A la mierda todo

408 21 7
                                    

Sans se encontraba en Grillby bebiendo un poco de ketchup (con pikete XD)

Sans-Mierda esto ya no me hace nada (pinche alcoholico >:v)Hey Grill Tienes Algo Mas Fuerte!!?

Grillby-Solo una cosa para tus prefenrencias-

Sans-damela :p-

Grillby-Esta bien,pero si amaneces en mi cama no te quejes >:3-Agarro un vaso le puso mostaza y todo lo que pudo encontrar que tuviera alcohol.

Grillby-Bueno ahi va,dime si ocupas mas-puso una sonrisa.(esto va a terminar con resultados sexuales XD)(ok no)

Sans tomo varios vasos con este tipo de contenido despues de unos 4 (no aguanta nada XD)estaba totalmente ebrio,Grillby noto eso y no perdio oportunodad para hablarle un poco y ver si podia llegar a mas.

Grillby-Hola Sans ¿Que pasa?-tenia una sonrisa hironica-.

Sans-Pap......sos....*hip*.....muy puta.....hehe.-Sans no perdia tiempo de insultar a Papyrus.

Grillby-Vaya,¿Y ahora que hizo?-dijo eso con enojo.

Sans-se.......la.....*hip*.......la puta.....-estaba balbuseando.

Grillby-?????????-su flama hizo un signo de interrogacion.

Grillby no sabia que habia pasado,aunque tampoco le importaba.

Grillby-Tranquilito mi Sansy yo hare que sientas mejor-tenia un leve sonrojo y una sonrisa de oreja a oreja.

Sans-Pap....*hip*......No.....puedo.....yo

....*hip*......no ........puedo.....-Sans comenzaba a llorar se sentia muy triste,pero entre pensamientos logro distinguir donde estaba y quien lo acompañaba, se logro percatar que se encontraba en huesos y que alguien lo estaba tocando.

Sans se entraba en una cama y con Grillby encima quien solo disfrutaba lamiendo sus huesos y mirando sus reacciones y sollozos.

Grillby-Gracias Papyrus basicamente me lo regalaste-El seguia gozando de su Sansy no queria perder cada detalle de el lo miraba tan lindo y sumiso asi luego Sans desperto de sus pensamientos.(el momento acabo)Sans haciendo uso de la poca capacidad que tenia lanzo a Grillby contra la pared y cubrio su alrededor de huesos rojos para que no se pudiera mover.

Sans-wueno *hip* me voy.......*hip*-se levanto casi callendose de la cama se puso su short y tomo el resto de la ropa que le quedaba por ponerse y camino hacia la puerta (y que mas XD).Al caminar a casa muchos mounstros lo mirabab un poco extraño ya que caminaba tambaleante y semi desnudo en medio del frio viento(Bravo genio)pero igual por la ebriedad y otras cosas el frio no era algo que le tocara los huesos.

Al llegar a casa miro el sofa en el que se encontraba Papyrus enojado.

Papyrus-¿!!!DONDE ESTABAS ZORRA!!?.

Sans-mmm*hip*en Grillby's*hip*-

Papyrus-ESTAS EBRIO Y..........(se dio cuenta)¿POR QUE ESTAS SIN CAMISA Y CON EL SHORT CAIDO? (mas de lo habitual)-Celos:modo on.

Sans-mmm*hip*no..es..nada*hip*-caminaba tambaleante.-solo estoy en huesos hehe*hip*-.

Papyrus-!!!SANS PEDAZO DE MIERDA!!!¿ACASO TU-su mirada se torno un poco triste-TE ACOSTATE CON ALGUIEN?-tenia una mirada disgutada y un poco triste.

Sans-nope*hip*eso no paso!!....no me deje HAHAHHAHAHAHA*hip*haha....-El seguia embrio XD.

Sans entre risas se cayo al piso y se quedo profundamente dormido en el piso.

SansxPapyrus (Underfell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora