Jonghyun
Termino de desempacar mi guitarra, es lo último que hace falta. Hace dos días me mudé a la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, que se encuentra exactamente a 3 horas de viaje del que ha sido mi hogar desde que nací, un pueblo del cual ni siquiera mencionaré su nombre ya que es tan pequeño que tal vez ni siquiera puedas encontrar en un mapa y además al que nunca pienso volver.
Verán toda mi vida he querido dedicarme a la música, es mi verdadero amor, por no decir el único que he tenido a mis 25 años de existir en este mundo. Tal vez se pregunten porque a la edad que tengo nunca he experimentado lo que es el amor, pero es que ademas de que en mi pueblo no habia mucho de donde escoger, realmente nunca me vi en la urgencia de encontrar a alguien. Pero bueno, ya me estoy desviando del tema. Como les decia siempre he soñado con convertirme en un gran compositor y cantante, pero nunca tuve el valor debido a que siempre me sentí responsable de cuidar de mi madre.
Verán mi madre desde siempre se hizo cargo de mi hermano mayor y yo, debido a que enviudó cuando yo tenía apenas dos años, por lo que ella siempre nos cuidó con gran amor y siempre hizo lo posible por hacernos felices. A pesar de eso yo sabia que ella aún extrañaba a mi padre; algunas noches por alguna razon, aunque ella no hiciera ningún sonido, yo podia sentir las lágrimas que derramaba por el amor que perdió.
Desgraciadamente mi hermano, 8 años mayor que yo, murió una noche en un accidente automovilistico cuando volvía de su trabajo, hace ya seis años de esa tragedia, en los cuales mi madre no pudo recuperarse por la muerte ahora de su primogénito, y calló en una depresión que poco a poco fue desgastando su vida.
Por esas razones tomé la desición de estar con ella porque, demonios quién dejaría a su madre sola en tal situación.
Hace un mes de la muerte de mi madre y como pueden deducir, me he quedado sin familia, muy triste no? Pero pienso dejar toda esa triste vida atrás y seguir mi sueño, comenzar de nuevo.
He logrado inscribirme en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Así que mi vida ya no será tan mala ahora, o al menos es lo que espero.
Ya que las clases comenzarán en dos días, mañana me dedicaré a conocer un poco mas esta ciudad, ya que solo he estado unas contadas veces en la capital; no quisiera perderme el primer dia de clases y llegar tarde. Así que decido irme a dormir más temprano.
Miro el reloj, son las 8:50. Me acuesto esperando que el sueño llegue, y aunque tardo un rato, al fin quedo completamente dormido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encuentro caminando en la dirección que creo me llevará a la Universidad. Sólo espero que no quede lejos de mi apartamento, asi no tendré que levantarme tan temprano para llegar a tiempo a clases.
Llevo un buen tiempo caminando, creo que me he perdido, así que decido tomar un descanso en un café que esta a unos pasos de donde me encuentro.
El lugar se ve realmente bonito, ademas del aroma delicioso que desprende ese lugar me doy cuenta de la estantería que se encuentra en una de las paredes con una variedad de libros, al parecer es el lugar perfecto para los que aman tomar un café mientras leen un buen libro. A mi personalmente me encanta la literatura, pero por alguna razon siempre me han llamado la atencion mas los libros de fantasia, y tal vez lo primero que se les venga a la mente sean titulos como Crepúsculo, pero no me refiero a ese tipo de fantasía, si no más bien la que habla de como las personas buscan explicacion para ciertas cosas que no se pueden entender, historias de tiempos antiguos; y algo que siempre me ha llamado mas la atencion y es incluso algo en lo que me gusta creer: reencarnación.
Ya he pedido mi café y decido ir a sentarme en las mesas de la sección que tienen fuera del café.
He estado sentado bebiendo mi café lo suficiente como para que el cielo comience a hacerse gris, así que me quedo decidiendo si arriesgarme a seguir buscando el camino hacia la Unversidad y mojarme, lo cual seria lo mas probable si lo hago, o volver a mi departamento, y cuando menos me doy cuenta ya esta empezando a llover, así que decido esperar dentro del café a que cese.
No hay mucha gente dentro solo tres chicos que deben ser los empleados por el uniforme que usan, y otras cinco personas, que se tratan de clientes. Por último estoy yo.
La lluvia es otra de las cosas que realmente disfruto así que me quedo junto a la ventana del café, absorto viendo como las gotas refrescan las calles y algunas personas empiezan a correr en busca de refugio.
Escucho la campanilla que avisa que alguien esta entrando al local, y por alguna razón que no logro explicar,- ya que por qué debería de importarme el que entren más clientes cuando me siento tan bien contemplando la lluvia- volteo.
Lo primero que noto es un hermoso color rosa como el de los cerezos al florecer, me doy cuenta que se trata del cabello de la persona que ha entrado al lugar. Lo siguiente que sé es que un par de ojos grises como el cielo en este día lluvioso se encuentran con los míos y en ese preciso momento siento como si todo lo que he vivido durante estos 25 largos años ha sido solamente para llegar a este preciso momento.
Bueno este ha sido mi primera vez escribiendo... Diganme si les ha gustado. Realmente tengo altas expectativas con esta historia asi que espero me apoyen...
Adios
ESTÁS LEYENDO
Aurora (Jongtae)
RomanceJonghyun ha tenido una vida dura, pero ahora esta listo para irse a cumplir su sueño, asi que se muda a Seúl para comenzar la universidad. Ahí conoce a un hermoso joven de cabello rosa que vendrá a iluminar su vida como una aurora boreal llena de...