Giro inesperado parte 1

148 23 10
                                    


Tae empujó a Jong contra la pared acercando más sus cuerpos a lo que el mayor dejó salir un sonido entre un quejido-debido al choque de su espalda contra la superficie dura-y un gemido-debido a la necesidad que ambos compartían en ese beso.

Tae sabía que tal vez no era la forma más racional el como estaba manejando la situación, pero los celos pueden sacar lo peor de cualquiera y tenía que dejar en claro al otro chico acerca de cuán importante era para él. 

Poco a poco el beso se tornó más apasionado.

-Tae Hee -dijo Jong en el momento en que sus labios se separaron para tomar aire que ya necesitaban -no podemos estar haciendo esto, tu..padre puede encontrarnos.

-No me importa -dijo mientras depositaba besos desde el hombro de Jong,que se encontraba descubierto y subía hasta su mandíbula -Lo que diga o piense hacer mi padre respecto a esto que tenemos ya no me importa. 

Tae Hee iba desnudando poco a poco a su amante mientras le susurraba palabras tiernas.

-Estoy dispuesto a arriesgarlo todo por tí, desde mi lugar como heredero de esta casa y todo lo que mi familia posee, hasta la imagen de hijo perfecto que mis padres tienen de mí.

Cuando el mayor se encontró completamente a su merced, sin nada que lo cubriera, Tae colocó su mano suavemente tomando una de las piernas de Jong para subirla hasta su cintura y así los dos estuvieran en una posición en la que sus erecciones estuvieran rozándose con solo la ropa de Tae Hee como barrera entre los dos miembros.

-Ahora dime -decía Tae acercándose a la oreja de un ya jadeante Jong -estarías tú dispuesto a arriesgarlo todo por esto también.

-Por supuesto -dijo el mayor casi en un susurro.

-Eso es lo que quería oír.

Y así Tae rápidamente se deshizo del último obstáculo que impedía que sus pieles se sintieran la una a la otra. Él estaba desesperado por reclamar a su primer y único amor, pero aún así se tomó el tiempo para preparar a Jong con mucho cuidado y amor, y este se pudo dar cuenta del gesto del menor, lo cual le hizo amarlo aún más, nunca había tenido quién se preocupara por él y ahora había encontrado a alguien que en todas las formas le demostraba su amor, y si, aunque se habían distanciado en un tiempo, habían vuelto a encontrarse el uno al otro, como estaba seguro que siempre lo harían.

Tae Hee, se introdujo poco a poco, intentando el no hacer dura esa experiencia para Jong. Y cuando ya estuvo completamente unido a su amante comenzó con el vaivén delicioso para ambos chicos. 

Tae le besaba con todo el cariño que su corazón guardaba, mientras Jong abrazaba con todas sus fuerzas a ese chico que ahora lo era todo para él. 

Aunque tuviera que casarse con quien había elegido su padre, preferiría aceptar el castigo por el que él y Jong tendrían que pasar, con tal de poder estar siempre al lado de la persona a quien realmente amaba. Por su puesto el no dejaría que su padre lastimara a ese precioso ser que había llegado a iluminar su vida, haría hasta lo imposible por protegerlo.

Pero no sabia que habría algo peor que las amenazas de su padre, y eso era un corazón despechado.

Sun Hi había salido a buscar a su prometido, y al verlo con Jong Ki sintió unos celos inexplicables-ya que por qué tendría que sospechar de un hombre con su prometido. Pero cuando vió que estos habían desparecido entre los arbustos, decidida a buscarlos no pudo creer lo que vió después.

Era una escena horrible, su prometido estaba haciendo el amor con otra persona, con un hombre. 

Tapó su boca conteniendo el grito de asombro y rabia que ahora sentía. 

No podía creerlo, ella amaba a Tae Hee, ya había visualizado su futuro con él, serían felices como ella nunca lo había sido en su miserable vida. Y ahora todo le era arrebatado por un plebeyo que nada tenía que ofrecer.

No permitiría que nadie se burlara de ella de esa manera, ni siquiera Tae, a quien amaba, incluso el pagaría por esa traición.


Ok, llevaba tiempo sin actualizar la historia pero aqui está. Espero poder actalizar más pronto la proxima. Sé que son algo cortos los cap, pero les digo que serán varios, así que disfruten. Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aurora (Jongtae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora