49. Todo fue rápido

43 5 1
                                    

Todo pasó muy rápido... Todo iba a bien, me había levantado perfectamente bien... Pensé cuando ya iba llegando a mi casa, al llegar cerré la reja con candado y la puerta de mi casa también, no soportaba más... Comencé a llorar, dejé mis cosas en la mesa del living y me tiré al sofá... ¿Por qué me pasa todo esto a mí?

Sin padres... Sin hermano... Sin... ¿Y Michael? Le marqué a su celular y no contestó, intenté de nuevo y no... Está en clases...

No paraba de llorar, simplemente lloraba sin parar, trate de escuchar música pero sólo me ponía peor ya que era música nostálgica,
"Vaya vida tienes, ¿por qué no le pones fin?" Pensé por un segundo... Pero, ¿para qué? Esto no se soluciona así... Trataba de animarme pero simplemente me hacía sentir cada vez peor, debo hacer algo para quitarme este dolor...

Comenzó a sonar mi celular y al ver la pantalla decía le nombre de "Luke" en él, no quería hablar con él, estaba enojada y avergonzada. Apagué el celular y fui a tomar una ducha...




Escritora

Todo esto había pasado muy, muy rápido, la pobre chica ya no sabía que rumbo tenía su vida, estaba harta y avergonzada, se sentía muy humillada; mientras tomaba su baño lloraba, lloraba sin parar ya que no sabía como ponerle fin a esa situación en la que estaba, o en las situaciones en la que la metían.

Mientras tanto, Michael estaba más que molesto con ella... Por lo que había echo.

Luke estaba en clases, se acercó a Roxanna, la cuál le había enseñado la foto a ( ) y le miró seriamente.

-¿Y ( )?- Dijo serio.-¿No la miraste en la primera clase?

-¿Quién?- preguntó con su voz chillona y esto hizo que el rubio rodara los ojos.-Ah... ¿La gatita de dos patas?

Luke puso sus labios en una línea recta y cerró sus puños, esto lo molesto demasiado pero no dijo nada por defenderla... Lo único que hizo fue asentir.

-Se fue.-Dije Roxanna desinteresadamente.

-¿Se fue?-Preguntó Luke con el ceño fruncido provocando que ella asintiera con el mismo desinterés.

-¿A... Dónde?-Preguntó de nuevo luke y ella sólo se encogió de hombros, Luke regresó al mismo gesto serio.-Estúpida.-Dijo casi en un susurro y se fue dejando a la chica atónita.

Tocó el timbre para cambiar de clase, Luke tomó sus cosas y subió en su auto para ir en busca de ( ), el primer lugar al que buscaría sería a su casa. Arrancó a toda velocidad y tecleó en sus celular su número... Sonaba apagado, lo que Luke no comprendía era el porqué él tenía la culpa, él tampoco sabía de eso y si quiera que habían tomado fotos.

Al llegar a la casa de ella tocó el timbre, no salió nadie y trato de marcar a su celular, tampoco tuvo éxito así que espero un rato, envió mensajes de "abré la puerta, por favor" y "sé que estás ahí"

Núnca salió o respondió los mensajes, se espero casi una hora y media afuera de la casa de la chica, pero núnca hubo nada, no salió y su celular aún lo tenía apagado.

-Vamos... Contesta.-Se dijo así mismo. Pasó una hora más y Luke ya estaba desesperado, montó su auto y arrancó a toda velocidad directo a la escuela.

Al llegar fue directo ha Roxanna, estaba sentada en unas bancas platicando con sus amigas, cuando él llegó, la tomó del brazo y la llevo hacia un árbol.

-¡Oye!-Se quejó.- ¿Qué demon...

-¿Quién fue?-Interrumpió a la chica.

-¿Disculpa?

-¿Quién publicó la foto?-Preguntó seriamente.-Yo sé muy bien que tú sabes quien lo hizo.

-No lo sé.-Dijo encogiéndose de hombros.-Simplemente estaba en Twitter.

-¿Y quién lo publicó?-Preguntó acercándose a ella.

-Es anónimo... Publica chismes de los alumnos de la escuela y luego lo hunde.-Dije sonriendo.-¿Por qué?

-No te importa.-Dije con un gesto de disgusto.-¿Cómo se hace llamar?

-Se llama... "AnonimatoRosa".-Dijo mirando la pantalla de su celular.

-Bien...-Dijo alejándose de ella.-¿No sabes quién es?

Ella sonrió y negó lentamente mientras se acercaba a él.

-Y aunque lo supiera no te lo diría, cariño.-Tocó su mejilla y se fue con una sonrisa...

Luke investigaría quien lo hizo... Y al saberlo no le iría muy bien a esa persona.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

¡Buenos días!😂
Aún es de madrugada aquí en mi país🕟, pero no tengo sueño😕

¡¡Espero que les haya gustado!!😊💖

Pobre Rayis, su situación cada vez es peor😕 ¿qué creen qué haga Luke?

¡¡¡Voten, por favor!!!😭😭🙏

Terminarás Amándome©   *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora