25. Luke 3/3

83 10 0
                                    

Narra: Luke

-A mi me quieren por como soy.Y a ti? De que otra forma te quieren aparte de tu físico o de la forma en que seduces o miras a las chicas? Tu eres el que se quedará solo para toda su vida por que nadie te ha querido y nadie lo hará-Después de estas palabras me quede sin habla... Sin respuesta... Sentí un dolor en mi pecho.

Me siento vacío. Sentí mis ojos arder y antes de derramar líquido por mis ojos me voy casi corriendo,no valla a ser que a la demalas me tropiece y vea esta mocosa que también soy sensible. Esa pequeña pulsación de dolor...

-Luke! Espera! No quise decir eso! Perdón.-Escuché que dijo esas palabras. Pero aquí las palabras duelen mas que los golpes.

Es cierto... Nadie me ah querido... Y supongo que nadie lo hará. Me subo a mi auto lo más rápido posible y escucho que me habla:

-No te vallas Luke!-No me interesa en lo más mínimo,eso me lastimó,y mucho.Aceleré y parti a toda velocidad.
La odio. La odio tanto,suena muy cursi de mi parte decir esto,pero,imaginen que a la persona que amas,te diga que te quedarás solo o sola para siempre y que nadie te va a querer,que está saliéndo con uno de tus mejores amigos o amigas y se besan casi en frente de tus narices. ¡IMAGINENLO!.

Siguiente parada... La nada.
Quiero estar sólo,no dónde hay peleas por parte de mis padres,regaños e insultos. Involuntariamente las lágrimas salieron solas,sin permiso alguno de mi parte. No soporte mas y comenzé a sollozar más alto,no me importa dónde estoy,quien me vea ni nada.

Solo quiero desahogarme y sacar mi dolor de alguna forma... Comienzo a llorar más fuerte,mi vida es un desastre. No me aman por como soy,me aman por mi dinero y por mi físico.Por eso ya no confío en el amor.

Se hizo de noche y mis ojos estában mas inchados que los de un boxeador después de subir al ring.Era de esperarse... Ya eran las diez y media de la noche,cinco horas y media lamentadome por mi dolor,me siento solo. Y no me hizo llorar una chica,es sólo que dijo todas mis desgracias al mismo tiempo que me soltaron de golpe los recuerdos.Lo admito... Ami me gusta a veces estar solo... Mas no sentirme así. Pero ahora son las dos malditas cosas. Pero estoy 100% seguro que así estare toda mi vida. Debo comenzar a acostumbrarme,aunque ya debería de esar acostumbrado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Uhhh pobre Luke como que ahora sí se pasó Rayis.

Les gusto? Si?  No?😕 Uhh,en el cora.

Terminarás Amándome©   *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora