5. Pobrecito Ashton

133 8 3
                                    

Antes que nada les quiero advertir que está escena es bastante dramática. Sólo lo digo para que se lo tomen con discreción😐

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌚🌑🌑🌑🌑🌑🌑

-¡¡¡PORQUE NO ES JUSTO COMO LOS TRATAN!!!..

-¡HAY POR FAVOR!-Alargó gritando Louis.-Primero cállate... y no empieces con tus discursos motivadores,Fletcher.

-...

-Cierra la boca estúpido.-Grite a Louis.-Ahorrate tus estúpidos comentarios.

-¡CALLATE!-Ahora grito Louis dando un paso enfrente.

-¡No me voy a callar! ¡Mejor callate tú, idiota!

-¡Mas te vale que te calles niña!

-¡¡¿O que?!!

-Te las veras conmigo- Amenazó y reí sarcásticamente.

-¿Me vas a pegar? ¿Vas a pegarle a una mujer?

-N...

-Un 'Popular' de la escuela le va a pegar una chica... Que vergüenza, eres una mariquita-Dije haciendo comillas con los dedos y luego lo mire de arriba hacia abajo.

-¡¡Me vale una verga!!-Se me acercó  amenazante para pegarme, pero Ashton bloqueó su paso porque se puso enfrente de mí antes de que lo hiciera.

-¡No te atrevas a tocarla,imbecil!-Dijo parandose derecho y firme con voz muy intimidante.

-¡Cállate estúpido! Yo hago lo que se me pega la gana.

-Has lo que se te de la puta gana, ¡pero a las mujeres no les pegas!-Le dijo empujándolo fuertemente.

-¡¿Qué te pasa ashton?! ¿Por qué defiendes tanto a ésta?-Dijo Louis mirandome de arriba a abajo.

-...

-¿Qué a caso te gusta?-Dijo Luke con una sonrisa malosa para ponerlo en ridículo.

-¡¡¿Si me gusta, a ustedes que?!!-Sentí como mis mejillas se sentían cada vez mas calientes.

-¡Miren todos!-dijo luke llamando la atención de varias personas que aun seguían ahí-Nuestro querido chico sencible, está enamorado-Dijo en tono de burla y todos empezaron a reírse y a echarle burla- ¿Cómo te puedes estar enamorado de chica sin sentido y nerd?

-No es puta.-Sonrío Ashton.

-¿A qué te refieres,Ashton?-Se acercó Luke lentamente hacia él.

-A que por lo menos mi novia no me engaña con otro chico...-Y volteo a ver a Ariana

-¿A qué te refieres?-Dijo Ariana fijiendo estar sorprendida, con su irritante voz chillona.

-Si así es,Ariana... Te vimos Liam y yo tomada de la mano y con alguien más  en un café... ¡ERES UNA ZORRA!-Grito Ashton.

-¡Hey! Cállate y arrepientete de lo que dijiste-Gritó ahora Luke a Ashton, dando un paso al frente ahora él, y señalándolo con el dedo defendiendola...

-¡ES LA VERDAD LUKE!

-Lo que pasa es que te mueres de envidia.-Dijo Luke, orgulloso.

-¿¡¿Yo?!?   ¡¡¡¿Envidioso?!!!

-Sí, tú, porque yo tengo a una chica buena y tu los restos de una.- Atacó y Ashton rió.

-Por favor.- Dijo riéndose.- No me hagas reír.

-Luke...-Habló Ariana.

-Pobresito de ti, se nota que tu pequeño cerebrito no piensa con claridad.- Dijo con pequeñas risitas.- Eres un ingenuo, un agachon. Sabes que te engaña y sigues con ella.

-¡Ashton!- Gritó Ariana ofendidamente con sus ojos apunto de soltar el líquido salado.

-Cállate, zorra.-Eso fue todo para Ash. Luke se acercó  y le pego con el puño cerrado en la mandíbula tirándolo al piso.

-Hijo de puta, no vuelvas a insultar a mi novia, ni a mí.-Dijo Luke con respiración rápida.

-¿Y tú crees que voy a permitir que insultes a la mía?- Lo que dijo Ashton nos dejó en un incómodo silencio. Luke tenía la boca en una línea recta, sus ojos reflejaban furia y coraje, su cara estába ligeramente roja y sus cejas estaban centradas, me miró por un momento, luego lentamente Ashton.

-¿Son novios?-Me miró.

-¿Qué te acabo de decir?-Contestó Ashton con otra pregunta.

-No... no sabía. ¿Por qué no nos dijiste?-Lo miró, entrecerrando los ojos.

-No hay por que decirles.-Respondió firme y claro.

-¿No nos tienes confianza?

-... No hay que salirnos del tema.-Dijo Ashton.

-¿Son novios?-Me preguntó Luke y yo asentí rápidamente.

-¿Desde cuándo?-Preguntó Luke a Ashton.

-Eso no te incumbe, Luke.

-¿Desde cuándo, Ashton?-Insistió Luke.

-No te importa, Luke.-Contestó serio Ashton.

-¡¿Desde cuándo?!-Gritó.

-¡Luke,basta!-Grité pero él sólo me ignoró. Empezaron a insultarse, decirse muchas cosas, verdades y hasta secretos de ellos. Ashton dijo algo muy revelante hacia Luke, él lo miró seriamente, en ese entonces Ashton supo lo que había echo.

-Maldito idiota.-Se acercó Luke a Ashton y dió otro golpe en su mandíbula.

-¡Nadie te lo pedira,hijo de puta!- Dijo Ashton tirado en el suelo tocándose la mandíbula. Esto enfureció más a Luke y comenzó a patearlo en el estómago con fuerza.

-¡¡Luke, basta!!-Iba hacia a ellos pero Michael me detuvo, Ashton sólo cerraba sus ojos con fuerza y gemía de dolor. Luke paró, se agachó y lo tomó por el cuello de su camisa.

-Vuelve a decir eso, hijo de put* y verás como te va...

-¡No te tengo miedo,bastardo!-Salió de la boca de Ashton con dolor pero trataba de disimularlo.

Luke no le dió oportunidad ni nada de decirle algo más y le dió dos golpes más con puños cerrados en el rostro. Ashton quién sabe de dónde sacó fuerza, pero le pegó con el puño cerrado en la mandíbula a Luke cuando él se descuido, y luego otro, y otro hasta que ya no pudo, empezaron a rodar; primero Ashton encima de Luke, golpeándolo y luego Luke arriba de ashton (No mal piensen, obviamente se estan golpeando. Okay?), luego Ashton y así sucesivamente.

"Dios, ¿en dónde están los profesores cuándo más se necesitan?"
Los demás trataron de separarlos,pero salió peor porque a Niall le pegaron una patada en la entrepierna, después Luke se puso encima de Ashton y lo volvió a golpear en el rostro.

-¿Qué estan haciendo ahí parados? ¡Hagan algo se estan matando!-Grité muy desesperada a los amigos de Luke, y a Mike también. Todos se voltearona ver y luego a mí. Al ver mi cara de preocupación y de los golpes que se lanzaban se fueron metiendo poco a poco hasta separarlos.

⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️

Okey... Así o más drama :/

Sigue --->

Terminarás Amándome©   *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora