Interrupcion

231 16 4
                                    

Sans se encontraba durmiendo y entre sus sueños comenzaron ciertas pesadillas de siempre.

Sans-eh!!uhg-no podia hablar.

Gaster-Hola Sans, ¿que pasa?-Tenia una sonrisa siniestra.

Gaster tenia a Sans amarrado y sin poder hablar al parecer eso no detenia a Sans de defenderse pero al menos lo hacia mas lento.

Gaster al darse cuenta que Sans atacaria le lanzo un hueso.

Sans-!mpf!-Sans se retorcia por el dolor.

Gaster-oh vamos,apenas comienzo ademas no seria divertido si no sufres-Gaster se veia enojadito.

Sans en cuento vio como este se preparaba para matarlo deperto.

Sans-ahh!!-Sans dio un gran salto y su ojo se ilumino-ah!! Ufff.....-se levanto de la cama y se dirigio a su puerta.

Sans una vez se encontraba en la planta alta de la casa comenzo a bajar las escaleras de repente......

Papyrus-SANS...

Sans-eh?-Al voltear vio a Papyrus pero de un repentino momento vio a Gaster.

Papyrus-¿QUE HACES DESPIERTO?-preguntaba el que no podia levantarse de su cama XD.

Sans-yo...mmmm tu que haces despierto y fuera de tu cama necesitas descansar-se salvo de su explicacion tipo( mm nada solo iba a revisar que nuestro malvado padre del cual tu ni en cuenta no vuelva de la muerte a destruirnos ya que bueno es gracioso pero lo matamos y desaparecimos de la linea del tiempo heh).

Papyrus-MMM NADA SOLO BUSCABA ALGO-Dijo un poco inseguro (se iba a escapar con Undyne).

Sans-A bien bueno yo saldre a pasear un poco-se dirigia hacia abajo.

Papyrus-ESPERA-Lo detuvo queria hablar con el-SANS HACE POCO QUE TU Y YO EMPEZAMOS DE NUEVO Y BUENO...-Miraba a otro lado.

Sans-Esta bien Pap se que tal vez no es como creiste que seria-Friendzone nivel hermandad.

Papyrus-BUENO AL MENOS NO ME RESIGNO AUN-Papyrus tomo a Sans y lo cargo-EL TERRIBLE PAPYRUS NO PERMITIRA QUE TE ESCAPES DE NUEVO-El quiere algo y no es dinero.

Sans-pero que?!-Sans fue facilmente callado por Papyrus con un beso.

Sans intentaba oponer fuerzas contra el beso pero Papyrus no se lo dejaria tan facil asi que persitio el beso hasta que Sans comenzo a ceder.

Sans-(No ahora por favor tengo que revisar el registro)-Sans ponia como proridad el registro (no servia de nada el registro pero bueno).

Papyrus se sorprendio al ver que Sans comenzo a ceder el beso pronto solo se oian sus sonidos al besarse (Clank,pop se oian por toda la casa) al despegarse ambos tenia sus ojos encendidos ambos de manera intensa, al estar tan cerca uno del otro no sabian que hacer exactamente pero al verse se podian ver de manera mas precisa,pronto Sans se avergonzo un poco a lo que Papyrus solo rio y continuo con el beso, cada beso era mas intenso que el anterior.

Papyrus se despego un poco de Sans y le dijo-SABIA QUE ME TERMINARIAS ACEPTANDO SANS

-Claro que si Pap, eres lo unico que he cuidado sin que peresca hehe.

Papyrus-TONTO ❤-se rio levemente.

Sans-No veo enojo-Sans se burlo un poco.

Papyrus lo volvio a callar con un beso y Sans entre los besos se entrelazo con las piernas a Papyrus, ambos comenzaron a jadear un poco por la intensidad de los besos pero poco les importaba (por que bueno seguian besandose) siguieron hasta que ya no pudieron aguantar mad el aliento (se que son esqueletos pero bueno asi son los beso ,cansan XD).

Sans-Papy ❤-

Papyrus-Mierda Sans te oyes muy tierno-Papyrus lo miraba parecia que si la mirada se gastara Papyrus ya estaria ciego.

Papyrus le comenzo a retirar la chaqueta a Sans y usando su bufanda amarro las manos de Sans para que no se escapara (de esta no sales ),Sans solo se ruborizo un poco mas fuerte y Papyrus al ver a Sans asi solo lo hacia tener mas ganas de besarlo y luego violarlo XD.

Papyrus se disponia a quitarse su camisa de pijama cuando de repente..

Undyne-Papyrus!!!Ya casi sales!!->:3.

Sans-Por que Undyne te habla?- dijo en tono molesto.

Papyrus-MMMMM...-:D-YA VALIO?-.

Sans-Yep-.

Papyrus-UUUY-Papyrus le valio madre todo y se echo por la ventana-VAMONOS UNDYNE!!!NYEH!!-Sonrei vistorioso mientras se alejaba corriendo.

Sans-Pinche madre!!deja el pinche trabajo!!-Sans todo enojado.

Papyrus-JAMAS ME VOY A VER A QUIEN MATO!!NYEHHEHE!!-Ya tenia ganas de hacer actos de maldad desde hace rato.

Sans solo observo como se alejaba (taba enojado pero ya que) se volteo rapidamente tomo su chaqueta y fue a donde su laboratorio.

Al llegar ahi miro el ultimo reporte el cual era bastante bueno, asi que al sacar el segundo....bueno.......Sans no estaba feliz.....hehe.....

Sans-Umm y ¿ si mato al humano por perro?-Pensaba a modo de reflexion.

Sand sabia que este estaria reiniciando a cada rato pero el al ver esto pensaba algo asi.

Sarido:ummm ¿Y si reinicio a ver que pasa?.

Cuando en realidad era algo asi.

Sarido-Vamos Flowey tengo un buen AHHHH-Caia por un pozo.

Flowey-Umm rapido para mi gusto XD-ya hasta se burlaba XD.

Sans queria buscar al humano para mantenerlo a salvo y que asi ya no se generara la ruptura espacio tiempo por que de otra manera todo se perderia y Sans y todos en el subsuelo moririan a Sans le valia el resto pero su hermano ya era otra historia,salio en cuanto pudo (pa huera XD) y nuevamente.

Sans-!!¿Por que carajo comienzo a correr?!!-Siempre se le olvidaba XD.

Comenzo a teletransportarse a todos lados y no podia encontrar al humano asi que comenzo a hacer preguntas.

Sans-!!Donde esta el humano!!-Amena..coff..digo preguntaba de manera amable mientras invocaba cuanto hueso podia en direccion a todos los que estuvieran presentes.

Toda la gente:

-ni idea-dijo nervioso

-Lo tenia en mi bolsillo pero se me perdio-lo mataron por pendejo.

-nose,wueno si se pero no wua a decir-Aparecieron Gaster blaster frente a el.

Sans:!!Habla!!!-si la mirada matara el matara 59 veces 60 ya son excesivos XD.

-Este paso por aqui y se fue en esa direccion-dijo un poco asustado.

Sans-Bien espero hallarle pronto-Siguio buscando.

Sans estaba teletransportandose cual desgraciado en busca del humano pero no lograba encontrarlo ya tras un rato seguia buscando en todos lados y aun no le hallaba.

--------------------

Bueno aqui el cap perdon por subir hasta ahora es que el internet perecio y bueno hasta ahora me llego disculpen proxima semana seguira igual

Ya estamos cerca del final.

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora