Narra: ( )
La charla con Jack no fue del todo agradable... Se puso histérico y comenzó a llorar. Lo dejé que se sacará su tristeza y escuché a mi hermano. Yo sé que hay muchos que hermanos que no se llevan bien o siempre están peleando (Como yo Xd),pero a pesar de eso... Aún así están juntos en la buenas y en las malas y se apoyan entre sí (Como yo Xd x2). Jack y yo peleamos por cosas sin sentido... Cómo el "Quien estaba viendo la t.v primero" ó "A quien le tocará lavar los trastes" y por más cosas tipo así.
Estuve con él por media hora hasta qe se quedó dormido en su habitación. Se iba a ir y yo le rogé por que no lo hiciera y que si lo iba a hacer,aparte,me quedaría más sola. Lo pensó por unos segundos y luego se arrepintió por lo que le había dicho al tío Thómas. Quería ir a hablar con él,pero que yo le dije que mejor descansará y se calmará tanto él como mi tío.
Mis tíos se fueron a su casa y Catalina tenía que salir un 'Mandado',así que yo me encargué de Jack,de que no saliera o hiciera una tontería ya que mi hermano a tratado de... 'Terminar con sus problemas'.Ya saben a que me refiero, verdad?
Lo quizo hacer tomándose unas pastillas,lo tuvimos que llevar a urgencias y ahí fue dónde le hicieron un lavado de estómago.
Estaba viendo por la ventana... Jack todavía seguía dormido y ya eran pasadas de las cinco de la tarde. Ya había dormido más de siete horas y eso me preocupaba... Ya iba subiendo las escaleras... Cuando llaman a la puerta...
-Ya voy!-Dije volviendolas a bajar. Al abrir la puerta,la persona que estaba del otro lado se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza... Era Ashton.
-Hey,Qué tienes? Estás bien?-Dije separandome de él y mirando sus ojos inchados.
-Tengo ganas de abrazarte. Estoy... Mas o menos...-Me volvió a abrazar con fuerza sollozando.
-Por qué estás llorando?-Pregunté.
-Tengo que hablar contigo.-Dijo ignorando mi pregunta y jalandome hasta el living.
Me senté al lado de él en el sillón.
-Que pasa?
-Me ofrecieron una becca... En España... No lo sé.-Encojió los hombros.-Era la oportunidad...
-Aceptaste?-Pregunté y el asintió bajando la mirada.-Eso significa que nosotros...-Volvió a asentir.
-Lo siento... Yo no quería que terminaramos así... Yo...
-Shh... Tranquilo...-Sonreí.
-Pero...
-Me alegra por ti que estés saliendo adelante... Felicidades. Pero,y qué tal...Si nos comunicamos por celular o por videollamadas para no terminar.-Negó lentamente.
-Esa es la cuestión... No creo que nos veamos dentro de mucho tiempo,o tal vez ya no nos volvamos a ver.-Bajó la mirada.
-Aún así podemos Ashton.
-No,tu tienes una vida y... Yo... No quiero que estés atada a una persona que no mirarás dentro de mucho tiempo.
-Osea que se acabó?-Pregunté mientras que mis lágrimas caían sobre mis mejillas.
-Si... -Limpió mis lágrimas Ashton.-Saldré mañana... Me habían ofrecido está beca desde hace como una semana,pero yo dije que lo iba a pensar.
-Por que? A caso no querías estudiar ahí?-Le pregunté ya que anteriormente en una de nuestras charlas me había dicho que quería estudiar en España y seguir su carrera en la universidad de la misma ciudad ya que los preparan bien para lo que vallan a estudiar.
-Si... Pero no quería dejarte.-Sonrió tristemente y yo lo abracé.
-Ashton... No tenías por que hacerlo,lo hubieras aceptado al instante... Bueno lo aceptaste. Pero él estar conmigo no significa que dejes tus sueños de lado. Conseguir becas en esa ciudad es muy difícil,y tu lo lograste por que te esforzaste. Tú tienes que seguir con tus estudios ahí,como yo los seguiré aquí.-Sonreí triste al igual que él.
-Gracias por entenderme.-Me besó cortamente seguido de un abrazo.-Creí que te ibas a enojar.
-Me hubiera enojado si no hubieras aceptado.-Soltó una pequeña risita que extrañaría.
-Okey... Esucha. Yo quiero que tengas a alguien,ósea,no quiero que estés sola... Esperandome... Quiero que hagas tu vida,con alguien al que te enamores.-Cayó una lágrima de parte de Ashton.-Yo sabía que yo no te gustaba... Sólo aceptaste por... No sé.
-No digas eso.-Sequé su lágrima.-Yo te quiero Ashton... Y mucho.-Lo besé.
-En serio?
-Sí... Y mucho.-Me miró por unos segundos y luego me volvió a abrazar.
-Te quiero...
-Y yo también te quiero Ashton.-Decicimos el abrazo y sonreimos. Eran cinco de la tarde,así que se quedo un rato más para platicar conmigo y reir un rato. Se hicieron las ocho y el ya se tenía que ir.
-Me tengo que ir... Tengo que arreglar mis maletas.
-Okey... Está semana y media fue la mejor de mi vida.-Dije abrazándolo.
-Y la mía también.
-Ten suerte en en España,aunque no la necesitas.
-Gracias... Te voy a extrañar.-Me besó.
-Y yo.
-Bien... Ya me voy... Adiós.-Me volvió a abrazar y a besar.
-Adiós.-Dije y nos miramos por última vez... Tal vez ya no volvia a ver en la vida... Esa risa tan cotagiosa... Esa mirada tan dulce... Esos abrazos tan ajsfjejdbq. Como lo voy a extrañar. Me sonrió y yo le devolví el gesto,para luego marcharse.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hay por dios! Soy una chica con un problema severo😏 con el drama.
Si sabes alguna novela de drama (Que tenga que ver con Luke y rayis) o estás escribiendo una,envíame un mensaje privado con el nombre del autor y el título.
Gracias por leer y perdón por no publicar.
ESTÁS LEYENDO
Terminarás Amándome© *SIN EDITAR* <Luke Hemmings>
Fanfic¡Maldito idiota! ¡Lo odio! ¡Arruino mi vida social! ¡Arruino mi vida personal! ¡Arruino mi personalidad! ¡Arruino mi vida! ¡Arruino todo! Pero, ¿por qué me hace esto? Pff, sólo el sabe los motivos y me los dijo muy tarde... Ya veremos quien q...