Creo que es tierno

406 31 10
                                    

Narro sho narrando bien narrado.

Estaba Sans por primera vez en mucho tiempo Sans habia dormido (aunque solo dormio 3 horas despues de todo no esta acostumbrado a dormir por la noche).

Sans-y ahora, se esta tardando.Deberia levantarme?...nah mejor ni me paro.

Sans se quedo acostado en su cama esperando a que Papyrus fuera a levantarlo pero esto no venia aun,quiso salir pero el no tiene permitido salir sin su autorizacion asi que solo se quedo ahi sentado tomando sus piernas esperando a que Papyrys viniera.

Sans se paso todo el dia esperando a Papyrus entrara y se quedo mirando hacia la puerta en una esquina sentado.

Narra Papyrus.

UGH!! LA MALDITA DE UNDYNE ME LLAMO TEMPRANO PRATRULLAR LA ZONA POR QUE SEGUN ALGUIEN CORRIO UN RUMOR UN HUMANO RONDABA POR LAS RUINAS,!!MALDITA RANA ESTUPIDA!! ESTUVIMOS DOS HORAS TRATANDO DE ENTRAR A LA RUINAS Y APENAS LE PUDIMOS RASGUÑAR LA PUERTA !!!AL FINAL SOLO ME LEVANTARON PARA NADA!!!,Y YO EL TERRORIFICO PAPYRUS DETESTA PERDER SU TIEMPO Y ADEMAS.....ESPEREN ¿DONDE ESTA ESE SACO DE HUESOS?.....ESTUVE TAN OCUPADO TODO EL DIA QUE NO ME HABIA PERCATADO QUE NO ESTABA.

Papyrus busco por todas las estaciones pero en ningun lado estaba incluso le pregunto a los que rodaban la zona pero nadie lo habia visto,incluso fue al bar que odiaba tanto para preguntarle a Grillby y no sabia sobre su paradero.Papyrus al final volvio a casa un poco exsausto por recorrer todo el subsuelo y se tiro al sofa.

Papyrus-.....ummm...-este se levanto y se dirigio al cuarto de Sans al abrir la puerta se percato de una pequeña sombra que se encontraba en una esquina encedio la luz de la habitacion y vio a Sans en la esquina Sans tan solo se volteo hacia Papyrus.

Sans-¿Puedo salir ya?-pregunto

WP_20160819_16_00_09_Pro.jpg320.4 KB

Papyrus al verlo ahi y ante la pregunta recordo que por las prisas no levento a Sans y este le habia impuesto una regla "no salir a menos que te diga" Papyrus solo lo miro impresionado y algo sonrojado por su descuido.

Papyrus-...mmm BUENO ES ...ALGO TARDE YA ASI QUE...SOLO SAL...PARA QUE PREPARES LA CENA-Papyrus salio de la habitacion apenado nunca habia olvidado nada en su vida.

Narra Sans.

Vaya al fin llego Papyrus me pregunto por que se le olvido dejarme salir,bueno igual no importa mucho.Ahora tengo que hacer la cena.

Narro sho (al fin)

Sans salio de su habitacion bajo las escaleras y se puso una bata de cocina Papyrus se la habia dado por que siempre se ensuciaba cuando cocinaba esta tenia un grabado "usa esto inutil,luego no puedo quitar las manchas"(cuanto amor XD).

WP_20160819_16_02_40_Pro.jpg330.7 KB

Al final sans preparo un par de sans-dwich para comer algo rapido ya que a Papyrus no le gusta esperar demasiado y si se tarda Papyrus entra lo golpea y lo saca de la cocina y termina el mismo la comida.

Sans-aqui tiene jefe-le entrega un plato con los sandwiches.

Papyrus-YA ERA HORA SACO DE HUESOS-tomo uno de los sandwich.

Papyrus despues de haver comido dejo una mitad del sandwich que aun quedaba y lo puso en un plato para perro lo dejo en la mesa y se dirigio a Sans.

Papyrus-AHI ESTA TU COMIDA COMES Y TE DUERMES ¿ENTENDIDO?-Papyrus miraba a Sans con algo de asco ya que se habia ensuiado mucho.(tenia hasta merlada y salsa no sabia de donde habia sacado eso ya que en casa no habia nada de eso)

Sans-esta bien jefe-Sans tomo el plato y se sento en el suelo a comer-

Papyrus-ESPERA.....mmm...COMERAS EN LA MESA-.

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora