Taemin
-Hola Onew- agh realmente no me agrada decir ese nombre.
¿De verdad? ¿Tenía que ser justo él?
Yo si lo reconozco, pero posiblemente él no a mí, como toda la gente con la que tuve contacto en otras vidas, a excepción de Jong que hasta cierto punto aunque sea su alma me reconoce pero el caso con él es mas especial, como se darán cuenta cuando al fin le cuente todo.
Jonghyun lo había llamado Jinki, pero luego él le pidió que lo llamara Onew. Realmente no me gustó escuchar a Jong llamar de una forma que podría considerarse cariñosa a otra persona que no sea yo.
Pero es que realmente Jinki no me agrada, nunca lo ha hecho, por siempre estar con esa sonrisa en su rostro. ¿Que acaso no le duele sonreír así todo el tiempo? Pero mas que nada porque de una forma u otra se volverán muy cercanos como siempre lo han hecho, y no me gusta la idea de que alguien me quite ese lugar.
Volteo para saludarlo, finjo mi mejor sonrisa, claro Jinki no nota que lo que escondo detrás es realmente desagrado. En cambio Jong si puede notarlo, y me doy cuenta por como siento su mirada sobre mi.
-Hola mucho gusto!-dice Jinki como siempre tan alegre-soy amigo de puppy-Ok ahora si que me agrada menos, y creí que no sería posible.
-¿Puppy?-pregunto viendo a Jonghyun
-Te he dicho que no me digas a así- reclama Jong.
-Pero es que tu cara me recuerda mucho a la de un cachorro- dice Jinki sonriendo, otra vez.
-Pues no me llames así o te llamaré Jinki.
Por un lado me sentí feliz de que no tuviera que llamar a Jong con ese tonto apodo, (aunque tengo que aceptar que a veces parece un lindo cachorro) pero por otro no me gusta la idea de que Jong lo llame a él por su apodo, pero tendré que conformarme.
-Eres muy malo Jonghyun-dice Jinki.
-¿Bueno pero y no venías a tomar nuestras ordenes?-pregunta Jong.
-Ah si! Y díganme que desearían ordenar?-dice Jinki ahora tomando un aire mas serio.
Así ordenamos nuestra cena y al fin estamos solos, es mi oportunidad. Veo a Jonghyun a los ojos, y pasan unos minutos, se nota su nerviosismo y cuando estoy a punto de continuar otra vez aparece Jinki. Realmente este chico esta pidiendo a gritos que lo golpee.
-¿Qué haces aquí de nuevo?-pregunta Jong, creo que está ansioso por saber lo que diré.
-Pues vengo a acompañarlos-dice mostrando un violín que no me había dado cuenta que traía- ya que casi no hay clientes en el restaurant, pensé en venir a poner un poco de ambiente.
¿De verdad acaso Jinki es demasiado denso que no comprende la atmósfera pesada que se siente en este momento?
Y antes de que ambos protestemos, comienza a tocar, y debo de admitir por mas que no me agrade el chico, que toca muy bien, y claro sería el toque que falta para volver este momento el indicado para contarle todo a Jong, pero de verdad que no hablaré de eso frente a alguien más y menos si es Jinki.
Y así pasamos toda la velada, sin poder decirle a Jong lo que me tenía propuesto ya que una vez después de como 8 piezas interpretadas por nuestro molesto chico violinista, él entraba y salía a cada momento preguntándonos si deseábamos ordenar algo más o que interpretara mas canciones. Al parecer de verdad casi no había mucho que hacer en el restaurante por falta de cliente ya que este chico no tenía mas que hacer que interrumpirnos a cada momento.
Y así ya es demasiado tarde.
-Tae, creo que ya deberíamos de irnos.
Genial, no pude lograrlo.
-De acuerdo Jong.
Y así de mala gana lo siguo hasta la salida, despidiendose de Jinki y asegurando que se encontrarán mañana en clases. Empezamos a caminar por la calle.
Realmente estoy frustrado, quería hablar tranquilamente con Jonghyun, tener un momento a solas con él para explicarle todo, ya que sé que será difícil de asimilar.
El camino hasta mi edificio es realmente silencioso.
Jong se ofrece a llevarme hasta mi apartamento y a pesar de que yo insisto en que me puede dejar en la entrada del hotel el lo hace de todos modos.
-Lo siento por eso- de repente me asusto un poco al escucharlo hablar tan de pronto, ya nos encontramos casi frente a mi puerta- realmente no lo conozco bien pero realmente creo que aunque Jinki puede llegar a ser algo molesto, es un buen chico.
Me quedo viéndolo, realmente se nota que le ha agarrado cariño rápidamente a ese. Y sé que Jong no es una persona que se relacione tan fácilmente con personas nuevas
Tendré que decirle justo hoy si no quiero que se presente este otro obstáculo cuyo nombre es Jinki, ya suficiente tengo con los que nos tocará enfrentar en un futuro no muy lejano.
-No te preocupes por eso-digo.
-Que bueno. Creí que estarías enojado.-Ups creo que salió a relucir un poco de mi verdadera personalidad frente a la única persona con la que demuestro mi lado amable.
-Bueno entonces creo que ya debería de irme.
-Espera!-aún no he hablado de lo importante con él, pero claro abrí mi boca sin siquiera haber formulado un buen plan. Pero rápido se me ocurre algo.
-Sería mejor que te quedaras. Hace algunos días nos recomendaron que no saliéramos tan tarde, ha habido una ola de asaltos por esta zona. No es seguro.-Lo siento Jog, digo en mi mente, solo será una pequeña mentira.
-Pero no quisiera incomodarte.
-Por eso no te preocupes, es más, me encantaría tenerte de invitado esta noche -y él se sonroja, que acaso puede ser mas lindo?- Puedo prestarte ropa si la necesitas.
Y con eso logré convencerlo de quedarse, claro era preferible la cama y ropa cómoda que yo le ofrecía, al riesgo de ser asaltado y quien sabe que mas si sale. Claro aunque todo era una mentirita.
Cuando ya al fin él se ha cambiado a ropa cómoda que yo le conseguí, lo llevo a a habitacion en la que dormirá que por supuesto es la mía ya que desafortunadamente mi apartamento tiene solo una, pero le ofrezco a él dormir allí mientras yo lo haré en la sala. Y aunque al principio no está de acuerdo, otra vez termino convenciéndolo, puedo llegar a ser muy terco cuando me propongo conseguir lo que quiero.
Lo veo, y realmente despierta algo en mí verlo con mi ropa puesta. No es el momento para ponernos pervertidos, me recuerdo. Pero es que se ve tan bien con su cabello castaño un poco despeinado, una camiseta blanca mía que a él le queda demasiado bien ya que se acomoda muy bien a su delgado -aunque no tan delgado como yo, por eso le queda tan bien- pero algo torneado cuerpo, y un par de pantalones de pijama.
Pero admirarlo como un bobo no es la razón principal por la que he venido.
-Jong, tenemos que hablar.
Él me ve serio.'
Y comienzo -Creo que ya es el momento de hablarte de nuestro pasado, nuestras vidas juntos
ESTÁS LEYENDO
Aurora (Jongtae)
RomantikJonghyun ha tenido una vida dura, pero ahora esta listo para irse a cumplir su sueño, asi que se muda a Seúl para comenzar la universidad. Ahí conoce a un hermoso joven de cabello rosa que vendrá a iluminar su vida como una aurora boreal llena de...