Era una mañana algo decaida generalmente uno esperaria oir peleas y matanza por cualquier lado pero, no habia ruido por ningun lado ni siquiera gente caminando solo un poco de polvo de dias pasados por las peleas continuas.Todo estaba muy apagado en todo el subsuelo pero mientras en la casa de una familia esqueleto se oian cosas gritos de auxilio recorria la sala pero estos no podian salir de la casa, esos gritos provenian de un cuarto y lo gritos provenian de un pequeño esqueleto.
Sans: Ayuda!! Por favor!! Alguien ayudeme.....no puedo.....perdon...-decia este entre pequeños sollozos
Frente al pequeño esqueleto se encontraba su Padre el cientifico W.D. Gaster quien lo tenia atado en un rincon del cuarto este se dedicaba a golpaer y torturar a Sans y Papyrus
Gaster: Bueno supongo que ya dejaras de intentar escapar pequeña basura, sino te seguire torturando para mi diversion-este solto una leve risa- Ahora dime que deberia hacer primero golpearte a ti o a tu hermano- poniendo este una sonrisa aun mas siniestra.
De repente jalo al pequeño Papyrus al frente ya que lo tenia detras escondido. Papyrus solo temblaba del miedo ya que para el una golpiza era muy fuerte tenia demasiados moretones de parte de su "Padre".
Sans: Dejalo!! En paz !! Idiota!!-exclamo sans
Gaster- ya veo - dijo Gaster lanzando al hermano menor a la pared.Bueno tu lo pediste. Dijo Gaster
Arremetio contra sans de manera brusca golpeandolo tan fuerte como podia sans solo podia limitarse a soportar cada golpe
sans-ah!! Uhh!!
Gaster: Vaya parece que en serio no quieres que toque a tu hermano esta vez ni siquiera te intentaste defender.
sans: no le hagas daño...no le lastimes.....nunca te lo perdonaria....mama nunca nos huviera hecho esto..- decia sans estre respiros mientras que intentaba no desmayarse.
Gaster: No la metas en esto mocoso...-gaster se enojo cuando le dijo todo eso pero a la vez se entristecio al recordar a su amada que fue asesinada por un moustro el cual la asalto ya eso hace unos años.
Gaster salio del cuarto y les dijo: Saldre a el bar no intenten escapar o les ira muy mal en especial a Papyrus.Papyrus solo se agacho un poco asustado por la amenaza.
Al salir Gaster del cuarto Papyrus se le acerco a su hermano para que con su magia sanara a este que se encontraba casi al desmayo.
Sans: Ah.. Papyrus estas...
Papyrus:yo estoy bien ahora no te muevas mientras hago esto
Papyrus uso su magia para sanar a su hermano y luego le desato para que este pudiera estar mas agusto
Papyrus: Sans ya estas mejor?-pregunto este.
Sans: Mm si gracias paps-respondio.
Tranquilo pensare en una mejor forma de escapar.Menciono este
Papyrus: Sans no...
Sans:eh?..
Sans estaba un poco sorprendido por lo que le dijo Papyrus
Sans: Pero...por que?-pregunto este
Papyrus: No hagas esto aun peor de lo ya-decia entre llantos.Cada vez que nos atrapa nos castiga peor y mas a ti sans,ya no quiero verte sufrir ... Ya ....no....no puedo mas...sans....
Sans solo miraba como lloraba su hermano y este le brotaron las lagrimas igual. El sabia que debia sacar a ambos de este horror pero no sabia como y tampoco queria que su hermano sufriera pero debia hacer algo por ambos.
Sans: Paps?
Papyrus:mm ¿Que pasa?
Sans: Sabes se que esto parece empeorar pero, parare esto solo debemos buscar una manera estara todo bien. Creeme,por ahora solo pensare que hacer pero ya no intentare escapar ¿Esta bien paps?
Papyrus: Si Sans gracias eres mi heroe -este se le lanzo encima para abrazarle este le correspondio de inmediato.
Estos miraron una estrella a lo lejos por la ventana (en realidad era una gran gema que se estaba reflejando pero Sans le llamo estrella)
Sans:Papyrus mira- le dijo a su hermano apuntando la direccion donde estaba viendo.
Papyrus:oh?! Que es?!-pregunto ansioso.
Sans:una estrella-este le sonrio.oye paps ponte en mi regazo.
Papyrus solo obedecio y se puso junto a el Sans lo abrazo y se durmieron mirando la estrella ambos dormieron felices juntos ya que eso era lo unico que les ayudaba a soportar su pesadilla y esta era la primera noche en la que hubo sonrisas en mucho tiempo Sans observo a Papyrus lo encontraba muy tierno y asi finalmente se durmio junto a su hermano.
Bueno he aqui el primer cap
Nunca habia hecho esto pero yolo dare mi mejor esfuerzo por hacer bien este fanfic y terminarlo XD
En fin planeo subir tambien underswap y undertale del tipo fontcest.
Byeno adios.
ESTÁS LEYENDO
SansxPapyrus (Underfell)
RomanceBueno en este universo Sans y Papyrus viven con su padre quien le maltrata casi todo el tiempo este con el tiempo intentaria abusar de otra formas a estos dos esqueletos. Sans al no poder mas con todo esto le mataria ya que explotaria por ver como...