Encuentro

164 24 5
                                    


Taemin

-Te dije que nos veríamos otra vez.- dije jadeante.

 De repente abrió esos hermosos ojos, de un color café dorado que yo recordaba claramente, y me quedó viendo con una cara de espanto, claro, después de ese repentino empujón que le dí, pues tenía que salvarlo de ser atropellado. 

En mis planes no estaba que nos encontráramos otra vez tan pronto, aún no era el momento. Pero el tonto que conducía el auto que casi mata a Jonghyun, se pasó la señal justo antes de que esta cambiara para dar paso a los peatones, y al parecer el chico que ahora estaba debajo de mí venia muy concentrado en sus pensamientos, así que no pude evitar abalanzarme para salvarlo, porque en el instante que ví la escena, realmente me invadió el miedo.

De verdad que es despistado.

Así que aquí nos encontramos ahora, Jonghyun aun me mira intentando procesar todo lo que ocurrió. Decido que ya hemos estado el tiempo suficiente tirados en la acera, así que me levanto y tiendo una mano al otro chico para que también se levante.

-¿Estas bien?-le pregunto mientras toma mi mano para tomar impulso.

-Pues creo que sí, sigo vivo.

Me río, de verdad que no ha cambiado.

-Pues deberías tener más cuidado al cruzar la calle, se veía como que estabas muy concentrado en algo.

Él solo quedo callado mirando su mano derecha, y me dí cuenta que se había dado un buen raspón, y ahora sangraba.

-Oh, deberías tratarte eso-dije señalando su mano.

-Pero tengo mi primera clase en unos minutos y no puedo volver a mi apartamento y regresar a tiempo.

-Si quieres puedo llevarte al mío. Esta solo a unos pasos de aquí.-Vi como dudaba un poco así que dije-solo tomará unos minutos, te prometo que llegarás a tiempo a tu clase.

Sé que se supone que no era el momento adecuado para nuestro reencuentro, pero ya que las cosas se habían adelantado de esta forma, decidí aprovechar la oportunidad que se me daba de pasar tiempo con él.

-Esta bien- dijo finalmente

Mi corazón empezó a ponerse algo inquieto, como lo había hecho ayer cuando al entrar al café me encontré con esos hermosos ojos que me decían que definitivamente era él.

Lo guié a mi apartamento, realmente estaba cerca, como a unos 10 metros.

Al llegar al edificio de apartamentos subimos por el ascensor hasta el piso numero 8 donde yo vivo, ambos vamos callados pero no es un silencio incómodo solo tranquilo, cuando se detiene el ascensor, bajamos y camino hasta la puerta donde ingreso mi llave electrónica, es un hotel algo lujoso les tengo que decir, a pesar de que a mí no me interesa el dinero o el lujo en absoluto.

-Pasa- digo haciéndome a un lado para permitirle entrar.

Pasa junto a mí y le ofrezco asiento en mi sofá mientras me dirijo al baño para traer mi botiquín con lo que necesito para sanarle la mano.

Cuando vuelvo, él se encuentra casi de espaldas a mí sentado en el sillón. No se ha dado cuenta de mi presencia, así que me quedo un rato observado su figura, es algo delgado pero sin llegar a verse mal, su piel es un poco pálida, pero no tanto como la mía, tiene el cabello de un color rubio cenizo peinado hacia atrás, oh Dios, como quiero enterrar mis manos en ese cabello el cual estoy seguro es muy suave. -No Taemin, concéntrate-me reprendo a mi mismo.

Me acerco y agacho frente a él.

-¿Me puedes prestar tu mano?.

El solo asiente y tiende su mano herida, así me dispongo a curarla. Estando en eso siento su mirada en mí y estoy seguro que se estará preguntando donde me ha visto antes, ya que debe de tener ese mismo sentimiento de reconocimiento que yo he tenido desde ayer que nos vimos, sólo que yo conozco una verdad que él no. 

Termino de vendar su mano porque realmente fue una buena herida la que se hizo. 

-Sólo espero que no te moleste para hacer tus apuntes en clase hoy-le digo.

-No te preocupes tal vez consiga los apuntes después si no puedo escribir en clase.-responde y suspira- que forma de comenzar clases no crees.

Y sonríe.

Y esa simple sonrisa me hace traer de vuelta tantas emociones, me devuelve en el tiempo y lo único que quiero es abrazarlo y nunca dejarlo ir otra vez.

Pero me contengo, podría asustarlo de todos modos para el soy un desconocido, me recuerdo.

-Bueno Jong, ¿puedo llamarte Jong?

-Claro no hay problema-dice mientras su cara se sonroja un poco, supongo que no esta acostumbrado a que lo llamen así.

-Qué bueno, y tú puedes decirme Tae si deseas.

-Tae-repite y me gusta como se escucha el que me llame así.

-Bueno Jong como te decía, ya que veo que el destino quiso que nos encontráramos de una manera muy peculiar, tal vez nos quiera decir algo, tu eres nuevo aquí en Seúl y creo que aún no conoces muchos lugares, y yo podría ayudarte- me río, estoy algo nervioso-lo que quiero decir es, te gustaría que seamos amigos y salgamos de vez en cuando.

Parece pensárselo pero inmediatamente responde.

-No se por qué querrías ser mi amigo, si apenas me conoces- tuerce el gesto-y no sé por qué pero siento que te he visto antes.-y me queda viendo, con esa mirada intensa.

Me emociono, siento la esperanza de que me reconozca, aunque sé que es casi imposible, me permito soñar.

-Pero tal vez solo sean cosas mías-encoge los hombros y me decepciono un poco.

Suspira- Bueno ya que me salvaste y desde que no te ves como una persona mal intecionada, por qué no.

-Que bueno!!!-digo un poco más emocionado de lo que debería, no me mal interpreten yo soy una persona mas bien indiferente y no tan alegre, hasta puedo llegar a ser frío con las personas pero cuando se trata de Jong no puedo evitar ser así.

El se ríe al notar mi emoción.

Entonces ve el reloj en su muñeca y veo su cara sorprendida.

-Lo siento, pero tengo que irme-me dice y luego murmura como para sí-Rayos, ya llegué tarde.

-Claro no hay problema-parpadeo.

-Espera!-recuerdo cuando ya esta por salir por la puerta-¿como nos contactaremos?

-Conozco tu apartamento. ¿Que te parece el sábado a las 3? Yo vendré.

-Si esta muy bien, yo te espero-grito viendo como desaparece al cerrarse el ascensor.

Realmente estoy feliz. Pero la felicidad me dura muy poco a medida cierro la puerta, las sombras de un pasado gris me hacen sentir una profunda soledad en mi alma que sólo el estar con Jonghyun me alivia.


Ok asi vamos con la historia. Lo siento si los capítulos están siendo algo cortos, pero he estado subiendo seguido. Cuando ya entre a clases la otra semana *se pone a llorar* no escribiré tan seguido pero trataré de hacer los capítulos mas largos.

Así que adiós y espero les vaya gustado la historia hasta ahora. :)

Aurora (Jongtae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora