Narra: ( )
-Gracias por lo de hoy,Luke.-Dije mirando a Luke através de la ventanilla del carro.
-Gracias a ti,( ).-Dijo guiñando el ojo,sonreí timidamente y me despedi. Entre a la casa abriendo la puerta de rejas y entre a mi casa. Sólo ahí fue cuándo Luke se fue.
Entré a la casa y fui hacía el living aventando mi bolsa de mano en uno de los sillones. Me senté en uno pesadamente, luego quise tomar mi celular y me levante para tomar la bolsa. Me volví a sentar ya con el celular en la mano y pulse el botón de arriba para prender la pantalla.
Bufé cuando me en la pantalla apareció una pila con poca carga y me dio flojera levantarme,así que me quede sentada en el sillon con la cabeza recargada en el respaldo del mismo. Pasaron varios minutos mientras yo miraba al techo, me levanté ya que me andaba del baño y tenia que ir. Decidí ir a mi habitación para de una vez poner a cargar mi celular. Subi las escaleras con pesadez y luego entre a la habitación.
Lo conecté para que cargará y fui yo hacía el baño,hice mis necesidades y sali, me fije en el celular y ya estaba encendiendo. En cuánto cargo la pantalla, cientos notificaciones llegaron. Mensajes de Michael más que nada y llamadas perdidas.
•De: Michael :3
+Buenos días!!! (8:43)
+Hola!! Por qué no contestas :/ (9:02)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:03••
+Haz de estar dormida... (9:03)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:04••
+Me estoy preocupando (9:05)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:06••
+Hey!! (9:06)
+Ya recordé que tu eres viejita,así que te levantas bien temprano (9:07)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:08••
+( )!! Contesta!!! (9:10)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:40••
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:45••
+Ya me preocupaste,por qué no contestas? (9:50)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 9:56••
+Contestame!! Voy a marcarle a la policia para decirle que no contestas... (10:00)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 10:24••
+Mi mamá se cayó bien chistoso:D (11:03)
+Me regaño por qué me reí (11:03)
+Le pedí dinero y me va a quitar el celular... Así qué quiero que me contestes cuando me lo de,que será como en la tarde (11:45)
+Inche ( )!! (15:38)
••Tienes una llamada perdida de Michael :3 a las 15:45••
ESTÁS LEYENDO
Terminarás Amándome© *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>
Fanfiction¡Maldito idiota! ¡Lo odio! ¡Arruino mi vida social! ¡Arruino mi vida personal! ¡Arruino mi personalidad! ¡Arruino mi vida! ¡Arruino todo! Pero, ¿por qué me hace esto? Pff, sólo el sabe los motivos y me los dijo muy tarde... Ya veremos quien q...