narra liu °°°°°°°°°
lo besé y , o por dios , no lo puedo creer , tanto tiempo soñando con esto y al fin , se vuelve realidad !!
.
.
.
lo cojí de los brazos colocandolo suavemente contra la pared...queria hacerlo mio ... nesecitaba hacerlo mio , asi que ...lo acaricié sobre la polera que llevaba , lo bese repetidas veces , y acaricié su cuerpo , respiré aquel dulce aroma que desprendia y veia su dulce rostro como nunca nadie lo habia hecho ...
.
.
.-l-liu ... no ... mamá ... e-ella ...viene para aca... sueltame .
°°°°°°°° narra liu °°°°°°°°
- espera , dijo , mamá? ... ella ... vendrá !!?
oh no , si me ve ... que me dirá ... ya me la imagino ....
.
.
y duele ...
.
.
.( solté a jeff y mantuve distancia , pero a penas hice eso ...)
*mamá salvaje aparece *
- Liu , Jeff , vistanse ... , nos invitaron a una fiesta en casa de unos muchachos de la escuela de Jeff , al parecer eran buenos muchachos , y bien , que esperan ...
.
.
vistanse ...
.
.
PERO YAAAA !!!°°°°°narra liu °°°°°
- no me atreví a hablarle a jeff ... no despues de lo que le hice ... bueno ... en parte no es tooodo mi culpa ... pero , no soporto tal verguenza ...
.
.
.### EN LA FIESTA #####
- tal como lo pensé , eran ellos , esos malditos tres
idiotas ,
...
pero , si siempre molestan a jeff ... por que invitarlo ... jeff ha estado muy raro ultimammente y , en la escuela , no para de sonreir de una forma un tanto ... incomoda ... creo que es por lo del idiota ... digo su amigo ese ... esta muy raro ...preciento que esto no saldra bien ......
hundido en mis pensamientos hubo un ruido que me saco de mí ... era un ruido fuerte , era como ... una pistola ...
fuí a ver de que se trataba y no lo creia , uno de esos muchachos tenia un arma y estaba apuntando hacia jeff ... no ...imposible , debo de hacer algo ...
.
.
.en eso veo a jeff sacar un cuchillo de su sudadera blanca , y los enfrenta , esto es malo , algo no terminara bien ...
mi madre lo vio y gritó , jeff dejo heridos a dos y adolorido en el suelo a uno ...
en eso , el que no recibió tanto daño cojió un encendedor y cloro ... no puede ser , nunca olvidaré eso ,
tiró el cloro sobre jeff y ... lo incendió ... incendió su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermano °^°
FanfictionAdvertencia : solo para las fans del liu x jeff , contenido : comedia , yaoi y Salseoooo !! Y un poco de masky x hoodie ,ticci toby x b. Painter y Ben x jack ... ^^ disfruten :D ( Iré poniendo nuevas parejas a medida que avance la historia )