perdóname

1K 48 29
                                    


##narra la narradora :v ##

Al amanecer ben trató de hablar con jack en su habitación, pero este no estaba , ya había desayunado y salió a matar a plena luz del día , incluso dejó la cama ordenada y los platos limpios para que slenderman no le dijiese nada  ...

Ben se sentía preocupado y quería arreglar las cosas con jack , asi que al terminar de desayunar , hizo lo que nunca se imaginó que haría ...

Pedirle un consejo a sally .

#en la habitación de sally#

- pues ... dime ,  qué quieres? , que yo sepa nunca vienes a pedirme consejos , peeeero , antes debo decirte que no soy experta en ayudar a los chicos a ligar con otras chicas , asi que si vienes por eso , creeme que no resultará naada bien .

- n-no ... no es por eso , es que ... aaaaaah ... no se como decirtelo sin que vallas a malpensarlo !!

- eh ? Dijiste malpensar ? ...
Dime que es !! Dime !! Ya despertaste mi curiosidad !!! Vamos , dimeloooo !!

- esta bien !! , pero ... no vallas a malinterpretarlo , sonará algo raro y quisa te suene a un mal chiste pero ... por lo que mas quieras ... cuando te lo haya contado , no grites ... Y MUCHO MENOS SE LO VALLAS A CONTAR A NADIE MÁS !! solo dime qué  podría hacer ... lo prometes ?

- tienes mi palabra !!

- bien , pues ... resulta que ... el dia que fuimos a la playa ... habían muchas personas a mi alrededor , y ... pues ... y-yo ... emmm ... puees ...

- solo dilo ya !!!  >:v

- pues no sabía que eyeless sentía algo por mi y se puso celoso !!! Y
Pensé que se aburrió de estar en la playa asi que lo seguí hasta una casa y pues ... resulta que había gente ahí y los mato a todos y cuando lo vi no había expresión alguna en su rostro lo cual me asustó !! quise animarlo de alguna manera pero resulta que él se me declaró de una manera un tanto extraña y despues ... m-me ... me ...

- Te queeee !!!!

- m-me beso ... *se cubre e rostro*

- KYAAAAAA !!!!!!!

- d-dijiste que no gritarías !!!

- es ... es que ... kyaa , T-tu ... kyaaaaa hay la emocion la emocion , kyaaa kya kya kyaa , no lo creoo ... me estás mintiendo no ? Si es una broma cruel pues para ya por que me la estoy creyendo ... es una broma no ?

- me gustaría mucho que fuese una broma de mal gusto ... pero no lo es...

- kyaaaaa !! ...
bueno , ya me recuperé , ahora sigueme contando !

- bueno , pues ... al no recibir respuesta creo que le afectó y se retiró de la cabaña , y me dijo que quisá ... era un error el que se haya enamorado de mi ... y ... se sintió feo el escuchar eso ...
s-solo digo que ... esas palabras le dolerían a cualquiera !!! n-no es que me haya dolido el hecho de que ya no le gustase ni nada , es solo que ... se sintió algo raro el pensar que no me hablaría mas con él !! ... y ... bien ? Qué hago ... ?

- (sally , que hace segundos se encontraba riendo como loca ahora se encontraba hecha un mar de lagrimas)
- waaaaa ... que saaad , mi otp !!! tengo que hacer algo !! ... mmmmm ... ya lo se !!! , antes que nada , si vas a seguir con eso de que no eres gay no vas a llegar a nada .

- p-pero no soy g-

- callate >:v , eyeless te besó o no ?

- ... s-si ...

- y quieres recuperarlo !??

- si ... ¬ ¬

- muy bien , lo siguiente será olvidar la verguenza y el miedo , solo hablale directamente y verás como no seras ignorado , no seas timido , se el ben pesado , molesto , jod-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora