi casa que voy hacer ahora, Justin no me pego ni nadie, creo que deberian tener mas resacas a menudo y ¿quien fue la persona que estuvo en mi casa, Justin me pegara cuando estemos en mi casa?no importa sólo era un borracho.
____________________

No tengo nada encontra de algun artista que aparece en la novela, solo contra Selena no la "odio" sólo no me agrada. Lo iba a subir antes pero tuve que salir, perdon si son muy cortos, estoy 0 imaginacion, diganme en los comentarios si les gusto plz.

Yo sufro de bullying - Justin Bieber y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora