Una cita?

143 23 9
                                    


Jonghyun

Mi primer día de clases fue excelente, por suerte llegué a tiempo. Mis profesores son geniales y ademas conocí a un chico que me agradó mucho, su nombre es Lee Jinki, pero me dijo que podía llamarlo Onew, es algo raro y todo el día pasa sonriendo, además que en el poco tiempo que llevo conociéndolo me di cuenta que es bastante torpe también, pero como dije me agrada mucho.

Son las 2:55 pm.

Ahora lo que me pregunto es por qué me encuentro aquí, frente a la puerta del hotel donde vive Taemin.

Ah claro, en mi apuro por llegar a tiempo a clases ese día, le dije que vendría a buscarlo a su apartamento para que tuviéramos una especie de cita -era una cita no? Pero que cosas estoy pensando, una cita? En serio Jonghyun con una persona que apenas conozco, por supuesto que no.

Estoy dudando un poco pero le dije que vendría y cada vez que recuerdo su entusiasmo cuando acepté que fuéramos amigos siento que no puedo simplemente dejarlo plantado.
-Tal vez si le digo que tengo otros compromisos y que si mejor lo dejamos para otro día- me digo a mi mismo.
Si, eso haré, no es que no quiera conocerlo mejor y que me ayude a conocer también la ciudad, tal vez hasta llegáramos a ser muy buenos amigos. Es sólo que desde que me he dado cuenta que tengo esta extraña sensación cuando estoy con él, y a veces cuando pienso en él-si lo acepto he estado pensando en él desde la ultima vez que nos vimos- me incomoda el hecho que esta persona me ponga tan nervioso.

Entro al hotel decidido a llevar acabo mi plan de posponer nuestra salida, al menos hasta que descubra como controlarme al estar con él.

Subo el mismo ascensor que subí con él, y llego al piso correspondiente.
Este hotel se ve que es lujoso, me pregunto si su familia será dueña de alguna prestigiosa empresa o algo parecido, y me doy cuenta que ni siquiera sé su apellido.

Ahora estoy frente a su puerta, estoy a punto de tocar y de repente la puerta se abre y deja ver la cara sonriente de Tae.
Que acaso estaba espiando por la puerta a ver si venía?
No, no creo que él sea capaz de eso, además sería muy extraño.

Y estoy a punto de decirle que dejemos para otro día la salida, cuando él me toma de la mano y me arrastra de nuevo hacia el ascensor

-Jong, te has tardado, creí que me dejarías plantado, o que quizás te habías perdido y no encontrabas el hotel.

-Pero si apenas son las 3:05

-Es que es común en ti llegar unos minutos antes de la hora.

Lo quedo viendo.

-Como lo sabes?

Parece algo nervioso

-Ah no, solo lo imaginé ya que aquel día saliste muy rápido cuando te diste cuenta de la hora aunque todavía tenias algunos minutos.

Bueno, creo que tiene razón.

-Mira Taemin yo...

-No te lo dije Jong? Puedes llamarme Tae- lo dice con una sonrisa mientras me ve, que realmente me deja en las nubes y por un momento no pude forma palabra alguna.

-Entonces que querías decirme?

Él me sigue viendo espectante, es casi de mi misma altura, solo ligeramente mas alto que yo.
Al final no puedo enfrentarme a él, se ve muy emocionado.

Suspiro.

-No solo quería preguntarte que tenias planeado para hoy.

Tae se queda pensando un rato y me contesta.

-Bueno pensaba que yo podría ser como tu guía turística, te mostraré primero los lugares que mas necesitarás conocer, como la biblioteca nacional, algunas tiendas donde podrás comprar lo que necesites en la Universidad -lo veo y creo que empieza a planear en esa cabeza rosa todo lo que haremos el día de hoy.- Por cierto Jong, que estas estudiando?

Aurora (Jongtae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora