Sans se econtraba en su habitacion no podia creer todo lo que habia pasado realmente se sentia mal pero se levanto para al otro lado ver a su hermano llorando sin parar verlo asi le rompia el alma.
Sans:Pa-Papyrus?....umm ¿Estas...b-bien?..-le pregunto este la verdad sabia bien que le pasaba pero queria que este por lo menos parara de llorar para responderle.
Papyrus: Es-es...ah.... Sans no puedo...yo...me...-dio suspiro entre sollozos.
Sans apenas podia ver a su hermano casa que lo miraba recordaba lo apenas sucedido lo cual aun lo tenia muy mal pero intentaba no mostrarlo para que su hermano no llorara aun mas.
Sans:Papyrus?
Papyrus solo segui llorando mientras sans se le acercaba.
Sans: Se.. Ah..se que no es tu culpa se que todo lo que paso fue horrible para ambos en especial para ti,y se que debia haber hecho algo pero...pero...no pude...yo lo lamento nunca quise que pasaras por algo asi pap....yo lo siento-sans tambien comenzaba a llorar pero se resistia no podia dejarse vencer asi debia mantenerse por Papyrus.
Papyrus:sans...-mencionaba aun estre llantos-Gracias hermano...yo se que tu no podias hacer nada pero al menos ahora estar contigo me hace saber que no importa nada..tan solo quiero dejar todo esto sans, quiero ser feliz pero,el no nos dejara salir de aqui,ademas el nunca papara esto no creo que pueda seguir de esta manera-sans solo veia a Papyrus derrunbarse pero seguia mirandole aun escuchando y pensando ¿Que podria hacer para termanar esta horrible pesadilla?-sans si vamos a estar aqui atrapados por lo menos,se que tu me daras la fuerza para ver la esperanza aun y es lo unico que me alivia saber que aun sigues aqui y que no me odias.
Sans viendo como su hermano parecia estar ya sin esperanzas pero feliz de que al menos se tuvieran mutuamente lo abrazo y le empezo a calmar, el queria hacer mas para que su hermano no siguiera asi para que ambos no siguieran en esta pesadilla.
Sans:pap?
Papyrus: Que pasa?
Sans: Para tu corta te volviste mas maduro de cierta manera.pareciera ayer cuando te hacia el desayuno y tu me dabas un abrazo.Has crecido pap.
Papyrus: Sans fue ayer...
Sans:lo se...
Papyrus: Sans no ahora..
Sans:vamos estas sonriendo no?
Papyrus:si y lo odio..jeje
Sans:hehe bueno al menos ya estas mejor..pap hare todo lo que pueda para que nunca te vuelva a tocar,no quiero que te vuelva a lastimar asi...y no quiero que te abras ante el.
Papyrus: Sans!! No digas esas cosas...-papyrus se sonrojo por lo ultimo pero se alegro de que su hermano lo quisiera proteger de esa manera, y solo lo abrazo fuertemente escondiendose en el pecho del mayor.
Sans:oh.. Tranquilo pap,ven hay que irnos a momir.
-dedo mantenerlo a salvo de todo, espero pronto matar a ese idiota-penso Sans mientras dormia a Papyrus en su regazo depues de todo su dia fue muy pesado y tanto fisica como psicologicamente,una vez durmio a papyrus este se fue a la sala central y empezo a invocar huesos este preparaba su ataque para asi acabar con esa persona tan detestable la cual se hacia llamar su padre sans paso rato practicando lo unico que queria estar acabar con el de una vez por todas para asi obtener su libertad y para proteger a su hermano de el.
-falta poco mi cobro llega ahora,hare que pagues las lagrimas mias y de mi hermano,yo-yo vengare su trasero-penso sans
Bueno hasta aqui hoy apenas pude tuve un dia pesado y ahora solo quiero dormir asi que disfruten y el siguiente cap probablemente sera mas largo
ESTÁS LEYENDO
SansxPapyrus (Underfell)
RomanceBueno en este universo Sans y Papyrus viven con su padre quien le maltrata casi todo el tiempo este con el tiempo intentaria abusar de otra formas a estos dos esqueletos. Sans al no poder mas con todo esto le mataria ya que explotaria por ver como...