-Quien es?-Preguntó.
-Es el.- Michael apuntó hacía Ashton que estaba con el rostro abajo.
-Mm... Necesito verle el rostro-Dijo la enfermera inclinando un poco el rostro para verle el rostro a Ash.
-Okey... Ash,voltea amigo-Dijo Michael a Ashton,levantó el rostro poco a poco tambaleandole la cabeza,se miraba débil.
-Este chico no sé encuentra muy muy grabe-Dijo la enfermera caminando hacía él.-Joven... Joven-Llamó la enfermera levantandole el rostro y tocandole el hombro.
-Una camilla por favor!-Dijo con voz alta la enfermera.La camilla llego en cuestión de segundos y trataron de hacer que Ashton se levantara,pero no pudo por si solo,dos enfermeros más lo cargaron,uno por arriba lo cargo, posicionando sus brazos abajo de sus axilas y otro por sus piernas,lo colocaron en la camilla y avanzaron.
- (Tn), va a estar bien-Dijo Michael consolandome ya que unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.La verdad no entiendo por que lloraba,el no era nada mio,pero me dio tanta tristeza que tal vez por mi culpa el estaba en esas condiciones,y el saber que iba a llegar solo a su casa,en ese estado.
Se hizo de noche,aún no nos decían nada sobre Ashton,ni como estaba,ni nada.Recibí una llamada,era de mi hermano y decidí no contestarle hasta ya estar con Ash en la casa. Pasaron unas dos horas mas y ya eran las once de la noche,en eso,llego el doctor que problablemente lo había atendido.
-Familiares del paciente Ashton Irwin-Mike y yo nos levantamos casi corriendo con él.
-Nosotros!-Pronunciamos al mismo unisono.
-Y ustedes son?...-Dijo inclinando su cabeza hacía delante.
-Amigos!-Respondi.
-Y sus padres?
-No se encuentran,están afuera de la ciudad.
-No tiene hermanos? Familiares?
-Un Hermano,si,pero no sabemos donde está o dónde se encuentra.
-Familiares?
-No sabemos.-Dijo mike.
-De acuerdo,entonces hasta que el paciente despierte,necesitare que me diga el numero telefónico de algunos de sus familiares.
-Pero... El no tiene familiares,o no tiene un número telefónico.-Pronuncie antes de que se fuera.
-El se ira con nosotros.
-Señorita,el no puede salir de aquí por que es menor de edad,y ustedes no se lo pueden llevar por que SON menores de edad.
-Entonces necesitara a alguien mayor de edad?-pregunté levantando una ceja.
-Asi es...Pero que sea familiar.
-Oh,de acuerdo...
-Asi es... De lo contrario no... Compermiso-El doctor se retiró hacia el escritorio para atender a mas pacientes que ingrasaban y salían.
-Que haremos ahora (Tn)?-Me volteo a ver mike preocupado.
-Marcarle a mi hermano-Respondi con una sonrisa de lado.Ya veo para que sirven los hermanos mayores,el ya casi es mayor de edad y pues me ayudaria a sacar a Ashton,en ese entonces agradecí tener un hermano mayor... Y ahora compredí para que sirven... El problema era lo típico... El maldito celular descargado! tendría que salir afuera a hablar de un teléfono público, asi que decidi salir...
-Ahora vuelvo mike-Dije mientras me levantaba del sofa del que estaba.
-A donde vas?
-Voy hacer una llamada...
-Te acompaño.-Pronunció mike poniendose de pie.
-No! Mejor quedate por si tienen noticias de Ash.
-Pero ya es noche... Y ya es muy tarde para que una chica este afuera sola.
-Mike,no pasa nada,sólo es aquí enfrente.
-No quiero que te pase nada.
-No mike,no tengo diez años,puedo cuidarme sola.
-Pero...
-No te preocupes mike...-Le sonreí y él bufó rodando los ojos.
-De acuerdo,pero si no vuelves dentro de diez minutos,ire a buscarte...
-Mike! Tranquilo. Aparte no eres mi padre.
-No pero soy como tu hermano así que voy a ir con usted señorita.
-Pero... Que?!
-De acuerdo,pero ten mucho cuidado... Si alguien te molesta o te hace algo,grita.
-Ya lo se-Rodee mis ojos-Tranquilo.-Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
-Ten mucho cuidado.-Dijo apuntandome con su dedo.
-Si Mike,tranquilo.-Le dije sonriendo mientras salía del hospital.Al salir, el aire fresco choco contra mi cara.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Se siente cuando el capítulo no tiene inspiración... Ustedes no lo sienten?😏Siganme y voten,Plox :3
ESTÁS LEYENDO
Terminarás Amándome© *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>
Fanfic¡Maldito idiota! ¡Lo odio! ¡Arruino mi vida social! ¡Arruino mi vida personal! ¡Arruino mi personalidad! ¡Arruino mi vida! ¡Arruino todo! Pero, ¿por qué me hace esto? Pff, sólo el sabe los motivos y me los dijo muy tarde... Ya veremos quien q...