juguemos en el bosque

1.3K 52 13
                                    

despues de asesinar a todos sus vecinos y " amigos " , Jeff huyó al bosque , quería estar solo y quería descansar un momento ... pero eso no fué hasta que le atrajeron unas pequeñas notas de papel colgadas en los arboles del bosque ...

°°°°°°° narra Jeff. °°°°°°°

- que son estas cosas en los arboles ? ... hmmm...se ve divertido ... veré si consigo más de estos "papelitos" jeje , quisá me lleven a algun lugar  ...
.
.

°°°°°°narro sho°°°°°°

a medida de que Jeff iba recolectando más notas ,se iba adentrando más en el bosque ... a tal punto de que se perdió en medio de todo el verdor, y la oscuridad de la noche se hizo presente ...

- ... ...............creo ................... que me he perdido ... ;-;

de pronto Jeff siente que algo lo sujeta por el brazo , no era tan fuerte , pero tampoco era tan suave que digamos ; en eso Jeff voltea y ...

- kisawea (D:) ... que demonios ,quién eres !!?... o mejor dicho qué eres !!?

- eh ?... Jeffrey... acaso eres tu ?

- COMO SABES MI NOMBRE !!   :'y

- descuida , no te haré daño , soy yo ,Clyde ...

- ... Clyde!! , eso ... ?...osea tu ... te volviste eso .!!?  y como fue !!?

- larga historia  (u.u) ... y cambiando de tema ... por que estás así ... que te pasó ?

- ... larga historia (e.e)

- wow , me alegro mucho de verte Jeff... te puedo decir Jeff ? (owo)

- bueno ... no importa , y Clyde ... fuiste tu el de las notas en los arboles ?

-si

-Okey ... y otra pregunta más
donde vives ? :"y

-por qué ?

- no tengo a donde ir , me perdí , no se como volver , no tengo ganas de volver ,  asesiné a mi familia ...y eres el unico que conosco aquí ...

- oh ... bueno ... espera que? , asesinaste a tu familia !!?

- larga historia ... ¬ ¬

- bueno vamonos de aqui ... como que no quisiera quedarme aqui por siempre

### en la creepyhouse  ###

- wow , vives aquí ?

-si , es muy grande lo sé , pero por el tamaño que tengo , la considero algo normal

- jejeje ... eres super alto

-este ... Jeff ...

-si ?

( en eso Jeff voltea y Clyde lo besa en los labios ...)

- CLYDE !!!

- llamame slenderman , creo que me gusta asi

- bueno ... SLENDERMAN !!

-Si ?

- que fue eso !!!

- que cosa ?

-... olvidalo ¬ ¬

- jeje ... bueno Jeff , es hora de que vallas a dormir .

- y tu ? ...

donde dormirás ... no estoy haciendo molestia ? no me estoy quedando con tu cama ?
°A°
.
.
.

- hay muchas habitaciones , si quieres duermes en la mia ... cofcofconmigocofcof... o en otra .

- * bostezo * bueno , ire a dormir contigo entonces ... todavia no me acostumbro a esta casota ...

- bueno , entonces , vamos a dormir

##### en la cama ewe #####

- wow , Clyde ... digo... slenderman, eres muy caliente

- oye ya deja de moverte

- es que estas tan calientito ;3;

- NO TE APEGUES TANTO.        //0///0//

- ni que fuera para tanto

- a si ?!! , pues ya verás ...

( despues de eso slenderman se abalanzó sobre Jeff y le empezó a hacer cosquillas )

- ya ... jajaja para .... ya ajajajaj no por favor ... jaaja

- no es para taaanto 7w7

- oye !!! ...Jajaaja ... para ya ... jajaja

- okey , si tu lo dices

- aun asi nada evitará que duerma apegado a ti

( slenderman dejo de hacerle cosquillas a Jeff y se durmieron abrazados el uno al otro )

Mi Querido Hermano  °^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora