Capítulo 6: Dudas

8 0 0
                                    

Suerte que tengo pocos... Sino no me duermo hasta las doce de la noche. Hoy solo me han puesto deberes de castellano, así que empiezo a leer.

"Sintaxis: Analiza estas frases indicando en cada caso su función y la categoría gramatical a la que pertenece. a)La madre de María compra el pan enfrente de mi casa. b)El primo de mi madre se llama Lucas, es insoportable".

Dios. ¿Pero qué es esto? Me persigue... ¿Por qué tengo que pensar en él? ¿Por qué siempre aparece? Voy a acabar esto rápido y me voy a la cama. 

Voy al baño a lavarme los dientes, vuelvo a la habitación y me acuesto en la cama. Hace bastante frío, así que me tapo bien, me abrazo a mi osito y cierro los ojos. Mañana será otro día.

Escucho la alarma de fondo, así que poco a poco abro los ojos y la apago rápidamente para no despertar a mi madre, ya que ella suele despertarse más tarde. Voy al baño a lavarme la cara y los dientes. Voy a por la ropa que me pondré hoy y me vuelvo al lavabo. Me meto en la ducha y me pongo a cantar. Adoro cantar. Es algo que me hace escapar del mundo, y he de reconocer que tampoco se me da tan mal.  

Cuando estoy lista, cojo la mochila, meto los libros que me faltan y bajo al salón. Aún me quedan veinte minutos antes de tener que salir de casa. Me siento en el sofá y pongo la tele. Están echando el tiempo. Dicen que allá sobre las once lloverá, así que cojo el paraguas y lo meto en la mochila.

Al final me he entretenido y me he pasado de la hora... Salgo rápido de casa y camino hasta el instituto. Hoy voy con más tiempo que ayer, así que voy a la taquilla y descargo peso de la mochila. Solo dejo las materias que tengo antes del patio.

Suena el timbre y voy a clase. Para variar, estan la mayoría de los sitios ocupados. Soy de llegar tarde... Me siento en el primer sitio que veo libre y saco los libros de Historia. Sigo pensando que tendría que estar prohibido estudiar historia a primera hora. 

Veo que alguien se sienta a mi lado. Pues claro, es el único sitio que queda libre. Miro hacia mi derecha y me encuentro con Lucas. Justo tenía que ser él, no podía ser otra persona. Lo llamaría mala suerte, pero prefiero llamarlo destino.

La profesora entra en clase, y la gente le tiene tanto "respeto", si se puede llamar así, que se calla de golpe.

-Chicos, hoy voy a repartir los temas y a decir las parejas para los trabajos que os comenté la semana pasada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En un suspiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora