Vengare su trasero

481 37 2
                                    

Sans estaba esperando con gran ira a que Gaster llegara el estaba seguro que no podria contra el por su baja fuerza pero al menos intentar defender a su hermano valdria la pena,Sans miraba la puerta y sin poder evitar recordar esa horrible escena eso lo hacia mas determinado en matarlo asi que deciodio dejar de esperar y se teletranporto al laboratorio donde se encontraba Gaster este miraba a todos lados pero no lo encontraba de repente a lo lejos......

.Vaya que ancioso eres,aunque no me sorprende hehe.-se escucho-.

Sans volteo rapidamente era Gaster quien tenia una sonrisa burlesca Sans quizo atacarle pero..

Gaster:ah ah acaso quieres que le pase algo a tu hermano...

Sans no podia hacer nada Gaster lo que haria y se preparo tomando a su hermano el solo miraba lleno de rabia,entonces Gaster lanzo a Papyrus a un lado y rodeo con huesos para que este no escapara.

Gaster:entonces que esperas..

Sans sin perder tiempo lanzo huesos por todas las direcciones posibles hacia Gaster este se rodeo de huesos para protegerse aunque termino siendo herido aunque no significo un gran daño para el este contrataco con huesos de igual manera Sans de alguna manera logro esquivarlos Sans uso su ataque azul y empezo a lanzarlo por toda habitacion haciendo brotar huesos de estas Gaster no logro evitar ese ataque pero aun asi no le hizo mucho daño debido a sus altas defensas

Gaster:no sabia que podias hacer eso me sorprendes Sans

Sans: Tu te buscaste esto

La verdad para Gaster era sorprenderte que apenas siendo un niño fuese tan habil y queria ver de que tanto era capas subio un poco mas el nivel y le atrapo con hilos azules y lanzando mas huesos, Sans forcejeaba con los hilos desesperado al ver los huesos acercarse mas entonces mientras los evitaba logro usar uno para soltarse de los hilos sans lanzo a Gaster mientras invocaba huesos y lo hacia pasar por los huesos Gaster apenas podia moverse se le hacia dificil esquivar todo ya que Sans se lo impedia pero aun asi logro esquivar la mayoria,Gaster estaba impresionado de alguna manera a pesar de que el ataque le hizo un daño significativo este no queria terminar aun este lanzo un lanzo huesos a gran escala eran casi imposible de pasar Sans se teletranportaba de lugar en lugar para evitar las barreras de huesos aunque los paso con dificultad Gaster lanzo un ultimo hueso lo mas rapido que pudo tomando a Sans desprevenido este apenas logro esquivarlo aunque este lo dio un leve rose que basta para hacer que dejara de estar en pie Sans temblaba y ya estaba bastente cansado sabia que hacer segui temblando y esperando el golpe final hasta que se percato que Gaster no atacaba.

Sans:no estas...

Gaster:....

Sans:oh..ya veo..ah...mi turno aun no acaba, eh?.

Gaster no podia atacar pero si podia persuadirlo para que sediera su turno asi que se le acerco con una mirada maniaca sans estaba reteniendo su turno aun pero que Gaster se le acercara de esa manera lo hacia entrar en panico de repente su ojo se ulimino completamente rodeando a Gaster de Gaster Blaster este miro y los blaster atacaron dejando a Gaster con un HP.

Gaster:ah valla el ultimo no me lo espere en absoluto..uf..pero..uf....fue lo ultimo.

Gaster se disponia a dar su ataque pero de repente un hueso lo atraveso, Sans miro sorprendido ya que este no habia sido, miro a Papyrus tenia sus manos extendidas era notorio que el habia sido Gaster volteo y lo miro un poco sorprendido.

Gaster:valla parece ser que ambos estan llenos de sorpresas..ah.. Bueno fueron buenos rivales...hehe

Este camino un poco y sans sin perder tiempo lo teletransporto a donde se encontraba el nucleo desapareciendo en este.

Okay la verdad se me habia olvidado y probablemente tarde en subir por que ya que tengo muchas cosas que hacer en muchos aspectos asi que me tardera en subir un poco

En un principio la iba a dejar pero vi a si habia lectores y pues no me gusta dejar a la gente asi me siento culpable y la verdad la historia ya esta hecha solo que tengo que desemvolverla

Gracias por su atencion

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora