¿Que puedo hacer?

374 25 2
                                    

La foto es de Sans con el mandil se dejo tomar foto.

Narra sho

persona que no conosco:ni narras bien

sho:callate-no golpea con una palo.

Sans se encontraba confundido y no sabia que hacer realmente por lo que paso.

Sans -que hago, que hago, piensa,piensa.-miraba a todos lados y daba vueltas caminando.-no espera solo debo saber que paso y encontrar al jefe.

(y la pregunta es donde esta el jefe)

Sans-pero no se donde esta-sus cuencas se tornaron preucupantes.-Espera y ¿si interrogo a Grillby?,no ya lo mande a joder a otro lado y no quiero buscarlo.

Mientras Sans se hundia en preguntas y no sabia que hacer Papyrus seguia triste desganado y dentro de la cueva lamentandose creyendo que su Sansy era de otro, del alguna manera esto atrajo a una persona quien pues nada mas que la mente dividida de Metatton quien por lado de Bloky deseaba ayudar a Papyrus y y Haps....pues ella queria ver el mundo arder.

Metatton-hola Papyrus

Papyrus en cuanto noto su presencia se levanto de su rincon y comenzo a secarse la lagrimas (no queria que nadie le viera asi)

Papyrus-¿QUE QUIERES?-Dijo en un tono desganado y algo molesto.

Metatton (nasptablock)-por favor no...no te vayas.....mm yo qusiera ayudarse-(Hapstablock)~dejame sanarte Papy~.

Papyrus-NO NECESITO SU AYUDA-Papyrus sabia distinguirlos facilmente despues de todo casi nunca eran Metatton.

Metatton(Napstablock)-oh es..solo..quiero ayudarte.

Papyrus-NO NECESITO SU ESTUPIDA CARIDAD.

Metatton(Hapstablock)~Papy no digas eso me lastimas.

Papyrus-VEZ QUE ME IMPORTE-comenzaba a flaquear y querer llorar(aun estaba muy afectado).

Metatton (Napsblock)-no..yo...no le digas esas cosas a Haps...-la timidez no le ayudaba mucho cuando queria defender a alguien.(y el miedo Sans los traumo)

Papyrus-UGH ¿POR QUE NO SE VAN A MOLESTAR A ALGUIEN?....-no aguanto rompio en llanto.

Papyrus a pesar de ser alguien cruel en temas amorosos era alguien sumamente sencible.

Metaton-eh..no espera por favor no llores ¿Que te a pasado Papyrus?-oh dios se pusieron de acuerdo....!!!!VA TEMBLAR!!!.

Papyrus-NO..!!!ES NADA!! !!!DEJAME SOLO!!....sniff VETE.Vamo a llorar.

Matatton-No puedo,sabes por que no me cuentas dime ¿Que paso?-La verdad nunca estaban de acuerdo pero cuando lo estaban su personalidad cambiaba de un ser temeroso,explosivo,engreido o psicopata a alguien muy calmado y compasivo aunque si peleaba era alguien muy de temer de ahi que gano prestijio pero nunca salia esa personalidad a menos que fuera en batalla,hoy era la excepcion.

Papyrus-YO...LO PERDI..ESTOY SEGURO DE ESO...NO SE QUE HACER....-El nesecitaba hablar pero no le gustan esas cosas no por que se sienta debil solo no le gusta.

Mientras Papyrus hablaba Metatton noto algo en el alma de Papyrus, esta comenzo a parpadear este parecia resonar por como se sentia Papyrus.

Metatton-oh no..

(Hapstablock)-que hacemos

(Napstablock)-yo..-.ambos estaban en shock al ver como su alma respondia a sus sentimientos y estos al parecer eran cada vez mas intensos ya que este ilumimaba toda la cueva.

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora