nueva casa :D

782 46 4
                                    

°°°°° narra eyeless jack °°°°°

- llevamos caminando ya más de 4 horas en el inmenso bosque tratando de buscar nuestra casa   (ya que nos perdimos ¬ ¬) y solo traje conmigo la manta ...

Es normal que alguien se pierda aqui , pero al parecer nosotros ya nos pasamos de idiotas , 4 malditas horas tratando de buscar la casa y nos topamos con un mismo arbol más de 7 veces !!

... creo que iré en linea recta , a ver si logro algo ... sé que puedo  ir levitando o volando solo a casa pero el idiota de mi lado

Liu : oye      >:v

-esta bueno ... homicidal liu ,es un mero cobarde !!

- oye , me llamo Liu no "homicidal"

- solo callate que homicidal liu te queda mejor y te da un toque mas "psicopata"      ;w;

.
.
.

Luego de caminar 2 horas más llegamos a lo que parecia ser una casa embrujada , era muy linda por fuera , y quisá no habria nadie dentro , pero por si es que hay alguien tocaremos primero .

- oyeee , eyeleeees ... no siento las piernas

- no te quejes y camina !!

Cuando tocamos la puerta quien nos recibio fueron 2 chicos , ambos tenian mascaras , y sudaderas de diferente color ...raaaros ...
Luego de eso nos llevaron con un hombre o ... ser (? , más alto y delgado , que además no tenía rostro ...

- y ustedes quienes son ?

- estee... nosotros somos 2 amigos que nos perdimos en este bosque y no sabemos a donde ir y nos preguntamos si en esta casa habia alguien ya que queriamos pasar la noche aqui y ... pues ... ya que hay personas aqui , ya nos vamos , no se tomen molestias .

- no no , para nada , es más ,desearia que se quedasen a vivir aqui , ultimamente quisiera vivir con muchas personas y visitantes perdidos como ustedes me harian gran compañia .

- en serio nos podemos quedar aqui !!?

- sip , se pueden quedar aquí el tiempo que ustedes deseen

- muchas gracias señor ... a quien le debemos las gracias ?

-llamame slenderman

- GRACIAS SEÑOR SLENDERMAN !

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora