hola ...mi nombre es Clyde , un gusto en conocerte , no te pediré que seamos amigos, ya que no pienso permanecer màs aquí , pero bueno ... un gusto en conocerte ,sabes ... me podrias guardar un secreto? ...
.
.y bien ? ...
.
.
.
esta bien te lo diré...ultimamente me he sentido muy solo , y , ademas creo que la suerte y el destino me odian ... sabes por que ? ...no ? ... bueno ... te lo contaré ... pero solo a ti eh ! que sea solo entre los dos ... bien , prosigo ... como te decia , el destino me odia ,ya que mi familia me toma por un completo estorbo y ni siquiera les interesa si es que llego a casa o no y sufro de abusos por parte de otros chicos de mi escuela ... eh !! pero no todo es así ...
.
.
.
creo ...
.
.
me gusta un chico ... si , lo lamento , pero no una chica ...es un chico...
un chico llamado jeffrey ... Jeffrey Whoods!! y pues como no toda mi vida es color rosa , Jeffrey tiene un hermano ... y ese "hermano mayor " que tiene es un tal Liu no se que ... ah si ... Liu whoods ... el mundo me lanzó una bofetada al saber que jeffrey ama a Liu ... duele ... el saber que te enamoraste de alguien y ese alguien solo te quiere como un amigo ... *suspiro*
bueno ... ya te dije mi pequeño secreto y pues ahora me despido ...
.
.
que a donde voy ?... ves ese bosque de ahi ? ...si ese mismo ... pues alguien me dijo que los arboles ahi eran muy fuertes , y si lo preguntas ... si ... iré para no volver màs ... bueno adios ...######en el bosque ######
°°°°°° narra Clyde °°°°°°
- me encontraba en el bosque dispuesto a terminar con mi miserable vida , refrexionando acerca de lo idiota que pudé llegar a ser... me hubiera gustado el tratar de que Jeffrey esté conmigo y dejase al rarito de su hermano ... si hubiera tenido la oportunidad de quisá ser más atletico , o más genial él se hubiese fijado en mi como algo más ... inteligente soy !! ...
pero solo para los estudios ... bueno , pero , lo hecho , hecho ya quedó ... y Jeffrey se quedó con Liu ... pero yo juro de que si Liu hace llorar a Jeffrey si quiera una vez , ya sea si es a proposito o casualidad , no me importa que yo esté muerto o no , juro que lo mato !! ....*cuelga una soga a un arbol*
- en fin ... fue bueno mientras duró ... adios ... a todos .
- estaba a punto de asesinarme y en eso apareció un anciano muy extraño y sin conocerme ,me empezó a preguntar muchas cosas ...
.
.- hola muchacho , como te llamas ?
- Clyde .. dije dudoso.
- y dime , por que te suicidaras ...?
- no es obio ? la vida me odia , y solo busco felicidad ...
.
.esas palabras ... esas malditas palabras fueron las que me llevaron a mi perdición ... una falza esperanza ... una oscura ilución .
.
.- yo puedo otorgarte mucha felicidad y hacer que todos te quieran ... yo puedo cumplir tu deseo...
- dicho eso me cegué por completo... pensaba en que al fin seria feliz ... o eso creía ...
seguí al anciano hacia un laboratorio enorme y me recosté sobre una camilla ... y lo ultimo que recuerdo fué que me dijo : " esto saldra bien " .
al despertar senti un dolor horrible en el cuerpo ... y al parecer me encontraba en una capsula de excibiciones,como un fenómeno o algo así , traté de hablar pero no podia y el respirar se me dificultaba un poco ... en eso veo al anciano ... ese bastardo... QUE ME HIZO !?
yo estaba vestido con un traje elegante y mis brazos se veian muy grandes y largos , entonces el anciano me coloca un espejo y me pude ver ... pude ver lo que habian creado en mi , era totalmente espelusnante !! , nada podia describir la furia que sentia en ese momento. , de la nada tentaculos brotaron de mi espalda y como si tuvieran vida propia comenzaron a asesinar a todas las personas que se encontraban ahí ... asesiné a todos , ya sean buenos o malos ,o quisieran ayudarme o matarme. me arrepentí de eso y corrí hacia el bosque , pero , nunca imagine que quisá ahi encontraria un poco de felicidad ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermano °^°
FanficAdvertencia : solo para las fans del liu x jeff , contenido : comedia , yaoi y Salseoooo !! Y un poco de masky x hoodie ,ticci toby x b. Painter y Ben x jack ... ^^ disfruten :D ( Iré poniendo nuevas parejas a medida que avance la historia )