Esperanzas rotas

731 42 5
                                    

Al dia siguiente gaster entro en el cuarto de torturas en el tenia atrapados a los hermanos este les lanzo un par de platos de comida y agua.

Gaster:hey mocosos aqui esta el desayuno.Gaster miro como ellos parecian haber dormido felices y como estaban abrazados (en realidad esta sorprendido por como era esto posible pero igual los levanto de una patada).

Gaster:!!despierten mocosos!!!*tiro la patada*.

Sans y Papyrus: Ahh!! Uhg!!

Sans se levanto y ayudo a su hermano a incorporarse

Sans:pap ¿Estas bien?

Papyrus:mm si Sans aunque.. A no es nada

Sans noto que su hermano se tocaba un poco la parte de atras era extraño ya que el golpe lo recibio sans pero no le dio importancia.

Gaster:ya coman y Papyrus ven cuando termines quiero hablar contigo

Papyrus solo asintio con la cabeza y sans lo miraba como en duda y Gaster salia de la habitacion.

Sans:Pap? Umm oye por que papa te llama ha hecho por un par de dias.Sans estaba un poco preucupado y temia que le torturara y golpeara afuera o algo peor.

Papyrus:ah no es nada Sans.-La verdad Papyrus estaba amenazado y no podia decirle a sans o le harian dañarian muy mal, la verdad ya tenia un par de dias en los que Pap iba con Gaster y este le obligaba a satirfacerle para asi evitar las golpisas segun le prometio Gaster y hasta ahora lo estaba cumpliendo-.

mientras comian Papyrus se levanto y salio de la habitacion Sans quiso salir pero en cuanto se acerco la puerta de repente se cubrio de magia morada y esta se cerro Sans no sabia que le pasaria a su hermano pero debia abrir la puerta para evitarlo lo que sea que le haran

*ahora mientras Papyrus*

Gaster:muy bien ya sabes que hacer no?

-este le sonrio con algo de lujuria-

Papyrus timidamente se le acerbada a Gaster mientras se arrodillaba.

Gaster:buen niño ahora sigue-tenia una cara de deseo enorme-.

Papyrus le abria el pantalon a Gaster y Gaster solo abria las piernas en tono imponente mientras sacaba un aparato reproductor hecho de su magia, el esqueleto comenzaba a masturbar el mienbro de Gaster el realmente lo disfrutaba este soltaba leves gemidos de vez en cuando.

Gaster: Mierda Pap...ya metelo...ah...

Papyrus asintio y procedio a meter el mienbro en su boca y comenzar a chupar Gaster tocaba la cabeza de Papyrus marcando el paso iba un poco mas rapido cada vez pero cuidando un poco a papyrus.

Papyrus: Umm....ummm

Gaster: umm....muy bien...ahh..

De repente este este deposito su semilla en la boca de Papyrus llenando casi por completo su boca.

Gaster: Bien ahora date la vuelta pap.-este sonrio aun mas deseoso queria satisfacerse aun mas asi que este termino de ponerle en cuatro a Papyrus este solo estaba un poco asustado no sabia si ahora le haria algo mas.

Papyrus: ¿Que haces?-pregunto asustado mientras lloraba.

Gaster:Quedate quieto maricon.-dijo este con algo de molestia y lujuria-. Acto seguido empezo a rosar su mienbro erecto en la entrada de Papyrus el estaba aterrado ya que nunca habia hecho esto antes el pequeño solo empazaba a llorar mientras que para Gaster tenerlo asi y oirlo le encendia cada vez mas.

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora