Capítulo 2: El chico nuevo

22 1 2
                                    

¡Justo a tiempo! Suena el timbre y la profesora entra en clase. He cogido un sitio perfecto para el examen.

-Chicos, antes de repartir los exámenes, tengo algo que deciros.

--------------------------

-Este es Lucas, es nuevo aquí, así que espero que seáis amables con él y que le deis una estupenda bienvenida. Lucas, aquí tienes todo lo necesario para ésta materia. Hoy tenemos examen, así que puedes esperar fuera, o si lo prefieres, ves al despacho del director a presentar todos tus datos, cuanto antes te pongas al día con todo, mejor. 

Jolín, que guapo es... ¿Pero qué digo? A ver, concéntrate en el examen, tu puedes...

-Bueno chicos, a partir de este momento, todos calladitos que reparto el examen. Ya sabéis que como vea gestos o cosas raras descuento un punto. Si alguien tiene alguna pregunta, levanta la mano.

-Profe, en la pregunta dos, donde pone que tenemos que relacionar, lo podemos hacer con números? Es que no tengo regla...

-Como si lo haces con colorines, mientras esté claro lo que has puesto, se acepta.

Bueno, ¡al fin acaba la clase! La verdad es que el examen me ha ido bastante bien, yo creo que lo apruebo seguro. Salgo de clase y me dirijo a la taquilla. Ahí me encuentro con Nerea. Ella y Yaiza son mis mejores amigas. Son de esas personas en las que se puede confiar de verdad, las que sabes que no te defraudarán nunca.

-¡Tía, este finde has estado desaparecida! ¿Con quién has estado, eh, pillina...?

-Nere tía, con nadie... El sábado fui con mis padres al campo a hacer una barbacoa y el domingo, la mitad me lo pasé durmiendo y la otra estudiando química... ¿Vosotras que tal?

-Bah, nada interesante... Yaiza estuvo con Marcos, pero eso ya no es interesante jajajajaja

-Bueno tía, me voy que tengo clase en la otra punta del insti, ¡luego nos vemos!

¡Dios, llego tarde! ¡Está a punto de sonar el timbre y yo aún aquí! Arranco a correr por los pasillos, la gente me mira raro, pero ya estoy acostumbrada. Y de pronto, ¡PUM! 

-Ui, perdona... No quería hacerte daño. ¿Estás bien?

En un suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora