Capítulo 6 "Propuesta"

303 25 8
                                    


"No sé lo que está sucediendo, giras y tocas mi corazón, un momento silencioso habla la verdad, algo sucedió de repente, debió asustarme al principio pero yo caía en tus ojos y así el miedo se fue y supe que no había nada más que quisiera..."-L.F.


¿Quién eres? ¿Nos hemos visto antes? Se preguntó internamente mientras avanzaba entre las personas, pero antes de que pudiera llegar a ella su camino se vio interrumpido por varias personas que cargaban algunas mercancías y cuando se dispersaron se encontró con alguien más frente a él –hola, Mr. Kyuhyun- saludó con una sonrisa Changmin –creo que nos volvemos a encontrar-

Ambos se quedaron mirándose mientras la nieve caía y las personas caminaban alrededor de ellos como si el tiempo se hubiera detenido para ambos.


------------------------------------------------------------


La respiración de Kyuhyun se había agitado y hasta ese momento fue consciente de ello luego de que sus pasos se detuvieran, pero le sorprendió encontrarse con aquel joven y sin poder evitarlo desvió su mirada por unos segundos tratando de ver si podía encontrar a aquella joven que había visto antes y con la cual trataba de llegar por alguna razón que todavía no terminaba de comprender.

-¿Busca a alguien?- preguntó Changmin al notar que su mirada se desviaba y se movía por el lugar, mientras comenzaba a acercarse al menor pero este negó.

"¿Será que lo habré imaginado?"

-Creo que en la ocasión anterior no pudimos conversar apropiadamente, ¿le importaría?- había sido una suerte encontrar al castaño y le pareció de cierta manera divertido encontrarlo en la misma parte de la ciudad y comenzó a hacer sus propias conjeturas al respecto.

Sabía que estaba el clan Kim en Florencia, pero Mickey y Junsu le habían mencionado que había ciertas situaciones extrañas en otro lado de la ciudad, por lo que terminó preguntándose si habría otros como el joven frente a él o sería a causa de este esa anomalía porque hasta ese momento no sabía dónde estaba establecido porque dudaba que se ocultara cuando paseaba libremente por la mañana sin temer nada.

Kyuhyun lo dudó por un momento, pero realmente no tenía nada qué hacer ese día como solía ocurrir cada tanto y pensó que tratar de mejorar en sus relaciones con otras personas podía ayudarle a despejar un poco su mente después de los sueños de esa mañana y lo que había visto un minuto antes.

"Tal vez solo es el cansancio o es porque el día para beber se acerca" Se dijo encontrando más que razonable una de esas cuestiones para explicar algo que no estaba seguro había visto en realidad.

Changmin analizaba sus gestos y sus acciones mientras caminaban al lado del otro, no sabía qué era más fascinante en ese momento, si tratar de comprender su personalidad o admirar su belleza. Kyuhyun era una criatura fascinante desde la punta de los dedos de sus pies hasta sus suaves cabellos marrones y deseó tanto deleitarse una vez más con el aroma de su sangre, aquel que le había hecho perder la noción de las cosas a su alrededor por un momento, pero descubrió que aquel aroma embriagante se encontraba oculto con su otro lado, pero incluso así, un ligero aroma a vainilla flotaba a su alrededor, solo lo suficientemente suave para acariciar el olfato y hacerle su fiel seguidor.

-¿Ha viajado mucho Mr.?- cuestionó y sonrió –discúlpeme, es simple cortesía pero supongo que el término le va grande siendo que es tan joven, ¿se sentiría más cómodo si le llamo por su apellido o su nombre?-

-Nunca he viajado- respondió –y puede llamarme por mi nombre si lo desea- el mayor asintió satisfecho por la respuesta, parecía que al menor no le importaba que supiera quién era ni parecía querer ocultarse de su presencia, lo que le daba un mejor panorama, uno alentador y maravilloso si podía conocerlo un poco más.

-Por cierto, ¿no se siente intrigado por mi nombre?- cuestionó luego de varios minutos, él estaba al tanto de aquel dato proveniente del más joven pero este no se lo había preguntado hasta ese momento, algo que le pareció un poco inusual.

-El tiempo me ha enseñado que no es bueno exigir algo si la otra persona no lo quiere- volteó a mirarlo por un momento y luego volvió la vista al frente mientras caminaban –no puedo obligarle a decirme su nombre si así no lo desea, ya me lo dirá cuando se sienta cómodo con ello- muchas de las personas que había conocido cuando era mucho más joven no tenían un nombre, no porque sus padres o alguien más no se los hubiera dado sino porque aquello pasaba a ser un dato sin importancia cuando vivías en las calles y no muchos querían ser encontrados por personas que quisieran lastimarlos así que evitaban decirlo o solían utilizar apodos en su lugar.

-Tiene una mente culta a pesar de su edad y aunque no haya viajado parece que no es necesario en su caso para enriquecer su mente porque la encuentro maravillosa... no se parece a los otros jóvenes de su edad- a lo largo de su inmortalidad había conocido a muchas personas y se había codeado con un sinfín de mortales en los años, pero nadie había llamado tanto su atención de distintas formas como hacía el castaño que lo acompañaba ese día.

-Usted también tiene mi edad o quizás menos, ¿por qué se refiere a ellos como si su edad estuviera tan alejada de la suya?-

-Debo suponer que es costumbre, pero le recuerdo que no soy un mortal- sonrió divertido –creo que también ha olvidado que usted tampoco es como los otros jóvenes- Kyuhyun era realmente encantador y le sorprendía que pudiera ser un poco inocente a pesar de que su imagen pudiera dar a entender lo contrario con sus rasgos masculinos pero ciertamente suaves -signos de su edad-, mirada segura y cabellos largos que iban sujetados en una pequeña coleta que apenas sobresalía.

Fácilmente podría pasar por el hijo de una buena familia o un miembro de la aristocracia de la corte real.

-Creo que es porque en ocasiones lo olvido, todavía no me acostumbro del todo a ser un vampiro...- no se percató de lo que decía realmente, pero de alguna manera Changmin daba una sensación de confianza y su manera de hablar le hacía sentir cómodo de manera similar a cuando conversaba con Tao.

-¿A qué se refiere?- era extraño que dijera eso, en especial si recordaba lo que había descubierto de su persona unos días atrás.

-Es porque fui convertido hace poco más de un mes... pero no soy el único que pasa por esto así que no me siento tan mal cuando olvido algunas cosas, mi vínculo siempre me molesta porque hablo sobre el clima, como este día que está bastante frío para mi a pesar de que estoy abrigado- explicó recordando que cierto moreno solía corregirlo en ese aspecto cuando estaban solos.

"Vínculo... ¡¿tiene un vínculo?!"

-¿Cuál es su nombre? Quizás lo conozca- preguntó con amabilidad y le sonrió cuando el menor volteó a mirarlo.

Dance of Midnight {YeHyun} *segunda temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora