-¡Madre mía! ¡Roberth! ¡Roberth! Es ella- Gritó mi tía Lisa al otro lado de la línea
-Estoy... bien – Dudé un poco –Tía...-
-¿Dónde estás? _____ Dime que estás bien, ¡Dímelo!- Escuché cómo la preocupación invadía la dulce voz de mi tía e incluso tuve la extraña sensación de que las lágrimas invadían su afilado rostro. Me rompió el corazón el hecho de saber que estaba así por mi culpa.
-Estoy bien tía- Repetí de manera creíble. Suspiré.
-¿Dónde estás?- Preguntó acortando un poco la respiración
-En las orillas de... Beverly Hills- Hice un gesto esperando que reaccionara de manera ruda. No lo hizo.
-¿Exactamente?-...
-Mansión de Michael Jackson- Entrecerré los ojos
-¿Qué? Por favor cariño, no te muevas de ahí...- Comentó entre lágrimas
Bien, sería fantástico poder moverme de este lugar.
-Estaré bien... tía, por favor, ya no quiero estar aquí- Dije con desesperación
-¿Te han lastimado? ____, por favor, dímelo-...
-No, no es eso, pero, te extraño- Mentí
-Vamos para allá- Colgó el teléfono dejándome con un enorme signo interrogativo en la cabeza. Me resigné y decidí esperarme.
¨
Luego de algunas maniobras bastante profesionales por parte de mí y de mis tíos, subí al avión en el cual venían por mí, Vania me gritaba desde abajo cuando iba subiendo por la escalera que tiraron del avión, rogaba porque no me fuese, aunque sentía un enorme hoyo dentro de mi estómago, sabía que lo mejor era irme de ahí, estar lo más lejos posible, punto número uno, no era una persona que aceptara el rechazo de un hombre, y mucho menos de alguien como Michael Jackson, moría por hacerlo mío diez veces seguidas, correrme una y otra vez sintiendo cómo vibraba dentro de mí y morder la suave piel de su cuello, era una de las mejores sensaciones que había vivido en mis cortos 23 años, ¿me gustaría volver a hacerlo? ¡Por supuesto! Quisiera estarlo haciendo ahora mismo, pero, por alguna estúpida razón, mi orgullo era enorme, tan enorme para no enfrentar a Michael y decirle que le quería, le quería muchísimo.
Desde que di el último paso para subir por completo al avión, mi tía no ha dejado de llorar, de inmediato me abrazó y me llenó de besos por todo el rostro. Las lágrimas de sus ojos resbalaban hasta llegar a la parte inferior de su mandíbula, yo las limpiaba con mi pulgar, sonriendo tiernamente, y ahí me di cuenta que ella me quería más de lo que pensaba. Me amaba como a una hija, como la hija que nunca podrá tener.
-Contesta, puede ser algo importante- Comentó mi tía Lisa señalando mi teléfono. Desde que me esfumé por completo de la mansión de Michael, mi móvil no ha dejado de dar el máximo de sus tonos una y otra vez. Es él.
-No lo creo...- Tomé el objeto aun sonando y le quité la batería, asegurándome que no siguiera molestando –Así está mucho mejor-
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste como si trataras de evitarnos?- Preguntó repentinamente Roberth blanqueando los nudillos de sus dedos, su voz tan potente me hizo estremecer de miedo, sus ojos reflejaban decepción y su entrecejo fruncido tomaba el control de la plática
-Tenía miedo...- Mentí por milésima vez
-¿Miedo?- Rió con ironía –Miedo... No me trates de ver la cara...-
-¡Roberth!- Interrumpió mi tía Lisa. Agradecí al cielo –¡¿Podrías dejar esto por el resto de la noche?! Es de madrugada, tengo un dolor de cabeza horrible y si vas a empezar a discutir créeme que mañana estarás preparando mi funeral-
Dios, nunca la había escuchado levantar la voz de esa manera
-Cariño...-
-Ya tendremos suficiente tiempo para hablar con ____, ten por seguro que esto no se va a quedar así- Me miró molesta –Todo acto tiene su consecuencia, y te pasaste ____, te pasaste con mucho-
Dejé que todo mi peso cayera sobre el encogido sofá del avión. Sabía que algo pasaría, hace unas cuantas horas he tenido ese presentimiento, ¿algo bueno? No lo sé, ¿algo malo? Es lo más probable, sin embargo, sea lo que sea, Michael estará ahí por mi culpa, y eso es lo que más me duele...
Voten y comenten<3
Chicas, en la imagen de arriba es la Mansión que Michael Jackson tenía literalmente en Beverly Hills, supongo que las Moonwalkers ya sabían, igual, para las que no tenían idea ahí les dejo el dato.
Ahí fue donde murió<|3 *Se va a llorar a un rincón*
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los escenarios... Michael Jackson |Hot|
Teen FictionY pensar que todo empezó con un simple boleto VIP... Señoritas, ésta novela es para morir! De verdad, tienen que leerla. Completamente mía, cien por ciento original. Disfrútenla mucho